Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD también para PC

Ha costado, pero los usuarios de PC también tendrá su edición de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD, y al igual que los propietarios de una PlayStation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar de la trilogía completa. La versión de Mirror of Fate HD para PC llegará a finales de marzo a un precio aún por anunciar a través del servicio de descarga de Steam.

Al igual que los dos Lords of Shadow numerados, Mirror of Fate ha sido desarrollado por MercurySteam, sitúa a los jugador 25 años después de los acontecimientos de Castlevania: Lords of Shadow y actúa como precursor de Castlevania: Lords of Shadow 2, lanzado el pasado 27 de febrero para PS3, Xbox 360 y PC.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD narra la historia de algunos de los descendientes de Gabriel Belmont como Simon y Trevor en su lucha para descubrir su verdadero destino. Durante esta aventura que discurre por diferentes períodos de tiempo, todos los personajes jugables contarán con su propio grupo de habilidades y armas (principales y secundarias) como la Caza Bestias de Simon o la Cruz de Combate de Trevor.

A diferencia de Lords of Shadow y Lords of Shadow 2, Mirror of Fate es un plataformas en 2D combinado con imágenes en 3D, no lineal que hace énfasis en la exploración y el descubrimiento de poderosas reliquias para mejorar las habilidades. El juego también incorpora puzzles, trampas y combates contra jefes. La versión para PC también incluye leaderboards en línea y el modo Boss Rush, además de la adición de logros de Steam.
Lo tengo para 3DS, pero para PC también caerá. ;)
Esperemos que hagan mejor trabajo que en la recién estrenada segunda parte que es bastante mediocre.
Bundis escribió:Esperemos que hagan mejor trabajo que en la recién estrenada segunda parte que es bastante mediocre.


Pues tras jugar de principio a fin la segunda parte puedo decir que no me parece nada mediocre.

Este caera para completar la saga.
Pues a mi el 2 me esta gustando bastante
Justo ayer me lo acabé en la 3DS, si llego a saber que lo sacaban en PC me hubiese esperado a coger ésta versión HD (porque el 3D no lo usé demasiado la verdad XD )

Ahora a acabar el 2 (esperemos que no sea tan malo como dicen algunas críticas, porque si no menudo final le han dado a la saga [mad] )


Salu2
Una noticia cojonuda para los jugadores de pc.
Bundis escribió:Esperemos que hagan mejor trabajo que en la recién estrenada segunda parte que es bastante mediocre.


¿Mediocre? Já!, se nota que no lo has jugado y solo te has guiado por las notas de Internet (Les han hecho un clarísimo boicot a esta gente....)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bundis escribió:Esperemos que hagan mejor trabajo que en la recién estrenada segunda parte que es bastante mediocre.


[facepalm]
Bundis escribió:Esperemos que hagan mejor trabajo que en la recién estrenada segunda parte que es bastante mediocre.



¿Mediocre? Já!, se nota que no lo has jugado y solo te has guiado por las notas de Internet (Les han hecho un clarísimo boicot a esta gente....)


Opino lo mismo, después de jugarlo completo me ha parecido un juego muy bueno. No hay que dejarse llevar tanto por los comentarios de páginas y revistas y disfrutar sin más.
Magnífica noticia. Menudo final de mes me espera entre éste y el Deus Ex :) .
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El terror se extiende al pc tmb ... [mad] [qmparto]
Cuento las horas para jugarlo!

¿ Mediocre el lord of shadows 2 ? No tienes ni zorra idea de videojuegos !
A ver si sale a un precio bajo, y asi me vicio a ese y espero que baje de precio la 2a parte
pablusero escribió:
Bundis escribió:Esperemos que hagan mejor trabajo que en la recién estrenada segunda parte que es bastante mediocre.



¿Mediocre? Já!, se nota que no lo has jugado y solo te has guiado por las notas de Internet (Les han hecho un clarísimo boicot a esta gente....)


Opino lo mismo, después de jugarlo completo me ha parecido un juego muy bueno. No hay que dejarse llevar tanto por los comentarios de páginas y revistas y disfrutar sin más.


Me uno al grupo, llevo 4 dias con el juego y estoy encantado con el.
Acertadisima elección, si señor, detalles como este no dejan duda alguna que el PC cada vez más se consolida como la mejor plataforma de juegos, dejando de lado temas de resoluciones y demás historias que no vienen al caso, y además quitando wiiU y los exclusivos de cada consola la versatilidad que ofrece para jugar a toda clase de juegos no te la da una consola, puesto que si quieres jugar a este castlevania puedes, si quieres jugar a thief, puedes, a titanfall, puedes también.....y así suma y sigue ;)
En mi opinion, llega tarde, pero cae seguro.
estupendo, me encanta la saga
ajá, ahora solo queda android e iOS.........

el los2 estoy con el en pc y tecnicamente sublime, pero si eso del sigilo y alguna cosita mas.....en fin. Pero tengo que acabarlo para opinar
Aquí otro que está jugando el LOS2 actualmente (edicion Entry), y me está encantando. No hay por donde coger esas notas.

Mirror of Fate lo acabé hace un par de semanas y también mola bastante. Lo recomiendo.
Haber si sale para Steam :) . En PC seguro que se ve genial
Bundis escribió:Esperemos que hagan mejor trabajo que en la recién estrenada segunda parte que es bastante mediocre.

Supongo que ese comentario lo haces en base a que has jugado al juego y no en las criticas que han habido de diferentes medios...
Yo sinceramente veo que el juego es muy bueno y la música impresionante pero donde ha fallado ha sido en las fases de sigilo, que sobran totalmente ya que rompen de manera completa el ritmo del juego y el controvertido desenlace final.
Yo tengo mas que claro que el final original y completo lo tienen guardado como DLC, sino tiempo al tiempo (igual que pasó con el primero)
21 respuestas