caso curioso

hola buenas

el caso es que tengo un cd grabado de metallica y me fuí a caso de un amigo y lo pusimos en su ordenador (la verdad es que su ordenador es un poco especial) al ponerlo no se iniciaba y fuimos a abrirlo desde -mi pc-.

en -mi pc- lo unico que habia era en el lugar donde debia estar mi cd de audio una foto de autorun que yo no conocia. mi amigo dando por echo que ese era mi cd le dio doble clic i se abrio una cosa que parecia un juego ya que tenia menu y todo eso ( quiero decir: jugar, opciones, salir, ya sabeis)

luego abrimos el cd con explorar y no estaban mis canciones de metallica sino un juego grabado que yo no conocia.

quitamos el cd y aqui empezo el problema: su ordenador empezo a ir muy mal y reinició el ordenador y luego ya no podia entrar al xp!!!! asi que entramos en el windows 7 pusimos otra vez el cd i ahi estaban mis canciones de metallica y ni rastro del dichoso juego

y escuchamos las canciones.....

luego ya al cabo de un rato ya pudo entrar al xp y no habia pasado nada. llegue a mi casa y probe el cd en mi ordenador y solo habia las canciones tambien.

comenten por favor

Pd: durante la redaccion de este texto he estado escuchando ese mismo cd.
[boing]
Puedes poner que juego era? xD
Yo diría que tu amigo tiene una de "mierda" cargada en XP que a saber que tipos de "bichos" deben andar sueltos, y no me refiero solamente a virus, addware, malware, troyanos de todo tipo y software de demos y programas inútiles que los instalas una vez y se quedan ahí esperando a que les saludes al pasar...

Vamos, toda una selva virgen....
nesquik escribió: software de demos y programas inútiles que los instalas una vez y se quedan ahí esperando a que les saludes al pasar...

Vamos, toda una selva virgen....

jaja tienes razon sera eso
Hola, soy el "amigo" [+risas]

XDDDD

también me pasa una cosa, que se me bloquea la barra de inicio y no me deja ni darle al boton de inicio...
locoroco96 escribió:Hola, soy el "amigo" [+risas]

XDDDD

también me pasa una cosa, que se me bloquea la barra de inicio y no me deja ni darle al boton de inicio...

Visto lo que ha descrito tu amigo sayan93, lo tienes fácil. Guarda todos los documentos en un CD, un DVD, un BR, o un disco duro a parte, y formatea para reinstalar.

En tú caso, y habiendo leído lo que ha escrito sayan93, el problema puede venir de cualquier lado.
Puyover escribió:[boing]
Puedes poner que juego era? xD

[+risas]
6 respuestas