Casi todo nuevo

Hola:

Me he decidido a cambiar casi todo lo que tengo. El problema es que hace mucho que no estoy en este mundillo, unos 4 años, que es un mundo.
Me gusta mucho izarmicro, asi que os dare referencias de los productos que me han gustado.
Me gusta jugar a juegos de conduccion y fps (casi na), a parte de todo lo normal, navegar, Word, etc etc

1º) PLACA BASE: estoy dudando basicamente entre estas dos, a no ser que me aconsejeis alguna otra
-- Gygabite X38-DQ6
-- Abit IX38 QuadGT

2º) MICRO: mas o menos tengo claro un Quad... o es mejor un C2D para jugar?
-- Intel® Core 2 Quad Q6600

3º) RAM: aqui ni idea de cual le ira bien a la placa que coja. Mas o menos tengo claro que quiero 2 Gb. Pido consejo sobre marca y velocidades y eso. Sobre 100 € estaria bien?

4º) GRAFICA: quisiera una 8800GT ya que las han puesto tan bien en relacion calidad/precio. No se donde oi que las mejores son la eVGA.

5º) FUENTE: mucho lio tengo aqui. Me interesa mucho que sea silenciosa, por lo demas no se las diferencias de rendimiento (si es que las hay) a la hora de montarlo todo. Voy a poner 2 discos SATA 500 Gb y otro IDE de 320, aparte de una grabadora dual y una Studio PCTV PCI que tengo ahora. He visto estas, a ver que os parecen:
- Corsair VX550W 90 € (¿o es mejor la serie HX?)
- XILENCE 600W 88 €
- Thermaltake Toughpower 600W 94 €
- Be quiet straight 600W 102.5 €

Como veis soy un manojo de preguntas. Claro, 4 años sin pisar por aqui... se notan. Cambia todo todo todo.
0 respuestas