Castlevania Judgment para Wii

Konami ha echo oficial hoy el desarrollo en exclusiva para Wii de Castlevania Judgment, primer título de lucha que tendrá la saga. Con unos escenarios en 3D este nuevo título subirá al ring a toda la familia Belmont con unos personajes diseñados por Takeshi Obata. Como no podía ser de otra forma el juego ara uso del Wiimote/Nunchuk y tendrá conectividad con Castlevania: Order of Ecclesia de NDS lo cual permitirá desbloquear contenido adicional.

La llegada de Castlevania Judgment se espera para América del Norte durante el 2008. No se conoce por el momento la fecha europea.
Cojonudo !!! Lo espero con ansias :D
precisamente un genero que hace falta reforzar en la Wii. Y ademas Castlevania. Bienvenido sea!! [bye]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
gatosamurai escribió:Cojonudo !!! Lo espero con ansias :D


Pero tu sabes de lo que hablas? van a sacar un aborto, una mierda, un juego de LUCHA 3D, esto es un cachondeo y Konami esta generacion se esta portando fatal con todas, por mi que se arruinen con este juego, como joder una saga como Castlevania, puff ojala lo cancelen.
Me parece genial un castlevania en wii. Lo que no me parece tan buena idea e lo de los fondos en 3D [buaaj] .

Yo lo que quiero es un castlevania como los de DS en una consola de sobremesa!
LOL, entre unos que no leen y otros que no se enteran.. apoyo lo del aborto. ¿Un juego de lucha de Castlevania en 3D? Tela
No me gusta juzgar antes de probar pero... ¡Mierda a la vista! Que entierren la saga de una vez, esto ya da lástima. Personalmente, ni los de DS me acaban de entusiasmar, pero oye, son juegos entretenidos, 2D de toda la vida, pasas el rato, y el de PSP, aunque no es precisamente "nuevo", incluye dos de las entregas más aclamadas. ¿Pero esto? ¿qué coño es esto? ¿lucha? ¿3D? Que os parta un rayo.
Mierda a la vista, 3D y encima de lucha, puuuuff
estos son los mismos que decian que no sacarian ningun castelvania en wii en fin lo que hace el dinero y aprovechar el tiron aunque sea un bodrio hay esta como el castelvania 64 el mayor aborto de la saga.

salu2
Vasilisk escribió:LOL, entre unos que no leen y otros que no se enteran.. apoyo lo del aborto. ¿Un juego de lucha de Castlevania en 3D? Tela

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y sí, se atisba un truño gordo, gordo
Castlevania de lucha 3d???

Yo esperaba un intento de lanzar un buen castlevania en consolas de sobremesa en 3d pero no esto... como dicen arriba, truñaco a la vista...

...menos mal q siempre estara el de DS q tiene tan buena pinta como los otros.
solo quiero agregar que el mando de wii es el mejor para juegos de lucha!!!....


pd:estoy siendo un poco ironico.
nxname escribió:solo quiero agregar que el mando de wii es el mejor para juegos de lucha!!!....


pd:estoy siendo un poco ironico.


si se podia jugar al soul calibur de dreamcast con la caña de pescar todo es posible xDDD
¡Sacrilegio!

A quién se le ocurre hacer un juego de lucha de Castlevania.
PainKiller escribió:¡Sacrilegio!

A quién se le ocurre hacer un juego de lucha de Castlevania.


+1, en Konami deben haber estado pasandoselo pipa comiendo setas y fumando porros
Yo nunca he jugado a Castlevania, pero parece que el desarrollarlo como un juego a lo tekken o ssbb (no digo que sea igual) no le gusta a sus seguidores.
Yo os apoyo, porque un juego es para seguir la misma estructura, aunk cambien los graficos.

Es como si cogemos los sims 2 y cuando sean sims 3 salgan guerreros matando animales con el diamante en la cabeza. Pero cuando no hay misiones pueden ponerse la rpoa de diario o hacer la comida.
No seria un ejemplo?¿?¿? [+risas] [+risas]
Hoygan y para cuando van a sacar un "Pac-man se va de pesca".

Las ganas de aprovechar el nombre de una gran saga.
No, enserio, a quien se le ha ocurrido esto?
Para Wii lo que tendrían que hacer es un Castlevania con un desarroyo clásico, un castillo gigantesco (unas 10000 habitaciones?) Muchísima diversidad de enemigos y poderes especiales que se adapten al sensor de la Wii (o mismamente pegar latigazos con el mando y manejar con Nunchaku, si no queremos quebrarnos)

Si ya no respetan ni a Castlevania, que nos queda por ver?
Latiosu escribió:
Si ya no respetan ni a Castlevania, que nos queda por ver?


Super Funny Halo Party: Master´s Chief Happy Holidays o Freeman & The Secret Cake Adventure [jaja]

Piensa que nunca se esta lo suficientemente mal y que todo puede empeorar [jaja]
todos están [oki] en su derecho de quejarse se respeta su opinión [oki]

Yo tambien soy fanática de los castles [amor] pero esto no me suena descabellado me fascinan los juegos de pelea [amor] (ecepto, kof, ssbb, bloody road pero aun así los juego)… si llega ser similar al soul este estará con todo (claro espero que se pueda jugar online) y de ser 3d ni problema mientras este sea rapidísimo al estilo guilty gear xx o similar al rival school.

Esta bien ser fanático, pero también hay que darle oportunidad alo nuevo que tal y konami nos da una sorpresa [flipa]
Pues la verdad ya vi unos scans y la verdad parece Soulcalibur XD,
y por si no lo sabia Takeshi Obata es el dibujante de Death Note, asi que ya sabran como se veran los personajes, la verdad que si me desilucionara un poco este juego, pero vamos, tengo entendido tambien que sacaran un juego de peleas de Final Fantasy asi que ustedes decidiran que es mas tolerable.
Estan muy mal de la cabeza, juas esque ni se me huviera pasao nunca por la chola pensar k algun dia saldria un castlevania de Lucha, ( joer si hasta un casual "imagina ser vampiro" le quedaria mejor XD ) en fin una de la mejores y antiguas sagas la van a echar a perder [buuuaaaa]
Habeis sacado ejemplos de nuevos juegos como super funny halo party. Ese puede que salga XD XD
Pongamos mas ideas de juegos disparatados a ver que nos sale. Yo pongo, por ejemplo, Grand Theft AutoZ
¿A alguien más le recuerda a Star Wars: Masters of Teräs Käsi?
dark ayumi escribió:Yo tambien soy fanática de los castles [amor] pero esto no me suena descabellado me fascinan los juegos de pelea [amor] (ecepto, kof, ssbb, bloody road pero aun así los juego)… si llega ser similar al soul este estará con todo (claro espero que se pueda jugar online) y de ser 3d ni problema mientras este sea rapidísimo al estilo guilty gear xx o similar al rival school.

Si no te gustan los KOF no te gustan los juegos de peleas en 2D y la saga Soul Calibur no es el mejor ejemplo de juego de peleas 3D y que conste que me encanta pero...

Kleimore escribió:Pues la verdad ya vi unos scans y la verdad parece Soulcalibur XD,
y por si no lo sabia Takeshi Obata es el dibujante de Death Note, asi que ya sabran como se veran los personajes, la verdad que si me desilucionara un poco este juego, pero vamos, tengo entendido tambien que sacaran un juego de peleas de Final Fantasy asi que ustedes decidiran que es mas tolerable.


Puedes poner enlace a los scans?¿?¿?¿.
Tenía ganas de ver algo de lo que están haciendo, de todas formas no me espero nada ni para bien ni para mal, me mantengo neutral, yo todo lo que sea Castlevania le juego ya que me encanta la idea de la saga aunque la mayoría de los juegos se hacen infumables, los mejores para mi: Castlevania 3 de Nes, Super Castlevania 4 de SuperNes, Rondo of Blood de PcEngine, SotN de Psx y PoR de DS, por jugabilidad, opciones, originalidad ( en su momento ) o simplemente porque se me hicieron amenos de jugar y que conste que los jugué todos...
23 respuestas