Caso muy extraño, archivo video de 699 MB solo dura 20 segundos

He descargado una copia de seguridad de una pelicula que poseo,me indica que pesa 699 MB pero al reproducirla solo dura 20 segundos, y esos 20 segundos todo el rato se ve la misma escena, un fondo blanco y el siguiente texto: G.R.A.P (Grupo Antipirateria) y su direccion web. lo que expongo es, como puede ocupar 699 MB y solo durar 20 segundos? Por cierto, eso no es pirateria, es una copia de seguridad de un producto ya adquirido, se esta confundiendo la pirateria con el derecho al acceso a la cultura y los derechos sobre algo ya pagado, estan dando palos de ciego, pero los palos nos llegan a las espaldas. Gracias.
La verdad es que no tengo ni idea de estos casos, pero está claro que es un archivo compartido por alguna Asociación Contra la Piratería (G.R.A.P o como se quieran llamar).

Ya pasaba hace tiempo y creo que sigue pasando con algunos archivos MP3, donde estas Asociaciones compartían las canciones donde solo se escuchaban unos cuantos segundos y luego todo el resto de la canción eran ruidos insoportables como si el archivo estuviese corrupto.

Vamos, que esta practica no es nueva. Incluso Santiago Segura publicó un archivo de Torrente 3 -de un monton de megas- insultando y llamando piratas y ladrones a los que se bajaban ese archivo que creian estar bajando su patética película. Un caso similar al tuyo.

Supongo que para que ocupen tanto lo que hacen es "falsear" la duración del archivo, creando así una TOC ilegal (Tabla De Contenido) o bien grabar el video a una calidad bestial X-D (esta segunda cosa me extrañaría, así que voto por la primera).

Un saludo ;)
Lo que me as contestado es lo que imaginaba, y exactamente lo mismo que pienso yo, bueno gracias por tu tiempo para contestar.
2 respuestas