Buenas, pues recien me pille una xbox falcon v3 con jtag
todo una belleza, pero soy novato en esto del jtaj
lo primero, a probarla con algunos mapas, pero se requeria la ultima actualizacion
de black ops, la descargue y procedi a meterla donde dicen que va
que es en la particion 3 en la carpeta cache pero nada
3 dias en la amargura y nada probe directorios,(en cache y demas) volvi a bajar la actualiazacion
metiendoles inclusive a los mapas el YarisSwap y Le Fluffie App pero nada !!!!
yo suponia que no estaba metiendo en la carpeta correcta la actualizacion
y asi fue, como tengo otra xbox sin modificar para jugar al live, me vi en la penosa necesidad
de abrir su disco duro, renuente pensando que quiza seria en vano
y abri y esto fue lo que entre, el lugar donde esta la actualizacion del black ops
http://imageshack.us/photo/my-images/827/dlcs.jpg/si no se aprecia bien, veran la actualizacion en el disco que abri que baje a traves de live en otro xbox esta situado
en
partition3
-content
-000000000000(no se bien cuantos zeros sean)
-41560855(esta en la carpeta que debe contener los dlc para black ops en region free ingles)
-00000002(carpeta que contiene los dlc)
-000B0000(carpeta que contiene la actualizacion 9 de black ops)
es algo bastante extraño, no podia creer lo que veia
en todos los post que lei(y que fueron bastantes) en ninguno de ellos mencionan que se debia poner ahi la actualizacion
asi que la puse en la xbox con jtag, y funciono.
He identicado que la actualizacion del gears of war 2 si esta en la carpeta de cache, al parecer la actualizacion del black ops
me la ponia en content/000000000/41560855/000B0000
no se si a alguien mas le haya pasado esto con la actualizacion del juego de black ops en ingles, debo decir igual
que no tenia ninguna actuzacion previa del juego, es decir, no tenia la actulizacion 1 o 2 o ... si no que le instale la 9
por que lei que son acumulativas y con la ultima actualizacion es suficiente.
estara bien hecho mi jtag?? y por esa razon no me leia bien la actualizacion del black ops??
saludos
y grax por leer y espero que puedan ayudarme ya que comence a bajar los dlc de alan wake haber si igual puedo jugarlos.