Castle Crashers Juegazo

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer salio en la eshop, llevo mas de 3 horas y me esta encantando todo, jugabilidad, dificultad, sonido etc. Muy recomendado.
De 1 a 4 jugadores.

Lo es, me lo he pasado ya en varias plataformas y por supuesto, en Switch caerá
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Frange escribió:Lo es, me lo he pasado ya en varias plataformas y por supuesto, en Switch caerá

Yo no lo conocia, lo oi nombrar pero nada mas que eso, me quedo en 9 euros y lo compre, un juegazo. Aunque lo veo corto de duracion??.
¿Para un jugador solo vale la pena también?
manicminer1976 escribió:¿Para un jugador solo vale la pena también?


Sí, es muy divertido.
Yo me lo pasé en su momento en la Xbox360 con mis amigos y es genial. No descarto pillarlo algun dia que esté de oferta por las risas. 10/10
Muy largo no es, pero entre mejorar todos los personajes, conseguir todas las armas y animalillos... da para bastantes horas.
A parte hay minijuegos que añaden algo más a parte de la aventura.

Tanto jugar a 1 jugador como con amigos entretiene bastante y el humor de los dibujos es genial.
Sabéis si la versión de switch va a 60 FPS? , en ps4 y xbox si
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Maet76 escribió:Sabéis si la versión de switch va a 60 FPS? , en ps4 y xbox si

Yo creo que si, lo jugue en ambos modos y ningun problema.
Otro en mi lista de pendientes, es una maravilla y a multi es vicio increíble
No se.Parece cachondo y tal...Pero no le veo mucho mas.
Aquí otro rejugándolo 10 años después. El juego se ve y se mueve de maravilla. El que no lo haya jugado nunca, que ni se lo piense y a por él. Juego entretenidísimo e infinitamente rejugable gracias al modo cooperativo.
que puto juegazo! en alguna eshop que valga mas barato?
Increíble! Se rumoreaba (bueno, se sabía más bien) que saldría para Switch, y no veas qué bien sienta entrar en las novedades y verlo por sorpresa. :-)

Es un juegazo y un cachondeo puro. Le di muchísimo hace 9 años en 360, pero lo deseo en Switch. La pregunta manida de siempre: ¿Se sabe algo de edición física? Sería apoteósica...

_______________________
Edito y añado:

Esto es lo que se sabe sobre la edición física:
https://nintendosoup.com/castle-crasher ... this-time/

Que por ahora nada, pero siendo tan demandada y posiblemente vendiendo bien en este sistema, no es para nada descartable.
No sé que me ha pasado en este juego, pero tenía mi personaje verde a nivel 17 .... Y ahora , entre con el perfil que entre ... Esta a nivel 1 !!!! POR QUE !!!!
Se ha perdido todo ??? :-(
Desmond escribió:No sé que me ha pasado en este juego, pero tenía mi personaje verde a nivel 17 .... Y ahora , entre con el perfil que entre ... Esta a nivel 1 !!!! POR QUE !!!!
Se ha perdido todo ??? :-(


El juego está lleno de bugs por doquier, uno de ellos es precisamente ese, el progreso se "borra". Y lo pongo entre comillas porque hay una forma de hacer que vuelva. Inicia el juego y en vez de irte al modo aventura entra en el modo de los bárbaros. Luego sal y me parece que así vuelve el progreso, o al menos eso me funcionó.

Otra cosa a tener en cuenta es que si juegas multi local, los personajes de los otros jugadores no van a guardarse a no ser que cada jugador inicie sesión en un perfil diferente de la consola.

Yo me comí un bug en el pueblo donde la lava que me hacía imposible avanzar hiciera lo que hiciera así que me tocó reiniciar la partida. Tiene tela.
Ya en Xbox 360 que le di mucha caña, tenía un montón de Bugs .... Pero que también los tenga en Switch, en el Remasters, después .... Un montón de años ... :-(

Que pena ... Ha salido alguna actualización ???

PD: Cómo puede ser que ahora tenga en mi perfil el personaje verde a nivel 0 ... Y si entro con mi mismo perfil en el 2p.... Me aparece el verde a nivel 4 !!!
Con el mismo perfil !!!!! ... JODER... :-(
Desmond escribió:Ya en Xbox 360 que le di mucha caña, tenía un montón de Bugs .... Pero que también los tenga en Switch, en el Remasters, después .... Un montón de años ... :-(

Que pena ... Ha salido alguna actualización ???


Alguna ha habido, pero el bug de la partida guardada no está arreglado y al menos a mí tampoco me ha arreglado lo que comentaba de que no me deja avanzar en ese punto.
Must have!!!
Lo del bug de las partidas,lo veo un plus de dificultad,así te dura más. [fiu] [qmparto]
Pd: joder adicción total.....sin florituras!!! [oki]
Por cierto .... Manda huevos lo de entrar en el modo bárbaro antes ... Y luego al modo aventura después.
Lo he probado y si... Recupera tu partida salvada ... ¬_¬
Como parche para el bug de la partida,habéis probado salvar con checkpoint y luego restaurar?
Así por lo menos tendréis guardado todo.
Una duda ¿Como se hace para que el progreso de todos los jugadores se guarde? Avance bastante en el juego, y al volver a ponerlo veo que sólo mi perfil ha guardado las subidas de nivel, un auténtico fastidio la verdad.
¿La BSO es la de Geometry Dash no? Perdón por el offtopic [carcajad]
24 respuestas