Castellón nombra asesores a los hijo de un alcalde y ex alcalde del PP sin titulación

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Fabra nombra asesores de la Diputación de Castellón a los hijos de un alcalde y un ex alcalde del PP

"La nueva asesora es hija del ex alcalde popular en Vinaròs, Jacinto Moliner, ha sido contratada como grupo D o graduado escolar, y percibirá un sueldo de 32.000 euros al año. El segundo nombramiento es el de Sergio Fornás, que es hijo del alcalde de Montán y diputado provincial hasta las pasadas elecciones, Antonio Fornás, como asesor del vicepresidente primero, Francisco Martínez. El hijo del alcalde de Montán, calificado como grupo E, sin titulación alguna, percibirá un sueldo anual de 32.000 euros."

link: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/fabra-nombra-asesores-diputacion-castellon/csrcsrpor/20071108csrcsrnac_8/Tes

Que bien va España y su enchufismo... que lástima haber estudiado para nada por no disponer del enchufe necesario para ser "alguien"
¿Quién dice que no tiene titulación? Que enseñe el libro de familia, ya verás, ya X-D
Asi es la mafia en Castellón, el señor Fabra hace y deshace a su antojo, me rio yo de lo que ha pasado en Marbella, en Castellon la corrupcion es bastante mayor.....
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues si es ilegal, al juzgado con el

Ahora, eso si... me encantaría que esos medios no se callarán con casos como el hermano de Maragall o los familiares de Carod Rovira. O todos blancos, o todos negros, pero estos si y los otros no, como que no
¿Y?

Si les siguen votando es porque no les importa ¿no?
Ese es el problema eraser, que aquí la peña despotrica pero luego toma ya, mayoría absoluta.

Así que cada ciudad, comunidad o país tiene los gobernantes que se merece ya que es quien los elige.

Y quizás tenga mucho que ver que la gente no vota al bueno, si no al que cree que es menos malo, por lo que las elecciones no las gana el que gobierna si no que las pierde el que hace mala oposición.

Saludos.
eraser escribió:¿Y?

Si les siguen votando es porque no les importa ¿no?

El problema son las listas. Si se pudiera votar a un partido pero no a algún elemento sería más justo. Aqui ha muchos peperos que odian a Fabra pero es una institución (más o menos como la mafia).
joder, grupo E 32000€ el resto de funcionarios grupo E deberian estar que trinan
Es una puta vergüenza.
Me tendre que desplazar a tierras de CASTELLON y con un poco de suerte, me llevo uno de estos sueldos.
katxan escribió:¿Quién dice que no tiene titulación? Que enseñe el libro de familia, ya verás, ya X-D

Sección 'primos' xDD
Dreamcast2004 escribió:Me tendre que desplazar a tierras de CASTELLON y con un poco de suerte, me llevo uno de estos sueldos.

Para eso tendrias que ser familiar de algun sujeto que se encuentre en la diputacion provincial o en algun ayuntamiento, o directamente ser amigo del "tort".....
Son políticos, ¿qué queréis? Como si no hubiese miles de políticos sin tener ningún tipo de preparación gobernando comunidades autónomas, diputaciones o alcaldías...

Orbatos_II escribió:Ahora, eso si... me encantaría que esos medios no se callarán con casos como el hermano de Maragall o los familiares de Carod Rovira. O todos blancos, o todos negros, pero estos si y los otros no, como que no

¡Y tú más!
A mi lo de la titulación me la suda, despues de tener un ministro de industria sin el bachiller, todo lo demás sabe a poco.

Lo de nombrar a hijos e hijos de amigos es otra cosa muy distinta, y debería ser perseguida.
Valnir escribió:A mi lo de la titulación me la suda, despues de tener un ministro de industria sin el bachiller, todo lo demás sabe a poco.

"¡Y tú más!"

Por mucho que hayas visto cosas peores(que yo también las he visto y las critico) a mi no me la suda que un tipejo pueda poner a sus nenes a cobrar del bote cuando no se han molestado en prepararse. ¿y de qué van a opinar? ¿son expertos en algo?
son puestos llamados (creo) que "de confianza".
No necesitan ni oposición ni estudios, y se eligen a dedo, ya que si "alguien me tiene que asesorar, prefiero poner a alguien con el que tenga cierta confianza, y no a alguien que no conozco"
Ni lo apoyo, ni lo critico, sólo lo comento.
Si en Castellon arrasa el PP, será porque no lo hacen del todo mal y la gente les sigue votando, igual que en Valencia, Madrid....

En fin, los politicos son todos el mismo perro pero con distintos collares
Saludos
Si en Castellon arrasa el PP, será porque no lo hacen del todo mal y la gente les sigue votando, igual que en Valencia, Madrid....

Bueno....desde luego mejor programa que el PSOE que daba MUCHA pena, si tenian si, pero, hay cosas que, de verdad, no hay por donde cogerlas (o si y por eso cabrea tanto). No estoy hablando de cosas como el PAI de detrás del cementerio que clama al cielo, si no de "pequeñas" cosas como que arreglen una calle (levantandola y poniendola nueva, etc...) y tres semanas despues la vuelvan a levantar para meter cableado nuevo, tuberias o cualquier chorrada que DEBERIA haber estado prevista. Y más a la "velocidad" de las obras.

Una alternativa eficiente para Castellón, demostrada, habia (ya no como mayoria, que es dificil, si no como oposición) pero bueno, habrá que esperar otros 4 años.

Lo que pasa en Castellon, al menos, (ya no te cuento Valencia) es que el PP lleva demasiado tiempo. No es que lo hagan mal (que tampoco lo hacen bien) pero se han acomodado demasiado y entre (Despil)Fabra y compañía se cortan el bacalao.

Saludos
Desde el 91 creo recordar, Pero lo que comentas, de volver a levantar las calles dos semanas después para hacer otras obras ocurre en todas las ciudades, parecen que piensan con el culo, o sinó será el 3%
Es que cuando uno se entera de casos asi, le hierve la sangre [+furioso]
Como leí hace tiempo en El Jueves: "cada pueblo tiene el gobierno que se merece".

Eso de Fabra ha salido a la luz, pero de casos similares han habido, hay y por desgracia habrán a puñados.

Con la Ley en la mano, pueden contratar a esa gente sin titulación ni formación en plan enchufismo, pero todo legal, oiga.

Lo que más me fastidia, es que unos enchufados están cobrando mucho más que gente trabajando MUCHO en el sector privado, y que tienen que luchar cada día para ganarse el salario para pagar la hipoteca y con suerte comer.
19 respuestas