Hadesillo escribió:Innecesario.
Ésto tendría que ir en los presupuestos de manera normal por parte de cualquier gobierno responsable.
Se está haciendo una analogía con la religión (cristiana católica) y no hay que poner a la ciencia a ese nivel.
Ésto tendría que ir en los presupuestos de manera normal por parte de cualquier gobierno responsable.
Se está haciendo una analogía con la religión (cristiana católica) y no hay que poner a la ciencia a ese nivel.
goto escribió:Hadesillo escribió:Innecesario.
+1
Que se tenga que llegar a poner una casilla para mas dinero a la ciencia me parece una aberración presupuestaria
Un pais que no invierte en I+D es un pais que se va a la mierda
Hadesillo escribió:
malgusto escribió:De verdad que mi lectura comprensiva deja mucho que desear, habia leido: "Casillas apoya a la Ciencia en la Declaracion de la Renta".
insert_coin escribió:Me parece una idea que en su fondo es bastante buena, pero no la comparto totalmente. Como han dicho anteriormente la investigacion debe de ser promovida por el estado por differentes razones. Nos toca a todos, cosa que la religion no, cuando hay un descubrimiento los politicos se ponen medallas, y eso no quiero con mi dinero.
El caso es que como ultima salida no lo veria tan mal, pero... veria mucho mejor que el estado siga invirtiendo en i+d y en el caso de que diversos centros con resultados tengan que cerrar por falta de dinero, veria mucho mejor como iniciativa que alguna asociacion, sin annimo de lucro, luche por conseguir donativos para ayudar al i+d. Eso si deberia ser transparente y exigir resultados y la explicacion de los mismos cada x tiempo.
Saludossssssss
soulblade_ffx escribió:Hadesillo escribió:Innecesario.
Fin del hilo, lo más inteligente que he leído en mucho tiempo.
Silent Bob escribió:soulblade_ffx escribió:Hadesillo escribió:Innecesario.
Fin del hilo, lo más inteligente que he leído en mucho tiempo.
Pues ala, nada de hacer promoción de algo útil. Eso tiene que hacerlo el gobierno, y si no lo hace a joderse, no?
Las cosas no son blancas o negras, son grises (oscuros la mayoría con los políticos que tenemos) y lo que tampoco se puede hacer es decir "como ellos no lo hacen pues nos jodemos". A ver, que lo que tendría que hacer la clase política es promocionar el conocimiento y menos hacer gilipolleces? Claro, eso es innegable. Pero algo habrá que hacer mientras esa panda de hijos de puta se rían en nuestra cara, no?
O dejamos todo igual y cuando ya sea insostenible y esto sea una nueva Grecia vamos a quemar directamente el parlamento?
soulblade_ffx escribió:Y para terminar la solución es sencilla, tú lo has dicho, que la clase política no se ría de nosotros, si no hacen lo que tienen que hacer a la cárcel o servir de alimentos a una jauría de lobos hambrientos, yo prefiero lo segundo.
, si fuese la casilla para donativos a belen hestevan se haria de oro no, de diamantes, pero la ciencia... ¿que es la ciencia para un españolito? ¿las burbujas de una cerveza?Silent Bob escribió:soulblade_ffx escribió:Y para terminar la solución es sencilla, tú lo has dicho, que la clase política no se ría de nosotros, si no hacen lo que tienen que hacer a la cárcel o servir de alimentos a una jauría de lobos hambrientos, yo prefiero lo segundo.
Vale, nos quedamos quietos hasta que entren en la cárcel por propia voluntad? O como mínimo les jodemos su paso por presidencia con lo que buenamente podamos?
Por tus palabras parece que lo primero, que lo segundo no nos incumbe porque la clase política hace cosas de las que nosotros no tenemos porque preocuparnos.
Esta es la solución? DECIR que los políticos deberían ir a la cárcel? Y la parte de HACER donde coño queda?
Os dan las herramientas para dejar huella en una queja contra la clase política. Herramienta que solo os quita medio minuto de vuestra vida. Y lo único que consigue tal herramienta es que os posicionéis en contra diciendo "eso es tarea de los políticos, no lo voy a hacer yo".
Entiendo cuestionar la iniciativa desde el punto de vista de "esto tendría que ser presupuesto básico, no compararse con la iglesia" siempre y cuando después del comentario y la opinión crítica se haga algo de verdad en la vida real, porque quejarse sin buscar una solución (o como mínimo un paliativo) no se que mierda de utilidad le veis, la verdad.
Millencolin escribió:malgusto escribió:De verdad que mi lectura comprensiva deja mucho que desear, habia leido: "Casillas apoya a la Ciencia en la Declaracion de la Renta".
Ya somos dos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)