[ Caso Paranormal ]

Haber me sucede lo siguiente , ya me ha pasado alguna vez en la beta del halo 3 y hoy me volvió a pasar en el forza 2 .

Os explico , al estar en la sala previa a jugar una de las personas habla y se queda un ruido raro y un poco insoportable todo el rato . Se ve el icono el micro todo el tiempo . La única solución que tengo es silenciar a esa persona en concreto , pero es que las demas personas pueden hablar con esa persona perfectamente y si yo le envio charla privada también. Pero en el general digamos , escucho un ruidaco raro todo el tiempo.

La verdad dudo que sea problema de hardware de mi consola , o del disco duro . Es una Core , comprada hace 2 semanas con el disco duro de la baneada.

Al principio no le di mucha importancia , pero al pasarme denuevo con el forza 2 ya lo vi extraño y decidi postear el caso.

Tampoco se si dejando el HD de fábrica se solucionaría dicho problemilla .

Decir que con el GOW no me ha pasado ni una sola vez esto que comento, y he jugado bastantes partidas desde que tengo la nueva 360 Core.

Si a alguien más le ha pasado lo mismo , o sabe a que se puede deber que lo comente por aquí.

1 Saludo
no sera por el micro inalambrico.
Quitate el hd de la consola baneada en la core porque me parece que te pueden banear la core
eric_xbox14 escribió:Quitate el hd de la consola baneada en la core porque me parece que te pueden banear la core


como minimo, no digas gilipolleces.

Estate tranquilo, no te van a banear por usar el disco duro de la premium.
puede ser un problema de nat i k los dos usuarios tengais nat estricta i por lo tanto no os podeis comunicar.

prueba el test del live en la xbox a ver k nat te sale.
Tengo micro con cable y nat disponible , y no se que será la verdad. Gracias x la ayuda de todos modos

No es un problema grave , pero me extraño bastante x eso puse el post :)
nokerx escribió:
como minimo, no digas gilipolleces.

Estate tranquilo, no te van a banear por usar el disco duro de la premium.


E dicho me parece que le pueden banear no era una afirmacion
eso creo que es problema del micro de la otra persona que ves con el altavoz como si estuviera hablando, pero solo es escucha un ruido como si estuviera raspando el micro con papel metálico. a mí micro le pasó una vez, me compré otro y problema solucionado. así que tranquilo, que el problema no es tuyo, sino de la otra persona.

espero que te valga de ayuda

[chiu]

pd: pensaba que esto iría sobre ovnis o algo así [+risas]
elzin escribió:eso creo que es problema del micro de la otra persona que ves con el altavoz como si estuviera hablando, pero solo es escucha un ruido como si estuviera raspando el micro con papel metálico. a mí micro le pasó una vez, me compré otro y problema solucionado. así que tranquilo, que el problema no es tuyo, sino de la otra persona.

espero que te valga de ayuda

[chiu]

pd: pensaba que esto iría sobre ovnis o algo así [+risas]


Pero entonces porke yo no lo escucho , y la otra gente que esta en la partida si e incluso hablan con él ¿?

Si fuese así nadie lo escucharía no ? o no tiene nada que ver ?

1 saludo
a mi me paso eso una vez en el GOW pero me carge al pavo que era de mi ekipo y todo solucionao xD
Nada me sigue pasando en el forza más veces , he formateado el HD y estoy recuperando mi perfil . Luego probaré los cascos en otro mando , pero el ruido sale tb por los altavoces dudo ke sea el mando .

Pero vaya si es la consola , es un nuevo fallo y ahora ya man pasao los 15 días del game haber si me la cambian [agggtt]

Menuda mierda [+furioso]
si solo pasa en el halo iwal es porque es la beta...
SCREAM25 escribió:Nada me sigue pasando en el forza más veces , he formateado el HD y estoy recuperando mi perfil . Luego probaré los cascos en otro mando , pero el ruido sale tb por los altavoces dudo ke sea el mando .

Pero vaya si es la consola , es un nuevo fallo y ahora ya man pasao los 15 días del game haber si me la cambian [agggtt]

Menuda mierda [+furioso]


Es normal.

Cuando jugaba antes con norteamericanos se notaba q hablaban por el micro pero no se les oia.

Ahora q me compre una core de segunda pasa lo mismo.
No se pero yo escucho a una persona hablando y derepente un ruido de esa persona , y es aleatorio me pasa con personas distintas . Y es un poco insoportable , si les silencio ya no lo escucho . Pero ese ruido se escucha por los cascos , y si me quito los cascos se escucha por los altavoces. Si fuera de los cascos al quitarlos del mando se dejaría de escuchar el ruido no ? Pues nada sigue pasandome y yo apostaría a que algo mal tiene que tener la consola . He probado 1 mando sin cable , otro con cable, formatear el disco duro recuperar mi perfil , etc ... Y sin resultado

Me pasaba en la beta del halo 3 y con el forza 2 me pasa en todas las partidas que entro a jugar .

Sin embargo con el Gears of Wars no me pasa nunca esto .

Parece una tontería , pero molesta bastante y ya no juegas tranquilo pensando en el fallo este .

1 Saludo y Gracias por intentar ayudar

Tendré que ir a Game haber si me la quieren cambiar , si no será la 3º consola ke envió al sat y esta no tiene ni 20 días. Y a saber lo que me toca ahora del sat [snif] [snif] [snif]

Ahora ya no son luces rojas ni congelamientos , ahora tenemos otro fallo más en la consola y me ha ido a tocar a mi " el primero " parece [noop]

EDIT: He probado otro router diferente , y me sigue pasando lo mismo , despues de todas las pruebas que hice no me cabe duda de que algo mal tiene que tener la consola esta .
13 respuestas