› Foros › Multiplataforma › General
exitfor escribió:@_revan_ actualmente creo que juegos de empresas comerciales, pocos de salvan del haterismo xD
De todas formas por lo que tengo visto de esos dos ejemplos, no creo que les falte razón en ponerlos como los peores de sus IP, independientemente que como juego no sean un mojón.
holaTU escribió:De andromenda, no puedo hablar mucho, solo he visto videos de los personages poniendo caras pero lo del Fallout 76 es que es de traca, un insulto al publico.
Primero ponen un instalador propio para mejorar la experiencia del jugador y luego si tocas algo durante la descarga se borra todo, ¿la solucion? Bethesda recomienda no tocar nada.
Tampoco se puede desinstalar, Bethesda recomienda borrar las carpetas.
Y ya para acabar una ensalada de bugs y glitches de la que son conscientes y que pretenden que el usuario final los reporte.
LostsoulDark escribió:Todo parece indicar que Fallout 76 sera la decepción del año![]()
Y ojo no precisamente porque sea online, sino por el cúmulo de malas ideas, yo estaba seguro que seria el Elder Scroll Online del mundo post apocalíptico y por supuesto me ilusionaba, pinta mas a experimento que salio muy mal, y de paso ya es hora de jubilar ese motor gráfico ya dio lo que tenia que dar y esta más parchado que Win10, como no va a tener tantos bugs, mal fecha. de salida, en fin ni como ayudarles.
Y mira que no soy de los puristas de Fallout actualmente estoy disfrutando de Fallout 4 que pese a las opiniones negativas a mi me esta gustando mucho, pero en verdad prefiero pillar el pase de temporada del 4 que aventurarme con el 76.
En este caso y en el de Andromeda las criticas han sido completamente justificadas.
Siendo sinceros el haterismo desmedido es mucho menos frecuente y dañino que la publicidad engañosa y los maletines para sobrevalorar juegos.
Rock Howard escribió:En estos momentos estoy jugando al Andromeda, estoy por dejarlo.
El festival de muecas impacta al principio y es un WTF!! y eso a sabiendas de que estaban mal, pero lo cierto es que pasado un tiempo te adaptas, pero el gameplay... bufff es un retroceso muy grande, el sistema de coberturas es horrendo, se ha eliminado casi por completo la jugabilidad con los compañeros, la única novedad es el vuelo y una especie de acometida, tiene múltiples bugs, el sistema de peks es confuso, técnicamente me da la sensación de que es un juego de hace 10 años.
Me jode por que se nota que hay gente que ha realizado su trabajo, el arte es muy bueno y la historia, aunque llevo poco, parece que esta bien pero... joder es que se hace duro, se nota que fue concebido como un producto menor, retrocede en muchos aspectos, algo parecido al caso de Dragon age 2.
Así es que en cuanto al Andromeda esta justificado, otra cosa es el ensañamiento y eso dependerá de la base fan de cada franquicia.
carlosniper escribió:Yo estoy jugando al Andrómeda ahora mismo (llevo como unas 20 y pico horas) y me está encantando.
pasnake escribió:Rock Howard escribió:En estos momentos estoy jugando al Andromeda, estoy por dejarlo.
El festival de muecas impacta al principio y es un WTF!! y eso a sabiendas de que estaban mal, pero lo cierto es que pasado un tiempo te adaptas, pero el gameplay... bufff es un retroceso muy grande, el sistema de coberturas es horrendo, se ha eliminado casi por completo la jugabilidad con los compañeros, la única novedad es el vuelo y una especie de acometida, tiene múltiples bugs, el sistema de peks es confuso, técnicamente me da la sensación de que es un juego de hace 10 años.
Me jode por que se nota que hay gente que ha realizado su trabajo, el arte es muy bueno y la historia, aunque llevo poco, parece que esta bien pero... joder es que se hace duro, se nota que fue concebido como un producto menor, retrocede en muchos aspectos, algo parecido al caso de Dragon age 2.
Así es que en cuanto al Andromeda esta justificado, otra cosa es el ensañamiento y eso dependerá de la base fan de cada franquicia.
Pues a mi me esta gustando Andromeda, de hecho llevo ya 86 horas y todavia me quedan muchisimas horas segun el % que me marca, 64%, supongo que habras jugado pocas horas, a mi me pasaba algo parecido a ti, pero luego ha empezado a gustarme ams y mas, hay que darle tiempo