Castlevania - White Night Concerto

Al fin podemos disfrutar de una de las secuelas mas esperadas de GBA, aunque aun falten 4 dias para poder hacerlo legalmente (en japón claro) ;)
A mi me ha gustado mucho y es muchisimo mas claro el ambiente (han aprendido de sus errores, menos mal ;))
El juego es una especie de mezcla entre el 4 de snes y el de psx que tanto gustaron en su dia a la gente X-D [chiu] [chiu]
Lo acabo de pillar y estoy alucinando. Es la autentica sequela del SOTN
Donde, como, ya ha salido???????






Yo lo quiero jugaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aqui parece que tienen algunas fotillos y eso -> Castlevania [+furioso] [+furioso] [666] [buuuaaaa] [Ooooo]
Eso, tú pon fotos........

La desesperación ya era poca.........

Quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero... ha salido solo en japo ¿no?
esque las fotos esas (por cierto del mes pasado 21/5/02)
tienen textos en inglés.... :P
Los textos en ingles son para la inminente version americana, y en japon aun no ha salido (lo hace el dia 6) [angelito] [angelito]
Si el White Night Concerto es la mitad de bueno de lo que es el Circle of the Moon, a mi me tienen que ingresar en un manicomio porque me da un paralís...
Pues ya puedes ir reservando plaza, pq es muchisimo mejor que el COTM ;)
Diósss es impresionante, por ahora solo tengo un cartucho y era el circle of the moon, ahora espero este XD

Saluditos
Que vicios me voy a pegar [looco] [looco] [looco] [looco]












































Pero que vicios [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
aquí el más viciao a los castlevanias soy yo, que pa eso tengo el cotm completamente comleto los 5 modos y además el primero a nivel 99...

benditos exámenes... cawento
Que tengo todos los que han salido originales (Incluido el Dracula X para turbo duo)

Este es una autentica maravilla he dormido solo 2 horas,solo pensando en pasar cierta zona.

Como vais los que estais jugando,yo creo que voy bastante avanzado si teneis alguna duda postear por que esto de jugar en japo es deprimente :(



Salu2
Llevo un 60.8% y casi 3h de juego, la verdad es q ha sido todo quizas un poco rapido para mi gusto (y facil tb) :p
Sip, el porcentaje aumenta muy rápido, espero que haya hasta un 200% (simphony of the night:-|
Tu espera que hay mucho porcentaje (no quiero spoilear demasiado) yo llevo el 80% y ...... bueno ya seguiremos con esto.

jejeje



Saludos

PD: El juego se sale!!!!!!!!!!!!!!!!!
96,7%...........

Como se entra en el final??????????????

Las puertas no se abren:(
Chicos, yo voy al 122%, y la verdad es que me he quedado atascado, ¿alguien sabe como romper las paredes de piedra? El juego es Brutal......
Abocaman [+furioso] [+furioso] (ya le has chafado medio juego a los demás;) )


Para romper las paredes de piedra (yo también me quedé ahí un trozo) tienes que equipar un látigo, es el primero de la lista (o en su defecto, el arma que tiene menos ataque), si aguantas el botón de ataque carga, y al soltarlo rompes las paredes:)
He visto el juego y promete. Lo que no se, es porque no dejan que se pueda usar el látigo en todas las direcciones, al igual que pasaba con el fabuloso castlevania 4 de snes. Es una lástima.
A ver si me podeis ayudar pq aun estoy atascado en el 60.8% y no se que mas hacer. Adjunto Mapa y Save :)
Vaya, ya encontre el pq no podia avanzar, me "salte" el portal que esta en la esquina inferior derecha[tomaaa] [tomaaa]
XD Ya lo he terminadoXD

100%, todas las reliquias y la "habitación" con todos los adornosXD

Time- 9h 20m aprox.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD [sonrisa]
Mas bien sera un 200% no? :p
100%............................. la media :P (ahora a probar los nuevos personajes:) )
Gracias por lo del latigo Toshintager, eres el más mejor. Por cierto veo que lo de leer japones se te da bien. [chiu]
Bien, ahora rompo las paredes, pero justo tras ellas tengo que dar unos saltos descomunales hacia arriba. ¿Me he de equipar con alguna capa especial? Es que no me aclaro con el JApo.
1º- No tengo zorra de japo:-? (me puse a probar armas y esa cargó potenciaXD)

Para los saltos necesitas una reliquia, me parece que es la 3ª, en la descripción pone: abajo-arriba (en flechas) y letras en japo.

Al final de juego hay una sorpresa, por favor que nadie la desvele;).

Toy jugando con MAXIM....................... se sale;) (como Ritcher, pero sin especiales) tiene triple salto:). 5%, ya me indican el final.
No me refiero al doble salto, si no a un salto parecido al anterior Castelvania de GBA, ese que te agachavas y luego aparecias arriba de la pantalla casi pegado a las paredes.
¿Hay alguna manera de pegarse en las paredes? Tipo spiderman ?? ;-)
El doble salto es una reliquia, la 2ª (creo), y no, el personaje no hace cosas raras en las paredes:p
Pues con el doble salto no consigo subir tan alto. ¿El payo se puede transformar en murcielago o algo asín? ;)
No:(.


Reliquia de super salto, abajo-arriba+botón de salto.
Acabado el juego con Maxim............ (este tio es la caña)

Time: 2h 45m

Porcentaje:197,8:-? (parece que hay un par de zonas inaccesibles a este personaje, la parte final en el castillo de la izquierda, y una trampilla en el otro que no funciona el interruptor:-?)


PD: Nivel del otro personaje 47:) (Maxim no tiene nivel....... pero estará sobre 45-50)
He luchado contra el hombre que te acompaña durante todo el juego, y al vencerlo me da un anillo ¿para que sirve? Por cierto sigo sin poder dar super saltos. Me falta la tercera reliquia, ¿ande para?
Las puertas esas que no dejan pasar es mi problema no tengo ni idea de como se abren alguna sugerencia??



Gracias
Abocaman: Ese anillo te permite abrir una puerta en la parte superior del castillo:)

Simon: esas puertas las consigues abrir casi al final del juego, una con el anillo, y las otras con 2 llaves que recoges:)


Con Maxim me he quedado en 198,3%, sólo me falta el final en el primer castillo, pero parece inaccesible [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues entonces atrancado total creo que me hace falta la relica de el gran salto (Abajo,arriba +a) pero no la encuentro ni de coña ya no se que hacer he entrado ya en la parte del segundo castillo y no hago mas que dar vueltas por favor una ayudita

Gracias Toshintager por la anterior contestacion :D


Salu2
Hay que hacer mucho uso de los transportadores, para acceder a otras partes del castillo antes inaccesibles.

Además hay que tener en cuenta que hay partes de mapa que te marcar como ya vistas, pero que debido a que no tenías doble salto te viste obligado a dejar algo atrás:)
Vueltas que he dado es imposible,a ver llego al castillo B despues de usar el transportador ese con puertas de piedra hago toda esa parte pero no puedo pasar ni a coger ningn transportador y todos los caminos a otra zona del castillo estan cerrados

Te suena esa parte puedes echarme una mano??



Salu2
Cualquier interruptor que uses en un castillo tambien tiene efecto en el otro castillo, y ten en cuenta que ya deberías tener alguna reliquia nueva, por lo que si vuelves al primer castillo podrás acceder a nuevas zonas (por el centro del mapa tienes una nueva zona a explorar)
Pero creo que la que necesito es la del super salto ese.

La verdad no se me ocurre que hacer ya.
lo de los interruptores ya lo he comprobado

ya te digo estoy exactamente dando vueltas por el mapa (que no es nada pequeño)

Seguiremos intentandolo si se te ocurre algo dimelo por favor


Venga salu2 y gracias
esa reliquia esta justo en el sitio donde esta el transportador en la esquina inferior derecha de la pantalla, pero en el otro castillo :-p :-p :-p
o te equivocas con el double jump? el que yo digo es el del movimiento de abajo,arriba+a

Ahi creo que esta mi atasco
Chicos encontre lo que necesitamos

Y guias y mapaaqui

El que no las necesite que no las mire que le quita la gracia al juego.
Vamos a ver...
creo que lo que todos estamos buscando es la reliquia llamada "Griffing's Wing" que permite hacer el super salto (abajo-arriba+salto) se encuentra en el segundo castillo en el centro-abajo.

O por lo menos eso pone en las guias.
Ya dije donde estaba... pero aun sabiendo donde esta todo va a su paso sin prisas... aun tienes que vencer a muchos "jefes" incluido la muerte ` [boma] [boma] [boma]
Perdona Nori-P no me fije en tu post.

Sorry!!
Bueno , ya podeis sumar uno mas a los que han completado esta maravilla de juego (aunque un paseo) a la perfección con los N finales ;-) (Bueno me falta en la enciclopedia el numero 79 Rare Ghost => que es un bicho que aparece at random, usease que bueno, con calma )
48 respuestas