Castlevania Symphony of the Night (Equipo)

Quería preguntar a aquellos que disfrutaron (y aún disfrutan, como yo) de este magnífico juego cuál es la mejor arma que se han encontrado en el juego. Teniendo un drop rare por enemigo y con la cantidad que hay seguro que habréis encontrado una más eficaz que otras.

En la guía de superjuegos de la época (ya ha llovido, ya ;) ) te ponían que la mejor arma era la Jewelry Sword que daba una posibilidad de convertir a los enemigos en joyas (cosa que me parece bastante inútil).
La mejor arma que he encontrado yo ha sido Cryssaegrim. No es el arma que tiene mejor daño base pero tiene 2 ventajas:
1) no te paras para golpear (1 pulsación del botón es un espadazo -> si lo espameas todo el rato estas todo ese rato dando golpes, sin animación de Alucard, sólo la animación de la "espada" que son cortes en el aire)
2) en lugar de dar un golpe da 3 (creo)
Esto hace que la mayor parte de los enemigos finales del castillo invertido aguanten menos de 15 segundos (no, no es una exageración.)

De armadura, por drop no he visto nada mejor que la walk armor.


Estoy pasandome por enésima vez el juego (no me canso de él) y quería saber si alguien ha encontrado mejores armas que yo para cambiar un poco el estilo de juego.
En este juego, depende de lo que estes haciendo te vendra bien un arma u otra.

Por ejemplo, si lo que quieres es matar algun boss o subir niveles, la mejor arma es Crissaegrim.

Si quieres pasta y no te apetece hacer el truco de las 255 joyas, la Jewel Sword va mu bien.

Si necesitas vida, hay una espada que no me acuerdo que decia que se alimentaba de almas de enemigos. Esto es que te da vida en cada hit, aunque sea a velas o jarrones.

Y luego esta lo destructivo de la combinacion Alucard Shield + Shield Rod. Si no tienes Shield Rod, la Spectral Sword del invertido dropa una espada que hace el mismo efecto, si no recuerdo mal era la Mablung, una roja.

Un saludo.
estoy con eleven el alucard shield hace 255 de daño por golpe y en un segundo creo que hacia 8, ademas de darte 8pv de vida por golpe y 1 corazon eso si gasta mana de forma decente, asi que no es lo mas recomendable para subir niveles
Y creo que habia algunas armas o armaduras que te permitian usar una magia especial (pero no recuerdo como se llamaba), en este juego hay mil combinaciones pa no aburrirse!

Aparte la Walk Armor creo q no era la mejor, o igual si explorar la parte externa del castillo si que te sube mas... pero habia otra muy buena, nose si era combinar el equipo de alucard que te subia todo, o era otra xD

La verdad no tengo tanta memoria pero yo tampoco me cansaria nunca de este juego!!

Ademas seguro que descubres algo nuevo xD
Prueba a conseguir el duplicador...

Lo malo es que ya es imposible subir de nivel, porque nose porque cojones cuanto mas nivel tienes menos experiencia te dan los enemigos! Y lelga un punto que es imposible subir del nivel 70 o así.. (imposible no pero super chungo)
Ah, pues para mi la mejor arma es la Osafune Katana, con este instrumento me pasé el juego sin problemas, a todos los Bosses e incluso a drácula sin que me hicieran a penas daño, con repetir continuamente el super ataque de abajo hacia adelante + ataque no podían tocarte en lo que tu los cortabas en trocitos...

Yo las probaba todas y sin duda esta es la mejor, para mi...

Saludos!
Duplicator + Power of Sire
5 respuestas