Bueno, el caso es que me pillé el sonic del arcade hace como 3 meses y hace poco la consola que tenia antes la cambie por una nueva, ya que resulta que me banearon por flasearla y un colega la queria flaseada a toda costa (a el le toco un hitachi y no se la querian flasear en ningun lado) y yo me acabe arrepintiendo de tenerla flaseada. Ayer me dio por jugar al Sonic y al ejecutarlo me aparece "jugar al juego", pero cuando voy a jugar resulta que me pide desbloquearlo, me pone con el "tick" que este juego ya lo tengo descargado en su version completa, que si quiero descargalo otra vez, acepto y cual es mi sorpresa con que sigue siendo una demo.
Pense... voy a llamar al SAT... bueno, pues me dicen lo tipico que si descargue el juego con otra consola que no puedo ejecutarlo con esta, a lo que le respondo que esta consola que tengo ahora está registrada a MI NOMBRE y es MIA y que estaba intentando jugarlo conectado al LIVE con el disco duro que tenia anteriormente, pero que no me dejaba, es mas, aun si quisiese comprarlo de nuevo no me deja ya que me pone que el elemento ya se descargó y no me da opcion de pagar por el. Despues de miles de pruebas, borrar el juego, crear otro prefil, borrar mi prefil y recuperarlo, sigue todo igual, con lo cual quedan en llamarme para dar una respuesta.
¿ Conoceis un caso parecido?,¿ tendria que exigir que me dieran los 400 puntos?... ¿podre jugar al sonic algun dia...? jejeje.
Saludos y perdon por el tocho.