Castrar al perro

Pos eso, que mi perro, que tiene seis meses nada más, todavia no sabe ni levantar la patita pa mear, pero no se de donde a aprendido eso de intentar fornicar ( digo intentar por que no tiene ni churra todavia) y tiene atemorizado a perros y perras del barrio, y como dejes el brazo colgando del sofá el muy mamón se lo intententa montar. a mi como que me hace gracia , pero la parienta esta en plan pesada con que hay que castrar al animalico, y yo intento encontrar otra solución. Hay veces que come su pienso 2 veces, ya que yo le doy de comer y despues viene mi novia y le vuelve a dar comida, y puede que sea algo de eso, o que mi horario de trabajo es irregular con lo que sus paseos tb lo son, aunque sale todos los dias al menos 4 veces durante unos 20 minutos.Será eso lo que lo tiene "revolucionado"? Alguien ha castarado a su perro? eso no es cruel?
a mi se me ponen los pelos de escarpia...
Hay que educarlo...y todavia es un cachorro...
el clon está baneado por "troll multinicks"
gordosam escribió:Pos eso, que mi perro, que tiene seis meses nada más, todavia no sabe ni levantar la patita pa mear, pero no se de donde a aprendido eso de intentar fornicar ( digo intentar por que no tiene ni churra todavia) y tiene atemorizado a perros y perras del barrio, y como dejes el brazo colgando del sofá el muy mamón se lo intententa montar. a mi como que me hace gracia , pero la parienta esta en plan pesada con que hay que castrar al animalico, y yo intento encontrar otra solución. Hay veces que come su pienso 2 veces, ya que yo le doy de comer y despues viene mi novia y le vuelve a dar comida, y puede que sea algo de eso, o que mi horario de trabajo es irregular con lo que sus paseos tb lo son, aunque sale todos los dias al menos 4 veces durante unos 20 minutos.Será eso lo que lo tiene "revolucionado"? Alguien ha castarado a su perro? eso no es cruel?
a mi se me ponen los pelos de escarpia...

eso no se aprende se sabe
si el chusco es bastante obediente, esta dando la pata, se sienta y se echa cuando se lo dices, y si esta en la casa lo llamas y viene del tiri....
es con los otros perros en realidad, ha salio a mi, se lo pincha to!
Los perr@s intentan montar, como simbolo de dominio, tanto de cachorros, como de adultos.

Si por ese simple motivo lo queréis castrar, vaya tela ;) ;)
es que yo he tenido perros antes, y nunca se me pasó por la cabeza castrarlos.. tampoco eran tan malos como este, pero vaya, que el animal es chico y en verdad es mi novia que una psicopata y por ella castración para todos. me voy a imponer yo que es lo que tengo que hacer, y cuando el perro intente montar le regañaré y ya está.
Castrarlo de todas formas no va a eliminar el problema. Cuando vea a alguna perra seguramente lo intente.
Es joven, así que edúcalo para que no lo haga simplemente.
NaNdO escribió:Castrarlo de todas formas no va a eliminar el problema. Cuando vea a alguna perra seguramente lo intente.
Es joven, así que edúcalo para que no lo haga simplemente.

castrado no lo intentara mas,tengo 2 labradores,una hembra y un macho,te aseguro que desde que castre al macho no lo a vuelto a hacer.
por otra parte,lo de la castracion,planteatelo mejor si el perro va a pinchar o no.porque sino pincha,se le pondran las pelotas como bolas de billar y lo pasara mal.
chao.
el perro es un chucho callejero en toda regla, el cabron apareció ayer con una rata en la boca , el otro dia con una paloma medio podrida, esta obsesionado con la comida y el pinchar....he estado leyendo y dicen que si lo castras, ademas de joderle al bicho la vida, solo le reduce al 25% de los animales esos impulsos, asi que es un tonteria. ya tengo pruebas cientificas para refutarle a mi novia. es que se pone superpesada , como se le meta que hay que castrar al perro en la cabeza ... y encima se ha enfadao por que le he dicho que a ella habria que quitarle los ovarios a ver si se le baja la mala ostia esa que le entra cada 28 dias. al final duermo con el perro esta noche .... a lo mejor hasta pillo cacho y todo! XD
gordosam escribió: esta obsesionado con la comida y el pinchar....

Ya solo falta que le guste la cerveza para considerarlo persona.
gordosam escribió:el perro es un chucho callejero en toda regla, el cabron apareció ayer con una rata en la boca , el otro dia con una paloma medio podrida, esta obsesionado con la comida y el pinchar....he estado leyendo y dicen que si lo castras, ademas de joderle al bicho la vida, solo le reduce al 25% de los animales esos impulsos, asi que es un tonteria. ya tengo pruebas cientificas para refutarle a mi novia. es que se pone superpesada , como se le meta que hay que castrar al perro en la cabeza ... y encima se ha enfadao por que le he dicho que a ella habria que quitarle los ovarios a ver si se le baja la mala ostia esa que le entra cada 28 dias. al final duermo con el perro esta noche .... a lo mejor hasta pillo cacho y todo! XD

XD,visto asi no lo castres.
lo de perro callejero da igual eso,lo unico que si es de raza te puedes asegurar un temperamento,la hembra mia la adopte en bigues y riells y es de pura raza (cosa que desconocia XD ).
vigila con lo que come por hay,hay mucha gente mala que tira veneno con pan para las palomas.

suerte con tu canido XD
si, yo tuve un golden retriever que lo pasó mal sus ultimos años, comió algo envenenado y le quedó un riñon nada mas.... el perro es chico y es normal que haga estas cosas, pero no entiendo esa obsesion con pincharselo todo, como os digo, no tiene pilila siquiera. a lo mejor es lo que decia este compañero por ahi arriba, es para mostrar dominio.... voy a chuparme una sesion de cesar millan, a ver si el dice algo de eso.

por cierto, la birra no le gusta, no todo puede ser perfecto....
gordosam escribió:si, yo tuve un golden retriever que lo pasó mal sus ultimos años, comió algo envenenado y le quedó un riñon nada mas.... el perro es chico y es normal que haga estas cosas, pero no entiendo esa obsesion con pincharselo todo, como os digo, no tiene pilila siquiera. a lo mejor es lo que decia este compañero por ahi arriba, es para mostrar dominio.... voy a chuparme una sesion de cesar millan, a ver si el dice algo de eso.

por cierto, la birra no le gusta, no todo puede ser perfecto....

Compañera ;) ;)

Habla con el veterinario, con 6 meses aun no tiene instinto sexual, simplemente trata de demostrar que el es el macho fuerte y hay es donde le debes demostrar que el macho alfa, eres tu
gordosam escribió:he estado leyendo y dicen que si lo castras, ademas de joderle al bicho la vida, solo le reduce al 25% de los animales esos impulsos, asi que es un tonteria. ya tengo pruebas cientificas para refutarle a mi novia.

Como??? Donde has leido semejante tonteria??
Esterilizar al perro es lo que deberias hacer si no tienes ninguna intención de que se aparee, ya que evitarás conductas inapropiadas y cantidad de enfermades relacionadas, por poner dos ejemplos.

Para no alargarme mucho más, te paso un par de enlaces (por poner solo dos, porque mires donde mires se recomienda la esterilización...)

http://www.tuperro.com.mx/01_06_03_repro_esterilizar.html

http://www.altarriba.org/animales/su-salud/esterilizar.htm

Si no quieres castrarlo allá tu, pero te olvidarás de que monte a todo lo que se mueve (sin testorena y demás procesos químicos no hay deseo ninguno, no tienen sentimientos en ese aspecto, es todo instinto para la reproducción de la especie) y demás problemas como podrás comprobar en los enlaces que te paso.

Yo tengo una golden de 5 meses, pura raza, y me da mucha pena, y me gustaria que criara, hasta podría sacar dinero por ello, pero lo tengo clarísimo, a la que pueda la esterilizo y au, me olvido de menstruaciones, embarazos (tanto reales como psicológicos), enfermedades y celos. Y si fuera un macho lo haria igual
Castrar a un perro por capricho es una salvajada.
Hay que entender la naturaleza de esas cosas y sino mejor no tener animales, la mejor vía contra tu problema es educarlo correctamente, y eso conlleva paciencia y sobretodo la atención necesaria.
Vete al veterinario. Le comentas el comportamiento del perro y que el de una opinion.

Por los demas, os comportais como si lo huevos fueran los vuestros XD. A los gatos se lo hacen por norma porque sino no sabeis lo porculeros (y peligrosos) que pueden llegar a ser.
gordosam escribió:... y encima se ha enfadao por que le he dicho que a ella habria que quitarle los ovarios a ver si se le baja la mala ostia esa que le entra cada 28 dias. al final duermo con el perro esta noche .... a lo mejor hasta pillo cacho y todo! XD

perdonar que no aporte mucho al hilo, pero es que me he descojonado con este mensaje... [qmparto]
EL encantador de perros los castra todos. :D
Estamos hablando de castrar a un perro, y algunos lo ven ten normal, los huevos les tendían que quitar a algunos, a ver si lo ven igual ( lo siento por el tono pero es que me jode mucho )

Tu cuando lo intente, le das un cachete en el culo o en el ocico, donde más rábia te de, pero que sepa que eso NO SE HACE.

Joder, yo en mi vida he pensado en castrar ni al perro, ni al hamster ni a nadie ni nada....
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay gente que masturba a sus perros para aliviarle los aprietos hormonales. Aunque no sé si tú o tu novia estaríais dispuestos [carcajad]
Como has dicho, aunque lo castres nos es 100% seguro que deje de hacerlo.Intenta otras alternativas que seguro que las hay, pero no castres al pobre perrillo.

Saludos!!!
Davurt escribió:Hay gente que masturba a sus perros para aliviarle los aprietos hormonales. Aunque no sé si tú o tu novia estaríais dispuestos [carcajad]

no, no nos a mucho el rollo ese....
el perro es que es malo, ayer cuando llegue a casa despues de crear este hilo,lo saque , me puse a hacer la cena y escuche un ruido raro, salí al jardin a ver y me encontre un agujero en el cesped del tamaño de una pelota de pilates, al perro cubierto de arena y habia estado saltando al tendedero pa pillar la ropa e intentar enterrarla .... le pegue un lavado con la manguera y lo deje atado hasta las 1 y pico , cuando mi novia ( la que lo quiere castrar ) empezo a comerme la cabeza con que eso era cruel [+furioso] [+furioso] . me voy a gastar la pasta de castrarlo en un entrenador profesional.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
No sabes educar a un perro por lo que veo,regalalo a alguien que sepa o cuide de él,mejor para todos.
Castrar a un perro puede que funcione puede que no. Lo mejor es enseñarle quien es el macho alfa de la manada, porque como dicen es una medida de demostrar que es el mas fuerte.

Mi perro era igualito, hasta que le desplazamos de la jerarquía, primero esta mi padre, en ausencia de mi padre estoy yo y luego el perro. Y de veras, el cambio del perro es totalmente opuesto a si estamos mi padre y yo, control total del perro, a que este otra persona hace lo que el quiere. Y luego esta la DIOSA SUPREMA para mis perros que es mi madre, que como les da la comida, la hacen caso siempre.

Si ves que la conducta persiste, yo le llevaría de putas, para que se desfogue el chaval.
Vamos a ver, castrar al perro no es ninguna salvajada. ¿ lo vas a cruzar ? si la respuesta es no, un perro sin castrar vive toda su vida en una completa frustación ya q esta continuamente buscando pinchar sin q se le deje. Me explico, tengo un pitbull el cual cada vez q bajaba a la calle solo se dedicaba a marcar constantemente, chupar meas de perra y estar revolucionado todo el rato buscando una " hembra ". En casa a veces ni comia si sabia q alguna perra del vecindario estaba en celo. Por muy obediente q sea, si le viene el tufo a perra en celo sale como un cohete. Al principio mi veterinario le daba alguna inyeccion para bajarle la libido, pero no habia manera. Opte por castrarlo y cambió radicalmente. Baja a la calle a correr y jugar, no se a vuelto gordo y sedentario como mucha gente dice y mucho menos le ha cambiado el ladrido por uno mas " fino ". Mi cocina deja de tener gotitas blancas en el suelo y si hay perras en celo, se acerca a olisquear pero al momento sigue con sus palos y sus juegos. El veterinario me comentó q incluso es mejor hacerlo antes de q empieze a descubrir el tema de montar perras, asi te aseguras practicamente al 100% q el tema sexual para el ni fu ni fa. Por no hablar de q tendrá menos problemas de tipo prostrata etc. Puedes leerlo aqui: http://www.foyel.com/cartillas/20/la_ca ... macho.html
Solo decirte q en el parque somos una cuadrilla de unas 20 personas con perro y despues de castrarlo yo lo han hecho 4 amiguetes mas y estamos encantados nosotros y los perros. El unico q sufre aqui es tu bolsillo, 250 lereles pero q yo los pagaria otra vez gustosamente. un saludo
Yo tengo un cruce de Belga Malinois con Husky y desde luego, es un perro muy tozudo y cabezon... Pero, la cuestion es paciencia y perseverar. Si el perro hace algo mal, pues un NO! en el momento, si persiste, pues puedes probar a dejarle atado en el jardin 5min por ejemplo, para que vea que si no cambia su actitud, le das de lado.

Los perros sobre todo lo que hay que tener es mucha paciencia y disciplina, no puedes por ejemplo un dia dejarle jugar con una zapatilla o que se suba al sofa y al dia siguiente decirle que no, porque le confundes...

En el tema de las castracion, no te puedo ayudar. De hecho yo tengo el mismo dilema, pero en mi caso no es por sus hormonas, ya que las controla y tiene ya 1 año y pico, el problema es que me marca mucho el territorio... Cuando nos vamos lo dejamos en la terraza que es amplia y tiene su caseta, pero se pone a mear todo que da gusto y mi mujer ya esta hasta las narices de limpiarlo...

En cambio en la calle, solo mea donde le digo, no donde le viene en gana...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
26 respuestas