No se pero yo escucho a una persona hablando y derepente un ruido de esa persona , y es aleatorio me pasa con personas distintas . Y es un poco insoportable , si les silencio ya no lo escucho . Pero ese ruido se escucha por los cascos , y si me quito los cascos se escucha por los altavoces. Si fuera de los cascos al quitarlos del mando se dejaría de escuchar el ruido no ? Pues nada sigue pasandome y yo apostaría a que algo mal tiene que tener la consola . He probado 1 mando sin cable , otro con cable, formatear el disco duro recuperar mi perfil , etc ... Y sin resultado
Me pasaba en la beta del halo 3 y con el forza 2 me pasa en todas las partidas que entro a jugar .
Sin embargo con el Gears of Wars no me pasa nunca esto .
Parece una tontería , pero molesta bastante y ya no juegas tranquilo pensando en el fallo este .
1 Saludo y Gracias por intentar ayudar
Tendré que ir a Game haber si me la quieren cambiar , si no será la 3º consola ke envió al sat y esta no tiene ni 20 días. Y a saber lo que me toca ahora del sat
Ahora ya no son luces rojas ni congelamientos , ahora tenemos otro fallo más en la consola y me ha ido a tocar a mi " el primero " parece
EDIT: He probado otro router diferente , y me sigue pasando lo mismo , despues de todas las pruebas que hice no me cabe duda de que algo mal tiene que tener la consola esta .