Caso raro raro con raton y windows XP

Hola!
Resulta que desde hace un par de dias, cuando llevo un rato navegando el cursor del raton desaparece como si fuera invisible, funciona pero no lo veo.Y solo lo soluciono reiniciando, ni cambiando de resolucion, ni entrando a un juego, juegos en los cuales el puntero si que aparece.
Descarto que sea un virus, por que tengo el NOD32 actualizado, y me parece raro queo lo detectara.
No he instalado drivers nuevos ni nada por el estilo.

Alguna sugerencia ?¿

Gracias
Pregunta tonta, pero por si acaso, ....

Has provado a reinstalar los drivers?? Busca la ultima version, por si esos que tienes estubieran obsoletos.
No, eso no lo he echo, pero me parece raro que esten dañados, el raton es un MX500 y nunca ha dado problemas. Voy a reinstalarlos y te cuento
A mi me a pasado en el pc aveces.... y con quitar un poner de nuevo el conector usb del raton, a vuelto el puntero, pero lo mio eran problemas de drivers, los cambie y furulaba bien.
Nada, he reinstalado drivers y sigue desapareciendo cuando le da la gana. He pasado el Adware, HijackThis y Nod32... Me temo que si no lo soluciono tocara reinstalar windows...
te desaparece el rato siempre cuando escribes??? puede que sea o no sea asi.. pero si es asi... ( pofff xDDD )

El puntero del raton solo desaparece por 1 motivo, y es cuando escribes en cuadros de dialogos o en programas de mecanografia.

Saludos y suerte
jejejjee, es lo q tiene windows, por un problemita.... ale a reinstalarlo. Prueba a restaurar el sistema a una fecha anterior a cuando empezó a darte los problemas.

Yo e provado la restauracion de sistema de windows, y no t elimina ninguno de los archivos actuales, simplemente, implemente los antiguos que ha sido eliminados, quizás, lo del ratón sea que al desistalar algun programa le a cambiado la IRQ del teclado y hay algun tipo de conflicto. no se, porprovar.....

Saludos
Eso tambien lo probe y nada xD
7 respuestas