Caso curioso GAME y dark pictures little hope

Queria saber si alguien a comprado el juego en GAME y le a pasado como a mi.
Reserve el juego por web para que me lo mandaran junto a la steelbok y me cobraron los 3 euros de la reserva + un dlc el curators pack.
Pues bien cuando ya sale a la venta le doy a finalizar la compra y nose porque me aplica otros 10 euros de descuento( no son los puntos ojo) por la reserva y me mandan un codigo.
Meto el codigo y....sorpresa lo que me han dado a sido el juego entero y me aparece como comprado en la store.
Claro el curators pack sale en enero de 2021 con lo cual me he pasado el juego sin nisiquiera abrir el fisico que me mandaron.
Alguien con un caso como el mio??
simple curiosidad....
@danpiro

Los diez euros de descuento fueron por los retrasos en la entrega que tuvo el juego, sobre todo las versiones de xbox. Doy por hecho que no recibiste el juego el día salida.

Lo del código digital con elbjuego completo debe ser un error.
Tim Kaufman escribió:@danpiro

Los diez euros de descuento fueron por los retrasos en la entrega que tuvo el juego, sobre todo las versiones de xbox. Doy por hecho que no recibiste el juego el día salida.

Lo del código digital con elbjuego completo debe ser un error.


Pies lo curioso es que el juego llego el dia de salida que ponía en game y los diez euros fueron al tramitar el pedido no es que me los devolvieran despues....lo del codigo.... pues nose pero precintado esta y ya me lo acabe,que por cierto mejor que el primero.
A mi me pasó lo mismo, pero efectivamente me lo mandaron más tarde que el día de lanzamiento.

En cuanto al código, el mismo caso, me mandaron el código del juego digital pero no el del curators. Lo reclamé y me volvieron a mandar el mismo código.... total que nos hemos quedado sin curators me parece aunque ahora tengamos el físico y digital por el mismo precio.
WiGGiN escribió:A mi me pasó lo mismo, pero efectivamente me lo mandaron más tarde que el día de lanzamiento.

En cuanto al código, el mismo caso, me mandaron el código del juego digital pero no el del curators. Lo reclamé y me volvieron a mandar el mismo código.... total que nos hemos quedado sin curators me parece aunque ahora tengamos el físico y digital por el mismo precio.


yo lo que pienso que el curators va en la digital y como el curators no ha salido aun el dlc solo podemos acceder a el cuando salga,si lo buscas pone lanzamiento enero 21
@danpiro

El curator cut esta disponible desde el lanzamiento para los que lo reservaron. Y se desbloquea cuando te lo pasas.

Ya hay gente en yotube que se ha pasado la versión curator cut.

Dentro de tres meses es gratis para todos, por eso lo de enero 2021.
5 respuestas