Castlevania: The Dracula X Chronicles anunciado para PSP

Konami ha anunciado el desarrollo de Castlevania: The Dracula X Chronicles para PlayStation Portable.

Castlevania: The Dracula X Chronicles reunirá bajo un mismo UMD a, Castlevania: Rondo of Blood y su continuación, Castlevania: Symphony of the Night. Castlevania: Rondo of Blood, contará con unos gráficos en 3D y una jugabilidad en 2D, siguiendo el estilo de Ultimate Ghosts 'n' Goblins (Capcom). En el caso de Castlevania: Symphony of the Night, será una conversión directa.

En 1UP que posee la exclusiva del anuncio, encontrareis las primaras capturas y vídeo.
*O*
ojala no la caguen con los graficos 3D
despues de todas las plegarias de los fans de castlevania se hace realidad, aunque me volveria doblemente feliz si hacen un port directo a la consola virtual del wii......
Que les costaba haber incluido la versión original del Rondo...

Esas imágenes del remake no me convencen.
EDIT: He visto el video. ¡Qué c***** han hecho con la música! [mamaaaaa]
Joder, si hay algún juego que no necesita un remix en su banda sonora es, junto al Symphony el Rondo.
Además ni han respetado el tema original. [+furioso]

Y la voz que le han puesto a Richter es digna de Rocky Balboa.
También incluirá la versión original del Rondo, así que habrá para todos los gustos ;)
Hasta los huevos de refritos¬¬
pos no me dice na esas imagenes.....esperemos q este a la altura de los castlevanias en 2D
son en 3D...pero en scroll lateral ¿no? A otros clasicos les ha sentado bien.
Pues a mí me han alegrado el día. Creo que es una estupenda noticia, además, parece que incluirá el Rondo original y en Meristation dicen que el Symphony incluido sería un port de la versión de Saturn, que tiene más cosas que la original de PSX (manejar a María Renard, y alguna zona nueva, por ejemplo).

Respecto a la música, es probable que esa no sea la definitiva, pues seguramente pongan la original levemente mejorada, pero aún es pronto para asegurar nada.

Saludos

PD:A mí me gusta bastante como se vé.
Es una pena que uno de los pocos juegos que no ha llegado a occidente lo saquen en psp. Yo no me la compro por 2 juegos. En cuanto al juego... ya lo pueden mejorar porque esos andares son un poco ortopedicos. Les quedo mejor el castlevania chronicles de la ps1. Mala suerte ahogare mis penas con el magic engine. Saludos [bye]
Eso de las mallas es belmont ??
Dios que cosa mas feaaaaaaaaaaaaaa
refrito... xDDD claaaro, como salio ese castlevania tantas veces , sobre todo en Europa y USA... hay que recordar que solo salio en la pc engine cd y que mas allá de japón no se le vio, asi que mas que un refrito es una oportunidad para muchos de jugar a un titulo que nunca ha salido en Europa, y contiene ademas del remake el rondo original y el symphony of the night, no se de que os quejáis tanto, la verdad, si no queréis jugar al remake siempre podéis jugar a la versión que incluye del original, ademas, no tenéis mas que ver los contra que salieron en ps2, eran del mismo estilo gráfico y salieron muy bien parados y eran de la misma compañía, así que por lo menos esperemos a que salga y jugarlo antes de juzgar por unas pantallas, en la psp en la consola como tal debe verse mucho mejor que en unas imágenes aumentadas de tamaño y que no están en la resolución real de la consola, no?
¡¡¡¡¡Pero que coño es esto, que reediten el Rondo of Blood de verdad, no esta mierda!!!!

EDIT: vale, leo que también lleva el Rondo original, entonces me callo. Me parece un pack estupendo.

Saludos.
Pues a m me parece genial después de ver el video. Tenia intención de canviar la psp però me parece que voy a esperar. Sólo deseo que no requiera firm 3.10
refritos refritos refritos diso mio hagan algo original
Estos trolls cada día son más patéticos, ya ni se leen las noticias al completo antes de rebuznar.
Os recomiendo encarecidamente a los fans de la saga que os paseis por 1up y leais la noticia y veais los videos e imagenes, tiene muy buena pinta.
Pues a mi me ha gustado muchisimo el video que he visto. Quiza la manera de andar no sea la mas "estilizada" pero los escenarios son cojonudos.
pos ami me ha gustado....los movimientos parecen un poco ortopedicos, pero bueno, tiene buena pinta :D
tiene una pinta cojonuda!!

ojalá hicieses asi con todos los clasicos, como han hecho con el ghost and goblins, graficos 3D , DESARROLLO 2D !!!!
Me estoy bajando el vídeo de 80 y pico megas para ver mejor.

De momento me gusta la única pega que veo es que las 3D necesitan ser mas trabajadas, las veo algo chuscas...
Jodó, yo no tengo la PSP, pero con este título me están entrando ganitas de comprarla :D, aunque los andares de Belmont en el remake son tela de ortopédicos, pero bueno...
Madre mía. De cabeza a por él............
Qué feliz me han hecho..................... [360º]
Dioooosss...... y la musica original???!!! [buuuaaaa]

en fin...me parece una oportunidad para el que no lo conociera.
No me gustan los graficos de la conversión del Rondo...

De todas formas no deja de ser un juegazo, sobretodo el SOTN.
La bomba!! Vaya pimiento de recopilatorio!! [plas]

Ya tarda en salir!! Saludos!! [beer]
Espero guarde la calidad que por ejemplo tienen los 2 megaman que sacó capcom que se vieron mejoradísimos en su paso a 3d.
Edito: A mi gusto debería ser un pelín mas rápido que así hasta parece falto de dificultad
Me parece a mi que esto es mas para tantear como funcionan los castlevanias en psp y si la cosa funciona sacar uno nuevo.
me parece el mejor juego que he visto en psp hasta ahora.. me lo pienso comprar nada mas salga! me alegro de que hayan incluido tambien la version original del rondo of blood y si tambien incluyen un remake pues vienvenido sea.. mientras esten las 2 versiones no hay de que quejarse creo yo..
El Rondo original es uno de los mejores Castlevanias y a la vez de los menos conocidos por la consola en la que salió. Esta es una oportunidad extraordinaria para todos....yo personalmente me instalé el emulador de PCE solo cuando supe que se podía jugar a este juego y que además, salvaguardando la carencia de loop en las pistas de audio, perfectamente.

Dicho esto solo por la versión original vale la pena...pero es que además trae una versión remake! Si les queda solo la mitad de extraordinaria que el Ultimate Ghosts'n'Goblins de MUST HAVE no baja.

Y por si esto no fuese poco me dicen que mi Castlevania favorito, el SOTN, viene en el paquete.

Señores

HABEMUS MUST HAVE!!!!!!!

Y original >_< este lo merece con creces!!!
no solo eso, hay rumores que dicen que la versión del castlevania symphony of the night incluida tendrá los extras de la versión saturn y mejora gráfica [ok]
si los traducen al español seria perfecto ya
hwarangdan escribió:si los traducen al español seria perfecto ya

Pues eso si que seria un detalle.
Saludos!
Se lleva años pidiendo que en vez de sacar Castlevanias en 3D y con libertad de movimiento, se hagan a lo 2D pero con todo poligonal. Ahora que al fin se hace, hay peña que se queja!!! :O
A mi lo que me gusta es como critica la gente el juego sin haberlo jugado antes...
Es comprensible la reacción de algunas personas. Si fuese un port a 3D sin más yo creo que, a pesar de considerar el Ultimate GnG como un CLÁSICO que solo será reconocido dentro de una o dos generaciones, también sería reticente. Pero esta edición es PER-FEC-TA. Modo original y modo remake. No se puede pedir más. Si todos los refritos de PSP fuesen así otro gallo estaría cantando.
Buenos juegos, pero como dice uno de por alli, en vez de PSP deberia de llamarse RSP (Remake Station Portable)
Madre mia si vais el tener el Round Of Blood, de que se quejan, cuanto gañan hay veces suelto por ahi, hay que buscarle pegas a todo, en cuanto a la conversion pseudo 3D, no la veo mal, si sale algo parecido al Ultimate Ghost 'n' Goblins me saco el sombrero

EDIDATO
100% Castelvania, la pseudo 3D me gusta mucho xq no se cambia la esencia del juego

http://www.gametrailers.com/player.php?id=16721&type=mov&pl=game

Juegazo para mi en toda regla!!! y si aun encima trae el Round of Blood ...Cágate!!
MoRdOrEye escribió:Se lleva años pidiendo que en vez de sacar Castlevanias en 3D y con libertad de movimiento, se hagan a lo 2D pero con todo poligonal. Ahora que al fin se hace, hay peña que se queja!!! :O


Pozi.
Pues yo me alegro aunque no tenga la PSP, tiene muy buena pinta y ojala sacasen uno asi para DS (me refiero a los personajes en 3D).
No tengo la psp pero me parece un juegazo, estaria muy contento que sacaran un pack así para la ds.

Pues nada los amantes de la saga Castlevania que posean la Psp ya tienen un titulo imprescindible para su adquisición :3


Salu2
Caray al ver esta noticia me a caido la baba pero alv er esta paranoia en 3d no se, no me akaba de convencer :s
Khasius BCN escribió:Caray al ver esta noticia me a caido la baba pero alv er esta paranoia en 3d no se, no me akaba de convencer :s

Pseudo 3d, y le sienta de puta madre, no jode para nada la esencia del juego, mirate el video que puse arriba, y si ves otra cosa diferente que no sea el Castelvania de siempre me lo dices.
Sin duda esta es una grandisima noticia, los videos pintan geniales y creo que nos satisfara con creces a los usuarios de psp ansiosos de castlevania.
Por otro lado veo absurdos comentarios de la gente diciendo que si el symphony of the night que portan el de saturn mal porqe noseque de los graficos mucho peores que el de psx... disculpar... alguno de los que suelta semejantes aberraciones jugo al de saturn ??? .... si son exactamente igual en ambos formatos a diferencia de que el de saturn tiene mas cosas (mas familiar, jugar con maria, 2 niveles mas.... ). No se de donde os sacais eso de que el de saturn es muy inferior graficamente (vamos salvo que las transparencias en la capa de alucard, algun pequeño efecto grafico y algun absurdo tiempo de carga el resto es igual, no creo que se pueda decir que es muy superior uno al otro por esto) no se pero me parece que la gente no deberia hablar por hablar que no es sano. Ahi queda eso, esperemos que pronto llegue septiembre para que saquen este nuevo castlevania y darnos unos buenos vicios. Un saludo.
GenJuRo escribió:Sin duda esta es una grandisima noticia, los videos pintan geniales y creo que nos satisfara con creces a los usuarios de psp ansiosos de castlevania.
Por otro lado veo absurdos comentarios de la gente diciendo que si el symphony of the night que portan el de saturn mal porqe noseque de los graficos mucho peores que el de psx... disculpar... alguno de los que suelta semejantes aberraciones jugo al de saturn ??? .... si son exactamente igual en ambos formatos a diferencia de que el de saturn tiene mas cosas (mas familiar, jugar con maria, 2 niveles mas.... ). No se de donde os sacais eso de que el de saturn es muy inferior graficamente (vamos salvo que las transparencias en la capa de alucard, algun pequeño efecto grafico y algun absurdo tiempo de carga el resto es igual, no creo que se pueda decir que es muy superior uno al otro por esto) no se pero me parece que la gente no deberia hablar por hablar que no es sano. Ahi queda eso, esperemos que pronto llegue septiembre para que saquen este nuevo castlevania y darnos unos buenos vicios. Un saludo.


Pues si, no se porque han cogido tanto para esta version como para la de xbox 360 el juego de psx de base; el de saturn es más completo, y esos pequeños detalles gráficos (transparencias, ralentizaciones, etc) podrían arreglarse fácilmente.
MoRdOrEye escribió:Se lleva años pidiendo que en vez de sacar Castlevanias en 3D y con libertad de movimiento, se hagan a lo 2D pero con todo poligonal. Ahora que al fin se hace, hay peña que se queja!!! :o
¿¡Eh!? pues lo habrás pedido tú porque yo no desde luego.
48 respuestas