CASTLEVANIA RONDO OF BLOOD

Alguien que haya probado este juego me puede decir si es mejor que el symphony of the night, hace poco que me lo he pasado y me ha encantado por eso queria saber si el rondo of blood va en la misma linea.
saludos!
son dos juegos totalmente distintos, aunque al finalizar el rondo of blood comienza el sotn, es un juego lineal pero que en ciertos momentos puedes tomar otros caminos y rescatar personajes como maria, que una vez que lo haces puedes jugar con ellas, la musica y los graficos son buenos para el año del cual es el juego (1991 creo) los dialogos estan en japones ten en cuenta eso por si quieres conocer toda la historia, es un juego no muy largo yo voy en la cuarta etapa y creo que ya es como la mitad, de todas maneras si te gusta castlevania es una compra obligada porque es la unica posibilidad de jugar rondo of blood original sin tener que comprarte un pc engine como en el juego ya que estan a precios expropiatorios y la version de snes es incomparable porque esta toda recortada que parece otro juego.
Gracias lo he comprado y me esta gustando pero la verdad es bastante retro.jejej
2 respuestas