Casi me pego con una awela en el consum

Justo ayer, estaba hablando por el msn con un colega y me comentaba ke hacía tiempo ya que no me pasaba nada raro... tenía ke venir un lunes a joderme la buena racha de normalidad que estaba llevando mi vida...

Antes de nada tengo que decir que en la próxima edición de la ley de murphy saldrá mi foto en la portada. Cuando se juntan muchos factores de riesgo, la kombinación es explova, y TODO sale mal.

Esta mañana me he levantao pronto para estudiar algo, me he duchao y como esta tarde pensaba ir a la playa, pues me he puesto unos pantalones blancos de estos luanvi cortitos sin calzoncillos ni nada, y luego me he dao cuenta ke a parte de trasparentarse toa la pelambrera, el pene me iba de un lado a otro, dando un extraño efecto de partido de tenis a la entrepierna de mi pantalón. Pero bueno, komo era para ir por casa, pues daba igual...

He ido a la cocina a desayunar y mi madre me había dejao dinero y una lista para ir al consum a comprar fiambre, y bueno, komo habia dinero de sobra, pos wai, me kompro tabako y unos red bull a su costa, ejejej. Pues con la ilusion, he desayunado y me he olvidado por completo de mis pantalones hasta ke he salido a la calle y como eran blankos y el sol pegaba de cara, pues el negro con el blanco aun se acentuaba más. Pero me he dicho, bueno, va voy a consum ke esta cerkita en un plis y vengo ke seguro ke nadie me ve y no me apetece subir a casa de nuevo.

Y así he echo, andando con mucho cuidado por el pueblo para ke mi amiga la ke rima con olla no se moviera demasiado he llegado hasta el consum, ya alli he cogido una cesta y con ella me he tapado las partes pudientes todo el rato.

Y weno, llego al mostrador donde cortan fiambre y había solo una mujer pidiendo, y me he puesto detras de ella (siempre sin soltar la cesta) luego ha venido otra y ha cogido número de una makinita, y digo yo "ostia, el numero!" en ese momento han abierto el semaforo de amas de casa y han venido un wevo de agresivas cinkuentonas a pillar numero antes ke yo... y me he dicho, "nada, david, le gente es maja y te comprenderá" Y UNA MIERDA COMO UN NIÑO DE DOCE AÑOS.

Le digo a la ke había detras de mi "oiga, es ke no suelo venir mucho por aki y no sabia lo del número, no le importará si paso yo antes no? usted ya me ha visto ke estaba aki cuando yegó" y la mujer muy amable me dice ke no hay problema por su parte, pero ke le dijera a la dependienta ke no pasara numero porke la señora siguiente era una tiparraca de cuidao. Yo me he girado y HORROR, era una vieja askerosa, kon una kara de mala hostia increible y toda enjoyada, parecia ke viniese de un casting para madamme de puticlub, era horrible, y a la ke me he vuelto a girar el numero ya había pasado.

Yo me he apresurado a pedir, no me importaba ya nada, keria salir de allí. Y cuando voy diciendo Un cuarto jam... la awela de las pelotas me dice, oye nene, ke no te he visto dejar el número y yo otra vez "ya es ke no suelo venir por akí, y en el carrefur lo kojo todo en bandeja bla bla bla..." en fin la misma historia, y me salta la tiparraca " a mi me importa un pimiento, no me cuentes tu vida, las reglas estan pa cumplirlas y si no tienes numero TE JODES (textual) y coges otro.. y yo "pero señora es ke yo soy un mandao" y la puta awela de nuevo "ke ahora me toca a ami, ke es muy facil venir a colarse, ke os tengo bien calaos a todos los rodriguez como tu, ke los hombres son para traer dinero a casa y aki no pintais nada"

Yo ya pierdo totalmente el respeto, tiro el cesto al suelo, dejo mi pilila ondear a los 4 vientos y le increpo ke es un maleducada, ke ahora por kojones iba a pedir yo, ke a mi no viene ninguna awela pocha a decirme lo ke tengo ke hacer y donde tengo ke ir, ke iba yo y punto, y ke si keria ke me denunciase, pero iba a pedir yo.

Al final, no se si porke a la dependienta la gustao mi pene, o porke realmente pensaba que yo tenía razón, pero le ha dicho a la señora que yo tenía razón, ke no me he kolado ke ella me habia visto venir antes. Y nada, el corrillo se ha disipado, y yo, triunfante y con una gran sonrrisa he komprado mi fiambre.

Luego he ido a por tabako a una makina de un bar y me he dao una ostia al tropezarme con lo ke usan para cerrar la persiana y me va a salir un moraton en la pierna ke os kagais.

Pero yo he ganao a la vieja, y eso me hace sentirme feliz [fumeta]
bueno ole tus huevos imponiendote ante la tia pero nada de esas hay mcuhas
un salud preston i ten cuidado al entrar en los bares
Escrito originalmente por davo3
i ten cuidado al entrar en los bares



CABRON [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u



[B]CABRON
[poraki] [/B]

es coña pero ahy en chiva os conocereis todos no es un pueblo pequeño
Escrito originalmente por Preston4u
Pero yo he ganao a la vieja, y eso me hace sentirme feliz [fumeta]


Lo que pasa es que como no puedes con los de tu edad te has de meter con la pobrecita anciana [sati] [sati]

Saludos [qmparto]
Ya ves tio, si es que como llevabas reservado tanto tiempo el que no te pasase nada, pos ahora ta salio algo maso menos fuerte, jajaja.

Esas mujeres que tienen el topico que los jovenes y los hombres solo servimos para traer el dinero a casa y que solo tamos pa trabajar me revienta, no lo soporto, y hay muchas asi, anda que no.

En fin.. wena historia, y seguro que la dependienta te dio la razon por lo que tenias detras de la cesta jajaja
ajaaoajoajaoaajaoo preston y su ciruelo XD XD XD te lo podria haver comio la awela que se que te va XD
Juasjuas, muy bien hecho !!!!
Awelas de esas hay muchas por ahi, yo me las suelo cruzar en el kiosoc y sobretodo en la caja del Mercadona, van de listas, de respetables y te tratan como un niñato maleducado siempre.
Lo q más me jode esq como son mayores la gente no les dice nada, en Fallas vi a una, con su maridito sumiso colándose en el ruedo interior de la falla Na Jordana, y nadie le dijo nada !!!! Todo el mundo la miraba y sabia q se haia colado, pero todos callados, lo llego a hacer yo y llaman a un segurata fijo.
Afortunamdamente mis awelas no son así, al menos q yo sepa .
Es como en el bus, se creen con todo el derecho de que te pueden empujar y de aggararsete a ti para no caer o yo que se. O simplemente el entrar antes que nadie, como si de eso dependiese su vida. Se quejan si el bus para un poco mas alante de donde estaban situadas, y le echan bronca al pobre conductor. si te ven sentado en el bus, y les dices que si quieren sentarse te dicen que no gracias y cuando en algun otro asiento alguien s levanta pa irse corren pa sentarse. O si no estando tu sentado empiezan a criticar la juventud para que lo oigas. Si es que lo hacen aposta todo eh?

Resumiendo que tienen los mismos derechos que nosotros y nosotros que ellas. Otra cosa es que por educacion pos le dejes sentar o le dejes pasar al turno o lo que sea, pero que no exijan que entonces es peor
Y despues nos dicen ke los jovenes de ahora no tenemos educación... si eg ke...
De ese tipo de personas hay en todos los laos, ya sean viejos o jovenes.
Juas Juas Juas, pero yo no le habria dao el placer de ver una P*** joven, simplemente le abria insultao y las cosas claras... [looco] Muy buena
punto a:
q es eso de q "conozco a todo slos rodriguez" yo me llamo rodriguez

b:
yo la mando a la mierda y q siga ella con su discurso

c:cuando alguien se me cuela, simplemente le hago un drible y me pongo delante [carcajad] y me tiro un cuesco
antes de irme
joer, yo pensaba ke tu ciruelo iba a tomar parte en la istorieta, al decir abuela y ciruelo pues... me he temido lo peor preston. Pero ya me he recuperado-
No veas con la awela...
A mi me paso algo parecido (eso si, mi historia no incluye ciruelo...):
Cuando llegue a Bcn (yo tmb soy de valencia, de Cullera), quede con mi madre para comer con la family feber, todos juntos.
Fuimos mi madre y yo a comprar para hacer una paella de esas tan buenas que hace ella, y despues de estar un rato mas largo que corto en la paradeta del pescado, llega una señora de estas mas enjoyada que Mr. Barracus (M.A. para los amigos), EMPUJA a mi madre y empieza a pedir lo suyo.
Yo soy una persona tranquila.... Pero ver a mi madre empujada por una awela, y que casi se traga los "escamarlanes" me saco de quicio.
Ya estaba en posicion de "ataque exterminador", cuando una mano (la de mi madre) me agarro del brazo diciendo:
- No lo hagas, cariño. Es una abuela. No pasa nada...
Respire hondo y me tranquilize. Aunque me quedo la rabia dentro...
Llegamos a la caja, para pagar y juro por dios que llega la vieja esta y VUELVE A EMPUJAR a mi madre, y se cuela. Empieza a pasar los productos. Yo ya no quepo en mi, estoy decidido a estrangularla alli mismo, pero de nuevo mi madre consigue tranquilizarme.
Pasamos detras de ella y cuando nos estan cobrando, dice la vieja a la cajera:
- Guapa me he dejado la leche... Te dejo aqui las cosas que enseguida vengo.
Y se vuelve a meter en la tienda...
Estabamos ya metiendo la compra en las bolsas, cuando giro la cabeza a la derecha y entre la compra de la señora, veo un flamante JAMON de pata negra...
Yo no soy asi (normalmente) pero esa vieja se lo merecia...
Creo que esta de mas que cuente que nos pusimos de jamon hasta los ojos....
Salu2.
Pufff de esas historias hay para aburrir, todabia me acuerdo, cuando mi madre me madó una vez al caprabo a comprar, a la carniceria, rsulta ke como ya me lo conocia, el ke despacha es mas lento ke el caballo del malo, pues voy y cojo número, weno hasta ahí todo bien, entonces aprovechando ke habia mucha gente, pues me voy a comprar las demas cosas, y aki llega el problema, llego a la carniceria, y el numero era dos anterior al mio, digo bien, no he esperao cola, y he comprado lo demas, total ke llega mi numero, el 51 joer todabia me acuerdo, y de esto ke voy a pedir, y llega una awela y dice ke me habia colao, y le digo, no perdone, eske yo tengo este numero, entonces la señora empieza a chillar, y a decirme ke aunke tenia el numero, ke me habia colao, porke tenia ke estar esperando en la cola para pedir, ya lo ke me faltaba por oir, yo to flipando, y la awela chillando, entonces va y me dice una señora de unos 50 +- ke ke mas me daria, ke la awela tendria prisa, y entonces le digo, vale pero pido detras de ella, y va y me dice, no si kieres pides el ultimo, ja por ahi no paso le digo, asike me pongo a pedir, y la awela seguia insultando a grito pelao, hasta ke me calento y exploté, menudo dia llevaba, y le digo ke si no tiene otra cosa mejor ke hacer ke estar jodiendo al personal. total ke despues de eso pase de la awela, porke sino lo msimo la habia tirao la carne a la cabeza.

Total ke pedi yo antes, como era logico y em pire pa casa to kemao.

Puff sobre lo de los autobuses, todabia me acuerdo por akellos tiempos, ke estaba en 1º de BUP, ya hace añitos. pues me tuvieron ke escayolar, la pierna por un esguince, total ke tenia ke ir en el bus al instituto, y un dia, voy a montar, y digo bien un sitio, seria la 2ª o 3ª vez ke podia ir sentao, (Nadie se levantaba) en esto ke estoy pagando, y llega un viejo a to leche y me da un empujon ke me hecho 1 metro de lao, y va y se sienta en el bus en el unico asiento ke habia, y encima empieza a decir si eske esta juventud ahora no hace otra cosa ke ser maleducado etc etc, y yo ke no me callo nada, pues le dije ke el unico maleducado era el, y ya se callo,porke vio ke lo ke habia hecho no era normal. Menos mal ke me encontre con un amigo ke me dejo sentarme, y cuando me siento pa colmo va y dice el viejo "Ahora que te iba a dejar mi sitio, pues nada como ya tienes uno nada, lo siento ke no me habia dado cuenta ke ibas escayolao" y le digo si ya vamos ke no se ven las dos muiletas ke llevo no? si hasta casi se tropieza con ellas al empujarme. Y na ahi kedo la cosa.


Weno con esto no kiere decir ke sean todos iguales, pero vamos a mi me han tocao los peores.

Venga un saludo hasta otra
Me acabo de acordar de alguna anecdota mas sobre los ancianos...

Una vez, ibamos dos colegas, y resulta que fuimos a la primera parada del bus, estamos alli esperando y no habia nadie, cuando llega el bus llega una anciana y cuando yo y un colega nos disponemos a subir (yo por el lado del Bonobus y mi colega por el lado del chofer para pagar con dinero), la vieja nos empuja a los dos y se mete por el medio... (ni que no fuera a haber sitio siendo la primera parada y nosotros los primeros en subir... ¬_¬), en fin, no dijimos nada, subimos y punto...

Casualmente al volver paso mas o menos lo mismo, fuimos a subir el mismo colega y yo, el por un lado y yo por el otro, igual que antes, y el otro coelga detras mio... cuando LA MISMA VIEJA, nos vuelve a empujar para subir enmedio, pero no conto que este autobus tenia una barra en medio para agarrarse... XD y se comio la barra con el estomago, XD nosotros en vez de decirle algo, la medio-esquivamos y pasamos primeros dejandola ahi media tirada... luego el chofer le preguntaba que que le habia pasado, si no veia bien o algo, porque la barra estaba ahi, y la tia le responde que nosotros la empujamos y se choco con ella... XD... es que el cinismo...

Otras veces he visto como una vieja, apestosa (literal), que siempre habla a grito pelado con quien sea, pesada y molesta, ademas de que me jode porque te exige el asiento y si no se lo das te arma la futesa... pues bien, esta mujer estaba sentada en un asiento, y en el asiento de al lado tenia una bolsa de fruta creo... la tia comiendo mandarinas y tirando las pieles al suelo... si es que... y viene una anciana, mucho mas vieja y que se le veia bastante jodida... y se pone al lado y le pide sitio para sentarse, y esta tia le responde que es que esta ocupado el asiento porque no iba a poner la fruta en el suelo, la otra anciana que se la veia muy calmada se callo, y se quedo de pie como pudo... la gente no decia nada, pero murmuraba, y cuando alguien le cedio su asiento a la mujer la Vieja apestosa suelta: "uy, si me lo hubieras dicho yo te dejaba el asiento" como para quedar bien...

[lapota] que asco que me da alguna gente...
ya ves, lo que mas rabia me da es eso que haya dicho despues de que se haya sentado la otra mujer. Encima tirando las pieles por alli en el bus, y cuando ve a un chico que se le cae un papelito de lo que sea arma la de sanquintin. YO esa mujer tb la conozco, piensa que tol mundo la comprende y tal. y no es que la comprendan, si no que pasan totalmente de decirle nada pq saben que ta algo loca. En fin... una cosa cuando se menciona ancianos y tal, yo por lo menos me refiero a algunos en concreto eh? no a todos, pq no todos son asi
Lo mio si k fue d risa una vez, lo peor d todo.
Iba al teatro cn el instituto, y ibamos en autobus, y eso k entra una señora mayor y se pone pos al lado nuestro. Y yo, como me an educado, pos le kise ceder el asiento. Pos no os lo creereis, pero la k armo fue pekeña, diciendo k k coño me creia, despreciando a una señora mayor, una pobre viejecita k no puede ni andar, k yo le diera el asiento, k todos somos =, y k aber k me e creido, y yo k se k coño mas me dijo. Asi k ni corto ni perezoso le dije "bueno señora, pos bien exo, usted siga d pie mientras el cuerpo aguante k yo me voy a pegar una siestecita d mientras". Claro, todos mis compañeros riendose dl careto k se le kedo y encima stuvo el resto dl viaje dandonos la lata, d lo maleducados k somos los jovenes, y claro, como eramos un grupo y tal, pos claro, nos metimos cn ella, pero sin pasarnos, solo intentando acerle ver k no tenia nada d razon, k ella era peor. Pero nada d nada, k somos unos maleducados, y k hay k ver como me e atrevido a despreciarla d ese modo (si, aun le duraba la tonteria).
Asi k aora me lo pienso dos veces antes d ceder el asiento a alguien, todo y k lo sigo aciendo, es algo k no puedo evitar.
Un saludo
recordadme q tengo q leer estos post
Y pensar ke nuestras novias llegara un dia en ke seran viejas pochas y prepotentes... ke mal dioxxxxxxxx!!!!!11
Escrito originalmente por Preston4u
Y pensar ke nuestras novias llegara un dia en ke seran viejas pochas y prepotentes... ke mal dioxxxxxxxx!!!!!11


Eso tb es aplicable a "nuestros novios" xD o q t pensabas :p imaginate a ti dntro de muxs años
Preston, lo q no t pase a ti, no pasa a nadie, eres mi Anti-Heroe....(aunq si estas como el Hugh Jackman.... [ayay] [ayay] )

Lo de las awelas nos ha pasado a todos, mas pronto o mas tarde.... Si en el bus no les cedes el asiento t miran mal y se comenta q q mal la juventud, si se lo cedes, tb y encima ni t lo agradecen ni nada de nada....

Es de verguenza.... [snif]

Peor es en mi caso, q mi abuela conoce a mi novio y me dice q lo q tengo q hecharme es una novia de faldas, no de pantalones.... [buaaj]

Kamuiu[angelito]

Pd: Creo q estoy desheredado, cosa q me importa un pepino.... [boma]
Escrito originalmente por Roberta


Eso tb es aplicable a "nuestros novios" xD o q t pensabas :p imaginate a ti dntro de muxs años


No, a mi no me pasara, yo sere como george clooney, y luego coo michael douglas, y claro, tendre una novia como angelina jolie, haveis visto a alguien con las ideas tan claras como yo?
Escrito originalmente por Preston4u


No, a mi no me pasara, yo sere como george clooney, y luego coo michael douglas, y claro, tendre una novia como angelina jolie, haveis visto a alguien con las ideas tan claras como yo?


Si eso es asi juro q t buskare hasta q t encuentre y seas mio XDDD No soy angelina jolie pero si tu eres george clooney no hay mas q hablar xDD
Escrito originalmente por Roberta
Si eso es asi juro q t buskare hasta q t encuentre y seas mio XDDD No soy angelina jolie pero si tu eres george clooney no hay mas q hablar xDD


Pues si, weno, ahora me paresco más bien al de amerikan pie, como puedes ver en este post , pero kon los años fojo ke sere la imagen del korte ingles XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD y las welas ke ahora me insultan en la kola de la charkutería me dejarán me lameran el kulo, ñahahahahahahahaa
Ya t habia visto, o q t pensabas? XDD :Ð
Escrito originalmente por Roberta
Ya t habia visto, o q t pensabas? XDD :Ð


Voy a tener ke ir con cuidao kon lo ke digo, parece ke controlais lo k escribo más de la cuenta.... :|
kerido preston: feo feo no eres, pero tienes una kara de piporrin de kuidao. mutxo 3en1 en el ojaldre verdad? no pasa nada, un beso.
Escrito originalmente por pandemonio
kerido preston: feo feo no eres, pero tienes una kara de piporrin de kuidao. mutxo 3en1 en el ojaldre verdad? no pasa nada, un beso.


Tu eres familia del actual presidente del gobierno verdad?
yo cuando sea viejo pienso pasearme en pelotras por todos lso sitios e ir a los institutos donde estan las niñatillas de 17 años
jia jia jai
Pero yo he ganao a la vieja, y eso me hace sentirme feliz
No sabes la suerte que tienes.

Es como en el bus, se creen con todo el derecho de que te pueden empujar y de aggararsete a ti para no caer o yo que se. O simplemente el entrar antes que nadie, como si de eso dependiese su vida. Se quejan si el bus para un poco mas alante de donde estaban situadas, y le echan bronca al pobre conductor. si te ven sentado en el bus, y les dices que si quieren sentarse te dicen que no gracias y cuando en algun otro asiento alguien s levanta pa irse corren pa sentarse. O si no estando tu sentado empiezan a criticar la juventud para que lo oigas
Sebastronius, cualquiera diría que eres conductor de villabes porque todo eso es cierto al 100%... Increíble, tío [oki]

Estabamos ya metiendo la compra en las bolsas, cuando giro la cabeza a la derecha y entre la compra de la señora, veo un flamante JAMON de pata negra...
Yo no soy asi (normalmente) pero esa vieja se lo merecia...
Creo que esta de mas que cuente que nos pusimos de jamon hasta los ojos....
Pues que se joda. Muy bien hecho o0firestarter0o, si va con tantas joyas será porque tiene pasta, que se compre otro jamón.
kerido preston: feo feo no eres, pero tienes una kara de piporrin de kuidao. mutxo 3en1 en el ojaldre verdad? no pasa nada, un beso.
Punto 1 - ¿Qué es, o puede ser, un "piporrín"?

Punto 2 - ¿Le estás llamando gay...? ¿Qué quiere decir lo del 3 en 1?
Escrito originalmente por Gorkus
Punto 1 - ¿Qué es, o puede ser, un "piporrín"?

Punto 2 - ¿Le estás llamando gay...? ¿Qué quiere decir lo del 3 en 1?


Me la sua tres pueblos lo ke me diga el pipiolin este, kon 11 años tiene licencia pa desir las gilipoyeces ke kiera, ahora, si es asi fuera de casa no llegara a los 12 XDXDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u
Justo ayer, estaba hablando por el msn con un colega y me comentaba ke hacía tiempo ya que no me pasaba nada raro... tenía ke venir un lunes a joderme la buena racha de normalidad que estaba llevando mi vida...

Antes de nada tengo que decir que en la próxima edición de la ley de murphy saldrá mi foto en la portada. Cuando se juntan muchos factores de riesgo, la kombinación es explova, y TODO sale mal.

Esta mañana me he levantao pronto para estudiar algo, me he duchao y como esta tarde pensaba ir a la playa, pues me he puesto unos pantalones blancos de estos luanvi cortitos sin calzoncillos ni nada, y luego me he dao cuenta ke a parte de trasparentarse toa la pelambrera, el pene me iba de un lado a otro, dando un extraño efecto de partido de tenis a la entrepierna de mi pantalón. Pero bueno, komo era para ir por casa, pues daba igual...

He ido a la cocina a desayunar y mi madre me había dejao dinero y una lista para ir al consum a comprar fiambre, y bueno, komo habia dinero de sobra, pos wai, me kompro tabako y unos red bull a su costa, ejejej. Pues con la ilusion, he desayunado y me he olvidado por completo de mis pantalones hasta ke he salido a la calle y como eran blankos y el sol pegaba de cara, pues el negro con el blanco aun se acentuaba más. Pero me he dicho, bueno, va voy a consum ke esta cerkita en un plis y vengo ke seguro ke nadie me ve y no me apetece subir a casa de nuevo.

Y así he echo, andando con mucho cuidado por el pueblo para ke mi amiga la ke rima con olla no se moviera demasiado he llegado hasta el consum, ya alli he cogido una cesta y con ella me he tapado las partes pudientes todo el rato.

Y weno, llego al mostrador donde cortan fiambre y había solo una mujer pidiendo, y me he puesto detras de ella (siempre sin soltar la cesta) luego ha venido otra y ha cogido número de una makinita, y digo yo "ostia, el numero!" en ese momento han abierto el semaforo de amas de casa y han venido un wevo de agresivas cinkuentonas a pillar numero antes ke yo... y me he dicho, "nada, david, le gente es maja y te comprenderá" [B]Y UNA MIERDA COMO UN NIÑO DE DOCE AÑOS.


Le digo a la ke había detras de mi "oiga, es ke no suelo venir mucho por aki y no sabia lo del número, no le importará si paso yo antes no? usted ya me ha visto ke estaba aki cuando yegó" y la mujer muy amable me dice ke no hay problema por su parte, pero ke le dijera a la dependienta ke no pasara numero porke la señora siguiente era una tiparraca de cuidao. Yo me he girado y HORROR, era una vieja askerosa, kon una kara de mala hostia increible y toda enjoyada, parecia ke viniese de un casting para madamme de puticlub, era horrible, y a la ke me he vuelto a girar el numero ya había pasado.

Yo me he apresurado a pedir, no me importaba ya nada, keria salir de allí. Y cuando voy diciendo Un cuarto jam... la awela de las pelotas me dice, oye nene, ke no te he visto dejar el número y yo otra vez "ya es ke no suelo venir por akí, y en el carrefur lo kojo todo en bandeja bla bla bla..." en fin la misma historia, y me salta la tiparraca " a mi me importa un pimiento, no me cuentes tu vida, las reglas estan pa cumplirlas y si no tienes numero TE JODES (textual) y coges otro.. y yo "pero señora es ke yo soy un mandao" y la puta awela de nuevo "ke ahora me toca a ami, ke es muy facil venir a colarse, ke os tengo bien calaos a todos los rodriguez como tu, ke los hombres son para traer dinero a casa y aki no pintais nada"

Yo ya pierdo totalmente el respeto, tiro el cesto al suelo, dejo mi pilila ondear a los 4 vientos y le increpo ke es un maleducada, ke ahora por kojones iba a pedir yo, ke a mi no viene ninguna awela pocha a decirme lo ke tengo ke hacer y donde tengo ke ir, ke iba yo y punto, y ke si keria ke me denunciase, pero iba a pedir yo.

Al final, no se si porke a la dependienta la gustao mi pene, o porke realmente pensaba que yo tenía razón, pero le ha dicho a la señora que yo tenía razón, ke no me he kolado ke ella me habia visto venir antes. Y nada, el corrillo se ha disipado, y yo, triunfante y con una gran sonrrisa he komprado mi fiambre.

Luego he ido a por tabako a una makina de un bar y me he dao una ostia al tropezarme con lo ke usan para cerrar la persiana y me va a salir un moraton en la pierna ke os kagais.

Pero yo he ganao a la vieja, y eso me hace sentirme feliz [fumeta] [/B]


wenas¡¡¡[oki]

increible¡¡¡¡¡¡si es que lo que no te pase a ti no le pasa a nadie [oki] si es que hay viejas que menudo cuidao

enga salu2 :-)
Rescato el hilo pq mehan enviado un correo sobre el tema, ta bier, cuenta una historia q pordria ser cierta:

""Cuando aquella tarde llegó a la vieja estacion le informaron que el tren en que ella viajaría se retrasaría aproximadamente una hora.
La elegante señora, un poco fastidiada, compró una revista, un paquete de galletas y una botella de agua para pasar el tiempo. Buscó un banco en el anden central y se sentó preparada para la espera. Mientras hojeaba su revista, un joven se sentó a su lado y comenzó a leer un diario.
Imprevistamente, la señora observó cómo aquel muchacho, sin decir una sola palabra, estiraba la mano, agarraba el paquete de galletas, lo abría y comenzaba a comerlas, una a una, despreocupadamente.
La mujer se molestó por esto, no quería ser grosera, pero tampoco
queria dejar pasar aquella situación o hacer como si nada hubíera pasado; así que,con un gesto exagerado, tomó el paquete y saco una galleta, la exhibió frente al joven y se la comió mirándolo fijamente a los ojos.
Como respuesta, el joven tomó otra galleta y mirándola la puso en su boca y sonrío.
La señora ya enojada, tomó una nueva galleta y, con ostensibles
señales de fastidio, volvió a comer otra, manteniendo de nuevo la mirada en el muchacho. El diálogo de miradas y sonrisas continuó entre galleta y galleta.
La señora cada vez más irritada, y el muchacho cada vez más sonriente.
Finalmente, la señora se dio cuenta de que en el paquete sólo quedaba la última galleta. "No podrá ser tan caradura", pensó mientras miraba alternativamente al joven y al paquete de galletas.
Con calma el joven alargó la mano, tomó la última galleta, y con mucha suavidad, la partió exactamente por la mitad. Así, con un gesto amoroso, ofreció la mitad de la última galleta a su compañera de banco.

-"¡Gracias!" - dijo la mujer tomando con rudeza aquella mitad.
- "De nada" - contestó el joven sonriendo suavemente mientras comía su mitad.

Entonces el tren anunció su partida...
La señora se levantó furiosa del banco y subió a su vagón. Al arrancar, desde la ventanilla de su asiento vio al muchacho todavía sentado en el andén y pensó:"¡Qué insolente, qué mal educado, qué será de nuestro mundo!".
Sin dejar de mirar con resentimiento al joven, sintió la boca reseca
por el disgusto que aquella situación le había provocado. Abrió su bolso para sacar la botella de agua y se quedó totalmente sorprendida cuando encontró, dentro de su cartera, su paquete de galletas intacto.


Cuántas veces nuestros prejuicios, hacen valorar erróneamente a las personas; cuántas veces la desconfianza ya instalada en nosotros, hace que juzguemos injustamente, perdiendo la gracia natural de compartir y enfrentar situaciones. ""

Pos eso, ya tá
Yo el otro día casi me pego con awelo q se parecía a papa noel, en el mcdonals...

Fue el día en el que el Papa visitó España, eran sobre las 15:00, y yo y mis hermanas salimos a comer al Mcdonals como casi todos los domingos...
Llegamos al mcdonals y a parte de q hacía muy buen tiempo, estaba petadísimo, y se nos antojó coger sitio en la terracita para nos dé el solecillo. Todas las mesas de la terraza estaban cogidas, así que mientras mi hermana mayor(18) hacía cola, la quequeña (12), se puso cerca de una mesa de la terraza de la que unos clientes estaban acabando, y yo me metí a coger un sitio dentro del mcdonals por si los de la terraza se tiraban mucho tiempo ahí. Pasados unos 15 minutos, mi hermana mayor seguí haciendo cola, y yo esperando dentro, hasta que veo a través de la transparente puerta que los de la mesa de la terraza se están pirando, y le hago una seña a mi hermana pequeña para que pille la mesa. Entonces un viejo de unos 60, 70 u 80 años que acababa de llegar, arranca desde el doble de distancia que mi hermana pequeña con una aceleración y una velocidad comparable con la de un corredor de fondo, fue visto y no visto, y el viejo ya estaba sentado en nuestra mesa de la terraza, cuando mi hermana estaa empezando a sentarse en la silla.

Entonces yo pienso: (y una mierda nos quita el sitio después de 15 min. de espera), y salgo a la terraza...
Yo: perdone, le importaría cedernos el sitio, esque verá llevamos aquí esperando 15 minutos y...

Puto abuelo: no no no, que yo soy un pobre anciano, y admás soy un pecador

Yo: ya bueno, mire usted, a mí me da igual si lo que sea, porque yo no soy de esos que acaba de llegar de ver al Papa, así que no ponga esas escusas..., además una cosa es ser mayor y otra cosa es tenter cara, y quitarle el sitio a una niña de 12 años...

puto abuelo: ¡mira niño vete de aquí, o te doy una hostia(haciendo un gesto de amenaza con un bastón)!

Yo::O :-? Pedone pero ni se le ocurra amenazarme...
- el puto viejo me vuelve e interrumpir y dice...

puto abuelo: no seas maleducado y vete a la mierda (palabras textuales....), que soy un anciano tengo más de 5 veces tu edad

Yo: Me amenaza y me manda a la mierda, y encima tiene la cara de llamarme maleducado?.

- Lo de las mesas de alrededor flipando, y al final pienso que no merece la pena iscutir y como un gilipollas le digo...

Yo. venga quedese con la mesa, pero a ver la próxima vez aprenda modales, y no tenga el morro de faltarme al respeto y después llamarme maleducado

Puto abuelo: que si, que si que te vayas...

(y yo picadísmo me aguanto y me callo, y me meto dentro)

Se lo comenté a mi hermana mayor, y ella flipando, y cuando acabamos de comer y nos íbamos al paar por la terraza mi hermana le dice al puto viejo...(q estaba acompañado de su hija de unos 38 ó 45 años)

Mi Hermana: A ver si aprendemos a respetar a todo el mundo, que por ser mayor tiene derecho a hacer lo que le da la gana.

Y el hijo de puta se levanta y le dice me dice gritando...

Puto viejo: ¡Niñato de los cojones ven aquí que te voy a dar una hostia, COBARDE, DEFIENDETE TÚ SOLO, NIÑATO!

- y yo pensando:( que hago le doy un puño y que se calle, y parto la cara al puto papa noel?, si solo es un viejo paso...)

yY el puto viejo viene corriendo me agarra y ya se levantan todas las mesas de la rededor a separarle, mientas el cabrón me llamaba corbarde, maleducado, y me mandaba a al mierda.
y todo el mundo mirando así [flipa] , y yo todo picado, que me quede con la ganas de partirle la cara, pero vino un guardia y nos dijo que nos fuesemos que pasáramos de él, porque él mismo estaba demostrando quien era el maleducado.

Y yo y mi hermana así [+furioso] [+furioso] .

En fin cosas de la vida, hay gente que no se merece nada, y lo que me sorprende esque después de todo lo que me dijo ya no es que no le hubiese curtido, sinno que ni siquiera le insulte ni le levante la voz. Si esque a veces tengo una paciencia... [buenazo]

pero me he quedado cn las ganas de darle [enfado1]
Sabio la verdad que hay gente que le cascan y no se lo merecen y a ese le haria falta cerrarle un poco la boca,pero bueno como es un abuelo,la verdad es que hay que aguantarse si te pasan estas cosas porque los viejos maleducados tela y luego hablan de los jovenes. [uzi]
Escrito originalmente por vinum
Sabio la verdad que hay gente que le cascan y no se lo merecen y a ese le haria falta cerrarle un poco la boca,pero bueno como es un abuelo,la verdad es que hay que aguantarse si te pasan estas cosas porque los viejos maleducados tela y luego hablan de los jovenes. [uzi]


Sabio? Oooh

[sonrisa]
Escrito originalmente por vinum
Sabio la verdad que hay gente que le cascan y no se lo merecen y a ese le haria falta cerrarle un poco la boca,pero bueno como es un abuelo,la verdad es que hay que aguantarse si te pasan estas cosas porque los viejos maleducados tela y luego hablan de los jovenes.


Escrito originalmente por Sabio


Sabio? Oooh

[sonrisa]



Soy Javixu no Sabio...[ginyo]
xDDD [beer]
ostai k jarta de rei lo k mas me a gustao a sio lo de k a la dependienta le a debio de gustar tu pene, tan transparente era el pantalon? :)
Escrito originalmente por asdemb
ostai k jarta de rei lo k mas me a gustao a sio lo de k a la dependienta le a debio de gustar tu pene, tan transparente era el pantalon? :)


Creeme, lo es. Algun día meter un salchichon en el epntalón y lo escaneare, vereis el efecto...

Por cierto, mi awelo y mi awela se iban de escursion oy con el inserso al oceanografiko de valencia, pero mi awela sa puesto mala y me he ido yo con tres autobuses de awelas. Oye pos no taba la puta esa y me lo pasao de puta madre, además, eso de sentirse joven es de puta madre, kreo ke toas me deseaban... se corrio la voz en el consum se ve jejejejejej
Escrito originalmente por Preston4u


Creeme, lo es. Algun día meter un salchichon en el epntalón y lo escaneare, vereis el efecto...

Por cierto, mi awelo y mi awela se iban de escursion oy con el inserso al oceanografiko de valencia, pero mi awela sa puesto mala y me he ido yo con tres autobuses de awelas. Oye pos no taba la puta esa y me lo pasao de puta madre, además, eso de sentirse joven es de puta madre, kreo ke toas me deseaban... se corrio la voz en el consum se ve jejejejejej



Cuidado, podrias ser el nuevo Dinio de la inserso [666]
41 respuestas