Casos de usuarios P2P en Holanda sobreseídos

La asociación antipiratería holandesa (BREIN) había llevado a los tribunales a 5 proveedores de Internet para que revelaran la identidad de 42 de sus clientes sospechosos de intercambiar música con programas P2P. Según podemos leer en The Register el juez encargado del caso lo ha sobreseído por falta de pruebas, ya que los denunciantes únicamente tenían un listado de los directorios compartidos por los usuarios con el programa Kazaa, pero ninguna evidencia de que dichos contenidos fueran distribuidos. "Pruebas" similares son las que está utilizando la industria discográfica a lo largo y ancho del mundo, logrando sólo en los Estados Unidos unos beneficios millonarios gracias a los miles de acuerdos extrajudiciales pagados por los acusados.
PRIMER!!!!
Muy bien exo!!! no hay derecho k se nos lebe a juicio como si fuesemos pirañas cuando lo que hacemos esta en la "legalidad"
jiXo escribió:"Pruebas" similares son las que está utilizando la industria discográfica a lo largo y ancho del mundo, logrando sólo en los Estados Unidos unos beneficios millonarios gracias a los miles de acuerdos extrajudiciales pagados por los acusados.


Manda cojones, crei que solo era una leyenda pero miralos, aqui estan haciendo tratos sucios para llevarse algo en cada juicio...

Que se dejen de tantas demandas y que empiecen a trabajar de verdad, porque por esa regla de tres, hacemos una discografiva y nos pasamos la vida demandando a todo el que se baje algo de nuestra propiedad

que sinverguenzas por dios, es que me dan ganas de vomitar con esta gente [lapota] [lapota] [lapota]
Mas y ma noticias sobre lo mismo [maszz]

pero farruquito continua suelto (es k el solo korria kon el koche to enkokao no bajaba musika de internet)
Pues es una buena noticia, aunque como la jurisprudencia ( y menos si es de otros paises) no cuenta nada en nuestro ordenamiento juridico.



Salu2
supongo que aqui a telefonica tambien le vendra mejor tenernos en casa soltando nuestros 40 € mensuales y no entre rejas ( ¡anda! una ventaja de tener conexiones caras).
asique el dia que dé la identidad de sus clientes.... será dentro de mucho tiempo.
A por los traficantes y asesinos chatos...
rotorum escribió:pero farruquito continua suelto (es k el solo korria kon el koche to enkokao no bajaba musika de internet)


ehhh!!!

No vayamos a comparar!!

Conducir enkokao sin carnet, atropellar a un tio en un paso de cebra, darte a la fuga y echarle la culpa a tu hermano que es menor nos puede pasar a cualquiera, segun el farruquito este. [angelito]

En cambio, bajarte múica de internet, eso no tiene perdón de Dios, todos los que lo hacen se merecen acabar el resto de sus días entre rejas y a trabajos forzados [ginyo]
Menos mal que Telefónica ni los ISP que operan en España dan los datos de los clientes así como así. Nos protege la Ley de Protección de Datos. Incluso así, hay muchos intereses en juego:

-Teleoperadores.: "Si no hay P2P, no hay tantas líneas ADSL"

-Discográficas: "estas a pesar de NO entender que aparte de musica se transmiten películas, fotos, libros... en internet, meten su gran nariz en todo. Lo mejor para el planeta es que, simplemente, desaparezcan"

-Cinematográficas: "Con alguna razón, por la distribución de estrenos de cartelera, aveces incluso a las pocas horas del estreno. Si sale a las 17h, a las 21h ya está para descargar".

-Sociedades de Autores:"ni tienen alguna ni ninguna razon. deben dejar de existir".
En inglaterra tambien ha habido "acuerdos" extrajudiciales que yo recuerde....
Por lo demas me parece una noticia cojonuda, aunque yo crei que en Holanda era legal descargar musica, como en España.
la gente aun usa el kazaa?? [reojillo]
Yo me voy a montar una Sociedad General de Respiradores, y me forrare viendo como todo el mundo que quiera RESPIRAR tiene q pagarme unos centimos a la hora... XD

Y a vivir del cuento, oiga, si me tocan los webs dire "AYUDADME, EL OXIGENO SE MUERE" :p
keops escribió:la gente aun usa el kazaa?? [reojillo]


Si mucha y según mucha gente que conozco para música sigue siendo lo mejor, eso si, la versión que no lleva mierda X-D
Pues yo solo digo lo siguiente: que le bajen el precio a sus cds que que traen 20 caciones y uno solo paga como 20 euros para escuchar una o dos :(
me pregunto en ke va a terminar todo esto... si es ke termina algun dia [Ooooo]
¿Soy el único que al leer el título de la noticia ha entendido "Censo de usuarios P2P en Holanda poseídos"?

[jaja] [jaja] [jaja]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Existe una version de kazaa sin mierda? Q noticion no? xD
sobreseídos....

soy el único que hoy ha descubierto dicha palabra? Entiendo poco de leyes. [noop]

Un saludo, sobreseidos conciudadanos de a pie. [fies]
JaviX escribió:

ehhh!!!

No vayamos a comparar!!

Conducir enkokao sin carnet, atropellar a un tio en un paso de cebra, darte a la fuga y echarle la culpa a tu hermano que es menor nos puede pasar a cualquiera, segun el farruquito este. [angelito]

En cambio, bajarte múica de internet, eso no tiene perdón de Dios, todos los que lo hacen se merecen acabar el resto de sus días entre rejas y a trabajos forzados [ginyo]


el tio a la carcel 4 años por haberle kitado la vida a una persona y muchos mas delitos y si hubiera sido un pobre desgraciado le hubieran metido 20.... menuda mierda. Y todo porque? porke es "artista" me jodas.
Holanda ok, Francia ok
¿España seguira con la modificacion de la ley ok?
Mira yo a ese Farruquito, le metia 20 años en la cárcel y de ese modo joder toda su juventud.

Pero llega a ser mi hermano o familiar y entonces viendo lo sucedido lo mato, y le doy las culpas a mi hermana pequeña, que me obligo con un petit Suise en la cabeza....

No hay derecho. Pero claro, ahora nos bajamos lo que esta en nuestro derecho en internet y nos pueden meter entre rejas??? Pero a donde vamos a parar. Que pongas los cd´s de musica a 5 euros, las pelis a 7 euros y los juegos a 20 euros....como en japon.
20 respuestas