Castlevania Vampire's kiss: te gusta o lo odias

Encuesta
Vampire's Kiss, ¿amor o odio?
50%
11
50%
11
Hay 22 votos. La encuesta terminó el 24 nov 2006 11:16.
El otro día me llegó el Castlevania Vampire's kiss a casa, y lo estoy jugando, y a mí no me parece un mal juego ni de lejos, aunque mucha gente opina lo contrario, que no se le acerca ni de lejos al castlevania IV de snes.

El juego es de lo último que salió en snes, es decir, aprovecha más la máquina en teoría que el castle IV, que es del 92. Y la música está muy bien. El juego luce.

Yo voto a su favor [oki]

salu2
se te ha olvidado poner otra opcion como: Es un juego normal, ni muy bueno ni tan malo como dicen.
A mi el Vampire Kiss me gusta bastante, es un castlevania remozado...
Por cierto en Internet se pagan MILLONADAS por él, la verdad no se por que.
Pa mi que está muy bien, yo voto positivo...me gustaría conseguirlo en PAL aunque sólo sea el cartucho.

Tampoco entiendo el "sobrevaloramiento" que tiene el SuperCastelVania 4... se podría abrir hasta un hilo y todo ya que es un juego muy divertido, pero técnicamente no sebresale para nada...cualquier enemigo del castelvania de Mega le da mil vueltas.

¡Saludos! [bye] [bye]
No está mal, pero no puedo dejar de compararlo con el de Pc Engine, entonces el de Snes tiene todas las de perder.
sgonzalez escribió:Pa mi que está muy bien, yo voto positivo...me gustaría conseguirlo en PAL aunque sólo sea el cartucho.

Tampoco entiendo el "sobrevaloramiento" que tiene el SuperCastelVania 4... se podría abrir hasta un hilo y todo ya que es un juego muy divertido, pero técnicamente no sebresale para nada...cualquier enemigo del castelvania de Mega le da mil vueltas.

¡Saludos! [bye] [bye]


¡¡¡¡¡¡Que no sobresale!!!!!!!

El tamaño del sprite de Belmont y de los enemigos, movimientos, la MUSICA, esas fases de rotaciones nunca vistas, joder.... el Castlevania de Mega Drive es un puto pastel, no me jodas.
Diskover escribió:
¡¡¡¡¡¡Que no sobresale!!!!!!!

El tamaño del sprite de Belmont y de los enemigos, movimientos, la MUSICA, esas fases de rotaciones nunca vistas, joder.... el Castlevania de Mega Drive es un puto pastel, no me jodas.


Joer, no te lo tomes a mal, pero el enemigo de la 1º pantalla (el esqueleto) es un poco cutre, el de la pantalla del agua, los 2 dragones se ralentizan que da gusto, sólo hay 1 fase con rotaciones completas y no la veo nada del otro mundo (en el sonic tb había rotaciones), fases largas de caminar sin nada y con 1 o 2 enemigos en pantalla como mucho, los gráficos de algunas fases parecen un port de nes u otra consola a SNES...el enemigo final, drácula, da un poco de risa ....

Así a bote pronto...aunque el juego me parece super divertido, con mucha variedad de fases y con buena música, peeeero de ahí al supervaloramiento que creo q se le está dando...va un trecho.

Edito: Estoy hablando del Super Castelvania 4

Saludos [bye] [bye]
bueno, es cierto que el juego cuesta pasta pues fue uno de los últimos títulos importantes de SNES que salieron aquí en españa.
Pero a mí me gusta porque es el enlace entre el de PC-Engine y el Symphony. Me gusta mucho el diseño de los enemigos y protagonita, ese aspecto manga.
El IV es un juegazo (por cierto, estoy en busca y captura de un cartucho PAL jeje) nadie lo duda, pero el Vampire's kiss es mejor en gráficos, a mi parecer...

el de megadrive, ni fu ni fa. Está más valorado por ser el único castlevania de sega que por otra cosa...

y Kaiser, no he puesto una opción intermedia porque es un juego que o te gusta o lo odias xd
pastelon, no me gusto nada
El vampire's kiss parece un hack de chi no rondo.
Cuando no conocia el juego de PCENGINE no me parecia mal, pero luego de ver el juego en el que estaba basado [lapota]...

El juego en si es normal, nada del otro mundo. Pero no le hace para nada justicia al juego de donde salio.

Saludos
Ni comparacion con el de PC ENGINE; pero para ser un juego de SNES no está mal; eso si para mi esta sobrevaloradisimo.
Pues mira con todo lo criticado que esta este juego a mi me gusta.
Por supuesto de los Castlevania de super nintendo el que mas me gusta es el Super Castlevania 4 la musica para mi es mas especial en este y se deja jugar mejor.
La sobrevaloracion del Vampire Kiss yo creo que es debido a las pocas unidades que sacaron de el y ya se sabe cuando de un juego hay pocas unidades pues sube su cotizacion.
Me gusta bastante; aunque no voto porque no estoy de acuerdo con ninguna de las dos opciones de la encuenta, son demasiado extremistas.
Si, es extremista, pero todos los comentarios que se han dicho van hacia un extremo o otro.
Y tanto como que parece un hack del Rondo of Blood... mira, el Rondo of Blood es excelente, lo he jugado, pero no es un título popularizado y no conoce ni su madre aparte de gente que se mueva en el sector como nosotros; tu le dices a un iniciado rondo of blood y se la resbala.

Vampire's kiss, aunque no tubiese una tirada muy grande, es más popular... y lo puede jugar cualquier usuario con una snes. El otro, pues va a ser que no[+risas]

Konami debería reeditar el Rondo of Blood en cualquier compilación tipo el castlevania chronicles. Manda huevos que reediten el castlevania del x68000 y no lo hagan con un juegazo como el rondo.

No entiendo esa tendencia a comparar SIEMPRE el Vampire's kiss con el Rondo, justificando las carencias o defectos del vampire's hacia esa perfección absoluta que se le atribuye al rondo.
se les compara por que la despedida de la snes por parte de konami fue un juego en el que la mayoria de elementos eran "prestados" asi que es normal que a la peña que conoce el rondo le cabree un poco que la saga castle cayera en el copy&paste de otras sagas (street fighter por ejemplo...) es algo parecido a lo que ocurre hoy con el aria y el dawn pero menos marcado por tratarse uno de ellos de una secuela oficial...
el Castlevania de Mega Drive es un puto pastel, no me jodas.


Pos supuesto, un pastel muy apetitoso, un manjar.
Yo opino lo mismo, ni fu ni fa. Lo jugue un poco y no me parecio gran cosa. La musica ni punto de comparacion con el IV pero bueno, no esta mal...
¿Y alguien sabe por qué vale tanta pasta?

Porque yo lo tengo completo y algún día me parece que le daré puerta xD
No es mi Castlevania favorito, pero me gusta. De hecho, por increíble que parezca, la música me gusta más que en la versión de PC Engine, y el juego en general me gusta bastante más que el 4.

Saludos.
Pues me parece un castlevania correcto pero a la sombra del Rondo of Blood.

Creo que por intentar emular la musica del rondo,se gastaron casi toda la memoria en eso..entonces por eso faltaron tantas cosas [qmparto]
Esta claro que no es el mejor Castlevania, pero tampoco es tan malo como dicen.
Es un Castlevania "normalito" se podria decir, aunque es evidente que el Super Castlevania IV es mejor.
Con respecto al de Mega Drive, a mi me parece un gran juego, y una de las mejores aventuras para la consola. Tiene fallos como un colorido un poco extraño y unos personajes pequeños, pero esta muy bien.
no esta mal aunque claro si se compara con el castelvania IV o SOTN [tadoramo]
Yo creo que nada se puede comparar con SOTN. [babas]
DevilKenMasters escribió:¿Y alguien sabe por qué vale tanta pasta?

Porque yo lo tengo completo y algún día me parece que le daré puerta xD


Pero tu no eras el que decias que todos los juegos deberían valer máximo 5 euros o así? [poraki]
Sí, ese soy yo, y mi discurso es el mismo. Los juegos no deberían valer más que lo que son, juegos antiguos de segunda mano. Eso es lo que yo opino.

Pero si viene un loco y me paga 300 euros por el Castlevania, bien a gusto se lo venderé. Lo que no haré yo es especular con él intentando venderlo a ese precio.

Es lo mismo que he dicho desde mi primer mensaje. Es lo que tiene leerme todo lo que digo o sólo lo que interesa.
DevilKenMasters escribió:Sí, ese soy yo, y mi discurso es el mismo. Los juegos no deberían valer más que lo que son, juegos antiguos de segunda mano. Eso es lo que yo opino.

Pero si viene un loco y me paga 300 euros por el Castlevania, bien a gusto se lo venderé. Lo que no haré yo es especular con él intentando venderlo a ese precio.

Es lo mismo que he dicho desde mi primer mensaje. Es lo que tiene leerme todo lo que digo o sólo lo que interesa.


Creo que llegados a este punto alguien deberia definirme que es especulacion.
kwyjibo escribió:Creo que llegados a este punto alguien deberia definirme que es especulacion.


vale, pero en otro hilo plz [tomaaa]
pse, no voto...ni me parece un juegazo ni una mierdecilla, un juego normal.
YuPiKaIe escribió:
vale, pero en otro hilo plz [tomaaa]


Bien, jejeje, no sea que se monte aqui la de dios...
Como ya han dicho, yo habria votado la opcion intermedia "Me parece un juego correcto y divertido, pero nada fuera de lo normal" y por eso mismo he votado la opcion de que me encanta....bueno [sonrisa]
DevilKenMasters escribió:
Es lo mismo que he dicho desde mi primer mensaje. Es lo que tiene leerme todo lo que digo o sólo lo que interesa.


Eh tranquilo, que sobre ese tema no opino, es que me ha resultado curioso [buenazo]
32 respuestas