Castlevania: Lords of Shadow 2 también para PC

Poco más de lo que dice el titular ya que no hay detalles, pero Dave Cox, productor de las dos entregas de Castlevania desarrolladas por MercurySteam ha anunciado una versión de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' para PC que también desarrollará el estudio madrileño.

Según Dave Cox, esta versión del título para PC se realizará debido a la "demanda popular". 'Castlevania: Lords of Shadow 2' llegará también a PlayStation 3 y Xbox 360 durante el 2013.
A ver si se curran la portada y no la traen como la europea de la otra vez, por favor.
Con lo que me gustaban los Castelvania, es una muy biena noticia.
¡¡ BIEN !!, cojonudo, me viene de cojones porque hace un tiempecillo vendi la XBox xDD, ademas de que en PC lo voy a disfrutar mas visualmente xD
Yo me alegro de que salga el 2 para PC, pero sin el 1... lo suyo sería un pack de los dos juegos.
El 1 me quedo un poco frio pero bueno, habrá que darle otra oportunidad.
Cualquier juego es bienvenido en PC :D
ahora me dicen que un port del 1 viene incluido y vendido en el acto.
Todo lo gratis bienvenido sea.
Zhaelx escribió:Todo lo gratis bienvenido sea.


Imagen
Quizá con una tasa de frames decente acompañado de unas animaciones "decentes" y sin unos jaggies horrorosos la secuela sea mas digerible que la, en mi opinión, horrible primera parte.
Pues creo que viene limitada a 30 fps [mad]
Guybrush escribió:Quizá con una tasa de frames decente acompañado de unas animaciones "decentes" y sin unos jaggies horrorosos la secuela sea mas digerible que la, en mi opinión, horrible primera parte.


¿A qué versión jugaste?
Zhaelx escribió:Todo lo gratis bienvenido sea.

Luego a llorar por la ley sinde.
Guybrush escribió:Quizá con una tasa de frames decente acompañado de unas animaciones "decentes" y sin unos jaggies horrorosos la secuela sea mas digerible que la, en mi opinión, horrible primera parte.


Debes estar equivocándote de juego.
solbadguy0308 escribió:A ver si se curran la portada y no la traen como la europea de la otra vez, por favor.


Pues la verdad que yo la de la caja coleccionista me parece muy currada y chula...
Kite escribió:Pues la verdad que yo la de la caja coleccionista me parece muy currada y chula...


Precisamente la de la caja de coleccionista es la japonesa:

Imagen

La portada europea y americana para el juego normal (no tengo la edición coleccionista, así que no sé decirte) es ésta:

Imagen

No hay color, encima para rematar la faena, en Japón Gabriel fue doblado y aquí pese a llegar con un buen doblaje, siendo supuestamente un juego español, nos llega doblado en inglés, teniendo en cuenta que Batman, Altaïr/Ezio, Cole McGrath, Alex Mercer, Marcus Fénix, Duke Nukem, Nathan Drake y Dan Marshall hablan castellano, luego que te guste o no, es otra cosa.
solbadguy0308 escribió:
Guybrush escribió:Quizá con una tasa de frames decente acompañado de unas animaciones "decentes" y sin unos jaggies horrorosos la secuela sea mas digerible que la, en mi opinión, horrible primera parte.


¿A qué versión jugaste?


Yo a la de PS3 y aunque me gusta el juego, la verdad es que peca de lo que dice el compañero.
Si, Ps3. Imagino que como otros tantos títulos, la versión de xbox es mejor en este sentido. Pero vamos, las animaciones no parecen ser malas solo por el framerate, sino porque simplemente son así de toscas.
No hay color, encima para rematar la faena, en Japón Gabriel fue doblado y aquí pese a llegar con un buen doblaje, siendo supuestamente un juego español, nos llega doblado en inglés, teniendo en cuenta que Batman, Altaïr/Ezio, Cole McGrath, Alex Mercer, Marcus Fénix, Duke Nukem, Nathan Drake y Dan Marshall hablan castellano, luego que te guste o no, es otra cosa.


Mentalidad Japonesa que aunque fuera hecho por españoles los jefes eran japoneses, doblaje ingles y no les pongas dibujitos que los demonios occidentales no les gusta dibujitos, ponle 3D.

Igual que nos hicieron con el Star Ocean que solo la versión nipona de Xbox360 tenia menus estilo anime, mientras que los de los demonios occidentales eran en 3D.
Zhaelx escribió:Todo lo gratis bienvenido sea.


Madre mía, y luego decimos de la sinde y compañeros mártires ¬_¬

banderas20 escribió:Yo a la de PS3 y aunque me gusta el juego, la verdad es que peca de lo que dice el compañero.


Lo malo que tiene el juego, es que intenta ser tan bueno y tan épica que al final empalaga. Sin contar la cara de pena que tiene el prota, tiene menos carisma que una gominola con depresión.


PD: Pregunta sobre la historia (Spoiler):
Si el juego acaba realmente en la actualidad, y el 2 parece estar basado en la edad media... ¿cómo van a completar la historia?
mal... muy mal. Aunque me gustase la saga. No he podido jugar al Lords of Shadow, ¿porque jugaría a la segunda parte sin jugarme la primera?

Es más, y en caso de que un amigo me "dejase la consola y el juego", porque iba a jugarlo si Cox mostró el final del juego. Ya no tiene gracia.
KAISER-77 escribió:
Zhaelx escribió:Todo lo gratis bienvenido sea.


Madre mía, y luego decimos de la sinde y compañeros mártires ¬_¬

banderas20 escribió:Yo a la de PS3 y aunque me gusta el juego, la verdad es que peca de lo que dice el compañero.


Lo malo que tiene el juego, es que intenta ser tan bueno y tan épica que al final empalaga. Sin contar la cara de pena que tiene el prota, tiene menos carisma que una gominola con depresión.


PD: Pregunta sobre la historia (Spoiler):
Si el juego acaba realmente en la actualidad, y el 2 parece estar basado en la edad media... ¿cómo van a completar la historia?


El primero no acaba en la actualidad, sino que muestran como epílogo una escena en el futuro. Entre el final del juego y esa escena del futuro pueden haber ocurrido un millón de cosas.
Sauron-Jin escribió:
El primero no acaba en la actualidad, sino que muestran como epílogo una escena en el futuro. Entre el final del juego y esa escena del futuro pueden haber ocurrido un millón de cosas.


Ya pero Mercury dijo que no habría más Castlevania LOS, por lo que sea como fuera, la historia se tiene que cerrar con el segundo. Tal como yo lo veo, de 481237421 juegos de castlevania, pasan a hacer un reboot de 3 :/. El de 3DS y el 2 esta basado en la edad media... por lo que la historia se quedara coga.

A lo mejor estoy patinando y el 2 estará basado en la actualidad o van a sacar más, pero vamos, no lo termino de ver.
Cuando lo saquen, habrá que probarlo... Pero esta noticia más bien parece una "hypeada" por parte del sr Cox... Sin especificaciones, sin detalles, sin nada...

Está bien que se haya dado cuenta de que la gente de PC también gastamos €uros, a ver que es lo que nos vende, y veremos si nos parece bien pagarle...
KAISER-77 escribió:
Sauron-Jin escribió:
El primero no acaba en la actualidad, sino que muestran como epílogo una escena en el futuro. Entre el final del juego y esa escena del futuro pueden haber ocurrido un millón de cosas.


Ya pero Mercury dijo que no habría más Castlevania LOS, por lo que sea como fuera, la historia se tiene que cerrar con el segundo. Tal como yo lo veo, de 481237421 juegos de castlevania, pasan a hacer un reboot de 3 :/. El de 3DS y el 2 esta basado en la edad media... por lo que la historia se quedara coga.

A lo mejor estoy patinando y el 2 estará basado en la actualidad o van a sacar más, pero vamos, no lo termino de ver.


Creo que todo eso lo explicaban en los 2 DLCs que sacaron, creo. Me suena haber leído por ahí que era así pero no te lo puedo decir seguro porque no compro DLCs...
27 respuestas