Castlevania: Symphony of the Night llegará a XBLA

Konami ha confirmado el lanzamiento de Symphony of the Night para Xbox Live Arcade.
Estará disponible para el primer cuarto de 2007 y tomará como base la versión de PlayStation.

Imagen
Jodó con el catálogo del XBLA, la madre del cordero.
OMFG vaya pelotazo señores
Skareb escribió:OMFG vaya pelotazo señores


+100000000000000000000 XD

a ver a que precio por eso... [tomaaa]
BOMBAZO!
OMG ROFLMAO ORLY????

Eso de "tomara como base"... Implicara mejoras graficas? Un SOTN supervitaminado??? [toctoc] [toctoc] [toctoc] Me voooooy!!!!
Para mi el XBLA es por ahora lo mas atractivo de la X360. Increible @)
Otiaaaaaa, q de puta madre. Mira q me lo he intentao acabar en PS2 (antes de q se me petara la muy ...), en emu de PC, y en emu de XBOX (iba muy mal x cierto y se pillaba), pero siempre me he qedado en el 2º castillo. Esta es mi oportunidad. Espero q no se canteen con el precio al ser un juego "no muy viejo".
CASTLEVANIA 4 EVER! ^_^
Saludos
Desde luego, parece que esta vez MS esta apostando MUY FUERTE. Y Sony parece que se esta confiando...
este juego si que lo compraría :)
Santo cielo!!! Se acabó mi vida social!!! VAYA NOTICIÓN!!!

Esperemos que no nos claven con los Puntitos MS....
sin duda Xbox live arcade es una gran apuesta t permite jugar a juegos nuevos o a clasicazos como SF2 y o este Castlevania que es para muchos uno de los mejores(o el mejor) de la saga...y todo sin contar lo que viene para Sept de juegos "Normales"...
OMFG

Vaya pasada, no me esperaba eso Oo
Ruben Pastor escribió:sin duda Xbox live arcade es una gran apuesta t permite jugar a juegos nuevos o a clasicazos como SF2 y o este Castlevania que es para muchos uno de los mejores(o el mejor) de la saga...y todo sin contar lo que viene para Sept de juegos "Normales"...


Es q ES el mejor de la saga con diferencia, y uno de los 10 mejores juegos de la historia sin ninguna duda. Sólo x el desarrollo, la ambientación, la MUSICAZA, etc, si no lo ahs catado hay q probarlo. A parte de q es largo de cojones... al menos si "sabes" alargar el juego al 200%.
Saludos
Habia una manera de conseguir el 201%. No me costó ni nada, jejej.
jejeje si, el 201%, los 3 finales (o 5 o 7, sque tengo un lio de finales que no veas, yo me hice todos, lo que pasa esque entre tantos finales de este castlevania, el silent hill y demas, ando liao)

este juego es una obra maestra, el mejor castlevania...y para mi gusto, el mejor "arcade" de la historia (ya, con tintes roleros, por la exploracion y el leveleo y tal, pero no deja de ser un mata mata)


joder ke cabrones....XD yo ke estaba pensando ojala lo saquen pa el emu de psx de psp... XD ahora seram, ojala lo saquen tambien en el emu de psx de psp XD
No se yo... si es descargable seguro que le capan las musicas y eso no me gusta. Yo que deseaba que hiceran un remake para psp o alguna futura consola portatil, y seguro que despues de esto me voy a quedar con las ganas. Lastima.
el mejor castlevania de lejos......

joder me tendre que comprar la xbox solo por esto :D, pero vamos hasta el 2007 tengo tiempo de ahorrar
A mí me habría gustado que en vez de tomar la versión de la Playstation, lo hubieran hecho con la de la Saturn, que es más completa, aunque un poquito peor gráficamente.
pelotazo al canto xD

no me lo esperaba para nada..

menuda alegria!!!!!
no he jugado,ya que probe mi primer castlevania hace muy poquito.. [sonrisa]


[bye]
Jojojojo, al principio no me lo creía por lo que implica la noticia: ¿Konami remasterizando un clásico de PSOne para Xbox 360? "Imposible" pensé... me está entrando la risa tonta solo de pensar cómo me lo voy a pasar, y es que imaginarme el SOTN a 720p me pone bruto xD

Para el que teme por la BSO: pues no creo que capen nada, al fin y al cabo con comprimir la música en WMA o MP3 a una calidad decente basta y sobra para ahorrar espacio sin cargarte temas. Además, en Konami saben que la BSO es uno de los grandes alicientes del juego.

Saludos
BRUTAL!!!!!!!pero solo una cosa, me parece k komo no metamos HD'S de mas capacidad a este passo nos vamos a tomar por culo xDDDD
Me lo bajaría seguro.[babas]
Ojalá conserve su BSO.
DIIIOSSSSSSSS [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

La XTS se esta armando de lujo para la guerra que se avecina , tanto para la PS3 como con la virtual console de WII. Este es un titulo de 5 estrellas y que le dara un empuje brutal a este XBLA, y si encima lo pulen un poquito, poniendo las zonas de saturn...a Richter y Maria selecionables desde el principio y un poquito de resolucion... esto sera la joya de live arcade. [babas] [babas] [babas] [babas]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿sera posiblre que entre esto y el Street fighter online al final piense en pillarme la 360 por el arcade? por supuesto tambien por los juegos de mistwalker pero es que el arcade se esta saliendo, espero qeu Nintendo se lo curre asi de bien con la consola virtual de Wii
DIOX....DIOX.... DIOX!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para mi sin duda el mejor juego para XBLA, aunque de arcade tiene poco :p
Patada en el estomago a SONY [poraki]

Pues sera mi primera y unica descarga que hare pagando (almenos de momento), no veo el momento en el que salga
Jode rvengo del curro y me veo esto, que gran noticia!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto si que no me lo esperaba :D
Jajajaj, que puñalada de Microsoft a Sony [poraki]
¿Vendrá con los textos en español?

Saludos.
Bueno, el Dracula X de pc engine es tambien otro juegazo de la saga. El symphony seguramente sea el mejor del exponente rolero, pero el clasico es el dracula x.
Ahora, despues de la euforia pensemos en cuanto nos clavaran por bajar este juegazo, yo si es mas de 10€ creo que pasare.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
excelente noticia para los usuarios de 360, espero tb disfrutarlo en el servicio online de sony XD
Mira..es una buena noticia...el mejor castlevania de todos para la x360, aunq tenga ya unos años, pero prefiero q hagan esto a q saquen un bodrio de castlevania en 3D.

Ya q estan podrian meter como extra los de ds q son dignos sucesores de esta obra maestra.
o mejor, un emulador de ds y gba :p
seryu escribió:Bueno, el Dracula X de pc engine es tambien otro juegazo de la saga. El symphony seguramente sea el mejor del exponente rolero, pero el clasico es el dracula x.


Calla calla que a lo mejor y tambien lo saquen en algun momento. Nada mas lo pones a uno a pensar cosas [jaja]
Cuanto habrá pagado Microsoft a Konami por esto? una barbaridad no? y cuanto nos costará a nosotros? aún no me lo creo que un juego tan mítico aparezca así de la noche a la mañana, és increible [babas]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

me lo bajooooooooooooo
hackito escribió:A mí me habría gustado que en vez de tomar la versión de la Playstation, lo hubieran hecho con la de la Saturn, que es más completa, aunque un poquito peor gráficamente.


por dios no, sacrifico a María y a la zona del jardín por no soportar las ralentizaciones y tramas brutales que presentaba la versión de Saturn xD
jaja ahora a ver en cuanto no las dejan caer [burla2] , muy buena noticia de todos modos :D
Vlad escribió:No se yo... si es descargable seguro que le capan las musicas y eso no me gusta. Yo que deseaba que hiceran un remake para psp o alguna futura consola portatil, y seguro que despues de esto me voy a quedar con las ganas. Lastima.


Actualmente las demos de los juegos del bazar ocupan hasta giga y pico, asi q por tamaño no será.
Oh, oh, que alegria me he llevado, sobre todo pq supongo que sera bien en HDTV. XBLA es la ostia.
A ver cuanto nos clavan por este.... YO PAGARIA LO QUE FUERA!!!![qmparto].
Saludos.
despues de llevar la banda sonora en el koche... )si, alguno es midi... no reirse), y no me lo kompro me staria autotraicionando...

gran juego en PSX, espero ke puedan superarlo en 360
joder con la noticia...
Q gran noticia... SOTN es uno de mis juegos favoritos.. (tambien flipo con la banda sonora)

Yo lo comprare segurisimo... aunq me hace mas ilusion jugar este juego en PSP... no se es como mas adecuado para una portatil
48 respuestas