¡Casi un timo!

Encuesta
¿Que hace?
8%
5
46%
28
46%
28
Hay 61 votos.
Ayer fui a mi pueblo a comprarme una tarjeta de memoria microsd de 2GB,entonces voy a una tienda y me viene un tio que me dice que cuestan 29'90 Euros(eran Kingston) y 2 tiendas al lado otra tienda que vendian tarjetas de memoria de 2GB por 22 Euros,de Kingston.

¿Que creeis que hace el tio que las vende por casi 30 Euros?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
cosas de pueblos...
RCR3 está baneado del subforo por ""
Cobrarte 7 euros más que el otro , nada más .
No veo yo el timo por ningún lado :?
Eso no es nada del otro mundo, yo mismo fuí al PCBOX a por un cable de serie (COM) de 1 marca no muy conocida (al menos yo no la conocia, aunqe por un cable así no me hace falta) y me costaba creo que era unos 5 € y pico, voy al Beep y el mismo cable de la misma marca costaba 13 €.

Respuesta? en cada tienda tienen unos precios, siendo de la misma marca.

Sin ir más lejos, en el PCcity veo cosas que tengo yo de la misma marca al doble de precio (como CD's, Cables etc..)
Darkcaptain escribió:Eso no es nada del otro mundo, yo mismo fuí al PCBOX a por un cable de serie (COM) de 1 marca no muy conocida (al menos yo no la conocia, aunqe por un cable así no me hace falta) y me costaba creo que era unos 5 € y pico, voy al Beep y el mismo cable de la misma marca costaba 13 €.

Sin ir más lejos, en el PCcity veo cosas que tengo yo de la misma marca al doble de precio (como CD's, Cables etc..)

¡Estaba a punto de comprarla!
Además,la tienda estaba justo casi al lado
Es lo que pasa hoy endia compi, para comprarte algo debes mirar en 10 tiendas, por que si no te puede pasar lo que te fue pasando en tu pueblo.
Y no querais saber lo que pasa en empresas con diferentes tiendas. No es del sector informático, pero sí ilustrativo. Uno de mis primeros trabajos fue en un almacen de belenes y una de las faenas era etiquetar los packs para el Corteinglés. Una vez llego un cargamento de doscientos nacimientos que había que etiquetar, cien para el Corteinglés y cien para Hipercor. ¿La diferencia? Trescientas pelas entre un local y otro.

Vamos, aun entre locales de la misma cadena hay que vigilar los precios.
The Phone house-->Tarjeta M2 de 1GB por 34'95€

Carrefour-->Tarjeta M2 de 2GB por 39'95€

....Tengo que ir al carrefour a por ella en breves la verdad..ç

PD:La de 2GB de TPH costaba 50€ o asi.. :-|
Darkcaptain escribió:Eso no es nada del otro mundo, yo mismo fuí al PCBOX a por un cable de serie (COM) de 1 marca no muy conocida (al menos yo no la conocia, aunqe por un cable así no me hace falta) y me costaba creo que era unos 5 € y pico, voy al Beep y el mismo cable de la misma marca costaba 13 €.

Solo al doble? Lo de PcCity deberia ser denunciable, los que van (sin saber claro) les meten un palo que mejor no sepan, mas vale que luego las personas que compren no comparen precios con otras tiendas...

Lo bueno de tiendas como PCBOX y APP es que renuevan el volumen de stock constantemente, y por tanto siempre compran al proveedor con el ultimo precio, ya que en las nuevas tecnologias, tener un producto sin verder es = valor que esta perdiendo.

Salu2
yo no lo veo un timo, el tio de la tienda simplemente cree que debe ganar mas al vender algo, sobre egos no hay nada escrito [qmparto] [qmparto]
Pues si eso te molesta, no vayas nunca al Salón del Manga xDDD
Que esplendorosos en tu pueblo, ami en el media markt, la semana pasada, 39 por una kingston de 2 gigas o_Ô

media markt, yo no soy tonto... soy gilipollas xDD pero bueno
y otra,que lo vi en otra tienda
Fonocentro Carrefour(sevilla,camas)=20E(2gb)
The Phone house(sevilla,camas)=37E(2gb)

The phone house es un sablazo
12 respuestas