Castlevania: Lords of Shadow 2 presenta su reparto principal de personajes

Konami ha mostrado un nuevo tráiler titulado “Dracula's Destiny” donde se muestra el reparto principal de Castlevania: Lords of Shadow 2. Entre los actores que están detrás de los personajes encontramos a Robert Carlyle (Francis Begbie en Trainspotting o Gaz en The Full Monty) poniendo voz a Drácula, Patrick Stewart (Charles Xavier o el Capitán Jean-Luc Picard) que seguirá como Zobek o Richard Madden (Robb Stark) que prestará su talento a Alucard.

Lords of Shadow 2 sigue los acontecimientos del primer título y presentará a un Drácula debilitado, varado en el tiempo actual, que encuentra en un viejo aliado la posibilidad de firmar un trato que le brinda la posibilidad de liberarlo de su eterna existencia. Los acontecimientos entre las dos entregas de Lords of Shadow se encuentra Mirror of Fate, título originalmente desarrollado para Nintendo 3DS pero también disponible en formato digital para PlayStation 3 y Xbox 360 desde octubre de 2013.


Desarrollado por el estudio madrileño de Mercury Steam, Castlevania: Lords of Shadow 2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 27 y 28 de febrero en edición estándar y para coleccionistas. El juego significa la conclusión de la trilogía pero no será el fin de la colaboración entre el estudio madrileño y Konami, ya que sus planes van más allá y la intención es la de lanzar un nuevo título para Xbox One, PlayStation 4 y PC fuera del universo de Castlevania.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2ª pole!!! jajaja..


BRUTAL!! este juego promete.

Es curioso que sigan saliendo tantos juegos para la 360 y la ps3. ¿es quizas juegos que estaban ya en desarrollo antes de la noticia de las nuevas consolas next-gen?
Tengo ganas de catarlo, pero me parece a mí que va a ser en PC.

El 1 me ha dejado muy satisfecho su optimización para PC, y si encima salen a la par...

Saludos.
Dios mio, la espera se me está haciendo eterna! Lo pillaré día 1 sí o sí. [mad]
Ahora estoy dandole a la primera parte y me esta pareciendo un juegzao. Tengo clarisimo que esta segunda entrega pasara por mi PC si o si.
Esta vez tiraré de pc para jugarlo.
Yo estoy liado dándole al 1 que salio en navidad en steam por 8 euros y no pensaba que iba a estar tan bien, con que sea igual que el primero ya merecerá la pena [boing]
Malditos trailers con sus spoilers xD
El juego tiene una pinta muy, muy buena, y no solo a nivel argumental. En el aspecto jugable hay muchos añadidos interesantes, cosa que pude ver en la presentación que se hizo en la Madrid Games Week.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El trabajo artistico de los enemigos del primero era digno de oscar, veremos este.
Que ganas de que salga, e 1º me gusto mucho.
Satan ha ido al gimnasio xDD

Burrada de juego, se viene para casa el primer día.
La verdad que el juego tiene una pinta increible .... aunque el video tiene spoilers para los que no hayan jugado al primero [+risas] [+risas] [+risas] .
Impaciente por incarle el diente!!
Solo puedo decir; ORGASMO
El primero está entre mis juegos favoritos de la presente pasada genereación.

Este caerá sin dudarlo, que juegazo
como hicieron mierda mi juego favorito, tengo el primer lords of shadow ... pase una pantalla y no jugue mas.

como añoro los castlevania de snes y psx.
Pinta espectacular..., el doblaje es impresionante y con esa estructura de juego tipo Zelda o Darksiders que mencionaron hace unos días este cae fijo, fijo, ¡pero FIJO!.
Para mi este es uno de los que más ganas tengo para este 2014 junto con Destiny, la pena es que no se está hablando mucho de él y esta pasando un poco desapercibido, y es una verdadera lástima porque promete muchas horas de "epicidad".

El doblaje en versión original es sencillamente sublime, ya con tener entre las voces a los grandes Robert Carlyle y al profesor Charles Xavier...digo... Patrick Stewart es una maravilla.

Este se viene si o si conmigo :D
demianxldc escribió:como hicieron mierda mi juego favorito, tengo el primer lords of shadow ... pase una pantalla y no jugue mas.

como añoro los castlevania de snes y psx.


Y que lo digas, el primero me pareció horrible y un insulto a la saga...
4ingeru escribió:
demianxldc escribió:como hicieron mierda mi juego favorito, tengo el primer lords of shadow ... pase una pantalla y no jugue mas.

como añoro los castlevania de snes y psx.


Y que lo digas, el primero me pareció horrible y un insulto a la saga...


Para los gustos los colores. Yo que soy fan de Castlevania desde Nes y tengo esta serie en mi top ten personal de mejores sagas puedo decir que el Lord of Shadows es un exelente juego que nadie que sea fan de Castlevania deberia dejar pasar. Eso si que no esperen continuidad de sagas anteriores que esto es un borron y cuenta nueva pero con exelencia. Sin duda alguna esta segunda entrega la espero y sera compra segura.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Obra maestra española


espero que lo doblen al castellano
Pintaza pintaza, me están dando ganas de rejugar el primero... pero lo vendí hace tiempo con la intención de recomprarlo más barato, así que va siendo hora de buscarlo a buen precio para ps3.
jorge1414 escribió:Esta vez tiraré de pc para jugarlo.


Siendo socio de la fnac,lo tienes en la de sevilla a 33€ y fisico encima, asi es que perfecto,menudas ganas le tengo al juego.....esto no es mas que una declaracion de intenciones para los peceros, el 1 salio tarde, pero el 2 deja ver que los pcs estan mas estandarizados como plataforma de juego ;) no se lo han pensado.
LINK_deku escribió:
jorge1414 escribió:Esta vez tiraré de pc para jugarlo.


el 1 salio tarde, pero el 2 deja ver que los pcs estan mas estandarizados como plataforma de juego ;) no se lo han pensado.


Más bien que las consolas next-gen son practicamente pcs con ligeros cambios. Un incentivo para entrar en xbox one y ps4 sin demasiado riesgo. Las pobres hasta que no tengan bastantes vendidas se van a comer ports de pc a saco. Yo creo que hasta que no pase un año y pico no va a haber nada que destaque en exceso.
MAdre de dios... impresionante el trabajo de este estudio que pena que no hagan mas :(!!!!!

Impresionante un aplauso para MERCURY STEAM!
eR_pOty escribió:Obra maestra española


espero que lo doblen al castellano

Espera sentado, por desgracia.
La primera parte jugada a 2500x1080p a maximo de detalle, con AAx8 y FSAAx16 en un FX 8350 con dos 7870 en crossfire es una pasada, una suavidad colorido impresionantes. Patea a la versión de Xbox y Play3.

La primera parte es una obra de arte en cuanto gráficos y creatividad.

Un 10 a Konami.
DrMartin escribió:La primera parte jugada a 2500x1080p a maximo de detalle, con AAx8 y FSAAx16 en un FX 8350 con dos 7870 en crossfire es una pasada, una suavidad colorido impresionantes. Patea a la versión de Xbox y Play3.

La primera parte es una obra de arte en cuanto gráficos y creatividad.

Un 10 a Konami.

un 10 para mercury steam que son los que se lo han currado
Blood is everything... i have in my clothes

Imagen
demianxldc escribió:como hicieron mierda mi juego favorito, tengo el primer lords of shadow ... pase una pantalla y no jugue mas.

como añoro los castlevania de snes y psx.


+1000
Otro que cará si o si para la lista. [tadoramo]
SERGIOENGINE escribió:
demianxldc escribió:como hicieron mierda mi juego favorito, tengo el primer lords of shadow ... pase una pantalla y no jugue mas.

como añoro los castlevania de snes y psx.


+1000


La verdad es que el juego tiene virtudes, como el estupendo diseño de produccion y la reinterpretacion de la historia, pero a nivel de jugabilidad es bastante coñazo. Como hack and slash si lo comparamos con esa joya que es DMC, a mi todos me parecen una chusta, me paso igual con el Metal Gear Rising. Algunos puzzles son enfermizos y obligan a tirar de guia porque en ningun momento caerias en la cuenta de como van, y hay demasiados, tanto puto puzzle pausa el juego demasiado.
Y lo peor y que me saco de quicio al punto de desinstalarlo y verme el final por youtube, el puto timing. No puedes pedir timings tan precisos cuando tu control es regulero, la batalla con el bicho final es asquerosamente frustrante por ese capricho absurdo de intentar que hagas maravillas imposibles de coordinacion con una respuesta mediocre al pad, acabe de las carreras con las botas hasta la polla, algo pesimamente hecho y que era la clave de varios puzzles incluido el puto satanas.

Y la gente se hace pajas con la banda sonora peliculera pero es demasiado generica, hacia falta alguna fanfarria clasica, algun arrange de lo de toda la vida.
32 respuestas