Caso Rubi: La defensa de Berlusconi cita a CR7 y a George Clooney como testigos.

ImagenImagenImagen

La defensa del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha propuesto como testigos al actor estadounidense George Clooney y al futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo para el juicio del llamado caso Ruby, que comienza el próximo 6 de abril.

En este juicio, Berlusconi está imputado por inducción a la prostitución de menores y abuso de poder. Clooney y Cristiano Ronaldo, sobre los que no han trascendido de momento las razones por las que se les cita como testigos del jefe del Gobierno italiano, figuran en una lista depositada este martes en el tribunal penal de Milán y dada a conocer a la prensa.

Entre las más de 70 personas propuestas por los letrados de Berlusconi también está la novia de Clooney, la actriz italiana Elisabetta Canalis, el ministro de Exteriores, Franco Frattini, y las ministras de Igualdad de Oportunidades, Mara Carfagna, y de Educación, María Stella Gelmini.

Las ministras, según la defensa, serían citadas en relación a sus participaciones en las cenas en la residencia que el primer ministro tiene en Arcore, cerca de Milán. Además, han sido llamadas a testimoniar en base a "los modos y los tiempos" en los que conocieron a Karim al Mahroug (Ruby) y para determinar dónde estaban y qué hacían la tarde del 14 de febrero de 2010 cuando, según la Fiscalía, Ruby acudió por primera vez a la residencia de Berlusconi.

Los abogados defensores han propuesto asimismo como testigos a estrellas televisivas como la argentina Belén Rodríguez y Aida Yespica y a Mario Apicella, cantante napolitano que acompaña habitualmente a Berlusconi en sus fiestas e interpretaciones musicales y con quien ha grabado dos discos.

La joven marroquí Karima El Marough ha sido llamada como testigo tanto por la defensa como por la acusación, que ejerce la Fiscalía de Milán, que también ha presentado su lista de testigos, en la que figuran 132 nombres. Entre las personas citadas por los fiscales figuran las 32 chicas, mayores de edad, que acudieron a las fiestas de supuesta índole sexual organizadas en la residencia del jefe del Gobierno italiano en Arcore.

Fuente ABC Internacional: http://www.abc.es/20110329/internaciona ... 91759.html
Joder. Al final me van a llamar a mí también.
Se ve que la foto de clooney a sido puesta a mala leche.
Angel sefirot escribió:Se ve que la foto de clooney a sido puesta a mala leche.

Yo diria que las 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Al Clooney solo le falta el "¡¡Pero qué me estás contando, hamijo!!"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si ..fijo que george va a ir a un tribunal en italia a involucrarse en estas chorradas.lo de cr7 no se no se...seguramente vaya para de paso comprarse ropa...la cabra tira al monte.
me suena a intento de la defensa de salirse con un "no teníamos los testigos necesarios y la sentencia no debería valer"
¿No se supone que una de las prostitutas dijo que Cristiano Ronaldo la desvirgo o algo asi?
teimss escribió:¿No se supone que una de las prostitutas dijo que Cristiano Ronaldo la desvirgo o algo asi?

Si hombre [+risas]
Pufff,lo que le faltaba a Cristiano Ronaldo.........en la redacción de Sport y Mundo Divertido ya se están haciendo gayolas..........
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ElChabaldelPc escribió:me suena a intento de la defensa de salirse con un "no teníamos los testigos necesarios y la sentencia no debería valer"

demasiado si.

teimss estas ya estas desvirgadas desde los 12...que son scorts de lujo.a ver si te crees que el "don" las saca de patatales o algo asi.

edit:me refiero que ya tienen una "carrera" hecha en esto de la prostitucion.berlusconi es de lo peor que hay en politica pero que se le juzgue por un claro intento de ocultar la edad de una prostituta de en vez de sus desmanes politicomafiosos es de verguenza.
teimss escribió:¿No se supone que una de las prostitutas dijo que Cristiano Ronaldo la desvirgo o algo asi?

CR7 desvirgando a una mujer?!!?!?!

Hasta el Berlusca es mas creíble. [+risas]
israel escribió:

CR7 desvirgando a una mujer?!!?!?! [+risas]

¬_¬ Insinuas que Cristiano es gayer..........?
Jack Grensleaves escribió:
israel escribió:

CR7 desvirgando a una mujer?!!?!?! [+risas]

¬_¬ Insinuas que Cristiano es gayer..........?

Imagen

¿Una prostitua perdiendo la virginidad en el trabajo? [tadoramo]
Vaya que profesional. [qmparto]
dnL7up escribió:

¿Una prostitua perdiendo la virginidad en el trabajo? [tadoramo]
Vaya que profesional. [qmparto]

señor agente era mi primer dia [+risas] [+risas]

estas aunque sea su primer dia tienen ganas de aprender.
Imagen
Jack Grensleaves escribió: ¬_¬ Insinuas que Cristiano es gayer..........?

CR7 no toca a una mujer ni con un rayo láser.

Ricky Martin es el Fary al lado de Cristiano.
israel escribió:

Sera todo lo gay que sea pero ese a estado con mas mujeres que todos los de EOL juntos
santy2 escribió:
israel escribió:

Sera todo lo gay que sea pero ese a estado con mas mujeres que todos los de EOL juntos

Escucha, que una cosa es que digan que es gay y otra es insultarle.

Acaso te gustaría menos como futbolista si fuera gay?

Porque entonces el problema lo tienes tu.
sheaehn escribió:Escucha, que una cosa es que digan que es gay y otra es insultarle.

Hombre, yo creo que el problema, mas bien, lo tiene quien habla de la orientacion sexual de alguien sin conocerle y basandose simplemente en unas fotos......pero bueno, parece que hay ciertos cliches que no cambian.
Lit escribió:
sheaehn escribió:Escucha, que una cosa es que digan que es gay y otra es insultarle.

Hombre, yo creo que el problema, mas bien, lo tiene quien habla de la orientacion sexual de alguien sin conocerle y basandose simplemente en unas fotos......pero bueno, parece que hay ciertos cliches que no cambian.

Sí, ahí tengo que estar de acuerdo contigo.

Pero es que no deja de sorprenderme como la gente tiene ese afán de defender a un jugador de fútbol en cosas que no sean estrictamente darle patadas a un balón.
sheaehn escribió:
Lit escribió:

Sí, ahí tengo que estar de acuerdo contigo.

Pero es que no deja de sorprenderme como la gente tiene ese afán de defender a un jugador de fútbol en cosas que no sean estrictamente darle patadas a un balón.

Bueno, ya sabes como es esto, a los que somos futboleros, en mayor o menor medida, nos suele pasar.

claro amigo, era prostituta y virgen, esta claro [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:

claro amigo, era prostituta y virgen, esta claro [qmparto] [qmparto]

Supongo que dirá que la desvirgó antes de dedicarse a la prostitución [+risas]
23 respuestas