caso raro con juego arcade

Bueno, el caso es que me pillé el sonic del arcade hace como 3 meses y hace poco la consola que tenia antes la cambie por una nueva, ya que resulta que me banearon por flasearla y un colega la queria flaseada a toda costa (a el le toco un hitachi y no se la querian flasear en ningun lado) y yo me acabe arrepintiendo de tenerla flaseada. Ayer me dio por jugar al Sonic y al ejecutarlo me aparece "jugar al juego", pero cuando voy a jugar resulta que me pide desbloquearlo, me pone con el "tick" que este juego ya lo tengo descargado en su version completa, que si quiero descargalo otra vez, acepto y cual es mi sorpresa con que sigue siendo una demo.

Pense... voy a llamar al SAT... bueno, pues me dicen lo tipico que si descargue el juego con otra consola que no puedo ejecutarlo con esta, a lo que le respondo que esta consola que tengo ahora está registrada a MI NOMBRE y es MIA y que estaba intentando jugarlo conectado al LIVE con el disco duro que tenia anteriormente, pero que no me dejaba, es mas, aun si quisiese comprarlo de nuevo no me deja ya que me pone que el elemento ya se descargó y no me da opcion de pagar por el. Despues de miles de pruebas, borrar el juego, crear otro prefil, borrar mi prefil y recuperarlo, sigue todo igual, con lo cual quedan en llamarme para dar una respuesta.

¿ Conoceis un caso parecido?,¿ tendria que exigir que me dieran los 400 puntos?... ¿podre jugar al sonic algun dia...? jejeje.
Saludos y perdon por el tocho.
Caso parecido?? Si, el mio.

Tenia comprados unos 10 o 12 juegos del Arcade, se jodió la consola y se fué para alemania, volvió otra con lo que me encuentro en las mismas que tú, solo que en mi caso yo no tengo culpa alguna.

El caso es que llevo ya un mes detras de ellos para que solucionen mi problema y no hay manera, creo que voy a pasar de ellos y poner una reclamación en consumo exiginedo todo el dimnero que yo he invertido
Claro que debes reclamar, una cosa es que te exijan jugar conectado con el tag que los compraste en la otra consola, pero coño, te tiene que funcionar completo.

A mi si me pasa con algunos de Sega, que no se conforma con que esté conectado con el tag con el que los compré, si no que me hace bajarlos para desbloquear la versión completa cada vez que arranco el juego.

Obviamente no me cobran porque ya los tenía como bajados y no tarda nada porque en realidad ya está en e ldisco duro, pero tras eso si me aparecen como versión completa. Aún así es bastante cansino.

Aparte de con algunos de Sega (casi todos) también me pasa con el Puzzle Quest.

Salu2 !!!
Aqui tienes otro que le pasa lo mismo que a ti, 8 juegos arcade de pisapapeles cuando no la tengo conectada online

salu2
Caso raro NO, mas bien caso HABITUAL.

Si tienes un juego arcade descargado en una consola con un gamertag y te cambias de consola tienes que tenerla conectada online con ese gamertag para que NO salga como demo. Es la politica que sigue Microsoft con las descargas para evitar la pirateria.

Pueden jugar todos los gamertags que quieran en la consola que fue descargado y solo el gamertag que la descargo en cualquier consola que no sea donde se descargo, para ello es necesario verificar que es el gamertag propietario y para ello es imprescindible estar conectado.
tehosk escribió:Caso raro NO, mas bien caso HABITUAL.

Pero si el chaval dice que lo que le pasa es que aun estando conectado con el tag que lo bajó y bajándolo de nuevo, le sigue apareciendo la versión de prueba.

Como coño va a ser eso habitual xD

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
Pero si el chaval dice que lo que le pasa es que aun estando conectado con el tag que lo bajó y bajándolo de nuevo, le sigue apareciendo la versión de prueba.

Como coño va a ser eso habitual xD

Salu2 !!!

Dice que le han baneado la consola, lo mismo le han baneado tambien el gamertag.
tehosk escribió:
Dice que le han baneado la consola, lo mismo le han baneado tambien el gamertag.

Uhm, no creo, porque dice que se lo vuelve a descargar con el tag que lo bajó.

Además no pueden banearte un tag y seguirte cobrando. Bueno, tratandose de Microsoft, poder pueden, dejémoslo en que no deben xDDD

Salu2!!!
Aver, cuando intento jugar con el juego estoy conectado y mi gametag no esta baneado.
Mas movidas, me llamaron ya 2 veces para intentar darme una solución, la primera creo que me monitorizaron, inicie sesion y ejecute el juego, me pidieron borrarlo y volver a descargarlo, todo seguia igual... el juego como demo y en la descarga el "tik" de que la version completa ya esta descargada, el tio se quedó flipando y me dijo que me llamabaan otra vez. Ayer me volvieron a llamar y me dicen que coja y me conecte en casa de un amigo con su consola para hacer las pruebas... yo me quede flipando y encima de tener que volver a repetirle todo lo que me pasaba me dice que haga eso, cosa que le digo que no tengo porque hacer y que no conozco a nadie con xbox y conexion a internet(mentira).
Han quedado en llamarme otro dia. Aver que pasa porque me tienen un poco cansadillo con las llamadas y tener que decir siempre lo mimo.
joder pense k era el uniko, ami me sucede con el sonic 1 y el golden axe, y aunk este conectado online me sigue apareciendo k es una version de prueba, y e intentado bajarmelo 2 veces borrarlos y volver a bajarlos y nada... asik si alguien da con la solucion k lo postee plz
Bueno, pues me han llamado despues de casi UNA SEMANA para darle una solucion, la verdad es que tiene gracia la cosa. Me han dicho que tengo que comprar el juego haciendome otro perfil y comprarlo,!! tocate los cojones!!, claramente le he dicho que yo ya pagué por el juego y que no pienso crearme otro gametag para jugarlo y que si era esa la solucion que me daba que no tenian verguenza.
¿Esto es legal ?,¿ como podria reclamar?, es que me he quedao acojonao, tenia pensado pillarme el ninja gaiden black y el street figther 2, pero va a ser que no.
11 respuestas