Casi 100.000 animales abandonados cada año

Encuesta
Has abandonado alguna vez un perro o un gato?
6%
5
94%
80
Hay 85 votos.
Hola,
Hoy he visto en el metro, que!,... que cada año hay casi 100.000 hijos de puta que abandonan animales (perros y gatos).

Como se puede ser tan miserable??
No lo entiendo, yo a los animales les pillo cariño, esa gente que abandona no tiene sentimientos??

De paso pongo una encuesta para ver cuanta gente de aki ha abandonado a algun animal. Al no salir nombres ni nada espero que la gente diga la verdad.

Se tendria que hacer obligatorio el poner el chip a todos los perros y poner multas a la gente que no tenga instalado el chip en sus animales.

Esto es lo que me da mas asco de una persona, que sea capaz de abandonar a un animal y seria equiparable a un asesino ya que estas enviando a morir a un animal.
Nunca lo he hecho y jamas lo haria...Me parece una burrada...
La verdad que es una pasada ese numero de abandonados, casi unos 300 al dia... y solo en España claro

Eso de poner el chip... yo lo haria en casos muy concretos, perros muy peligrosos y asi. Claro que no se deberia abandonar a un animal, pero tb me parece cruel instalarle un chip [agggtt].

Yo no e abandonado a ningun animal, mas que nada porque solo e tenido una mascota en mi vida, y todavia esta con nosotros.

Ademas, el dia que tenga una animal y por una razon u otra no lo puede cuidar en condiciones, se lo daria a alguien que si lo pueda hacer y quiera.
cuanto burro hay ,yo no lo he exo (nunca he tenido mascota ademas ,mi hermano no cuenta n :P ) y nunca lo haria me parece algo mu miserable
Yo me quedo flipando al ver que hay gente que regala animales por navidad, etc., como si nada.
me lo creo...somos peor que los animales...ellos no lo arian...es cierto, yo a los 3 perros que e tenido nunca los abandonaria, es mas cuando me desaparece uno a las 10 minutois esoty moviendo cielo, tierra y mar...

PD:yo e votado que si, pensado que la pregunta era " Casi 100.000 animales abandonados cada año"...yo ni loco abandonaria a un animal...
Es decir que hay mas de 100.000 seres que son más animales que los propios animales abandonados.

Y me gustaría saber quienes son los dos que han votado que sí.
Pues yo ahora mismo tengo 4 perros y he tenido un porron de gatos. Estos últimos han sido ellos los que me han abandonado [tomaaa] (vivo en el campo y los gatos son muy propensos a darse vueltecitas por ahi...)
la gente compra animales como el que compra una tele o una consola, lo que pasa es que una tele se puede tirar y una consola guardar en el trastero cuando te aburras de ella, pero un animal no, además de requerir cuidados constantes

un perro o un gato son parte de la familia, no premios que se les regala a los niños (y no tan niños) por cumpleaños o buenas notas

me pregunto si esta clase de gente abandonaría a sus hijos para irse de vacaciones por ahí
Vaya panda de cabrones/as :-(
Lo de regalar por navidad yo creo que algun dia tendran ke regularlo y hacer firmar a la gente que lo compra algun papel como responsabilizandole y hacerle saber lo que supone comprar un animal, pero las tiendas, aparte de que muchas tienen los animales en un estado mas que lamentable, se la suda lo que les pase y venden lo que sea a quien sea, como si compraras una tele.

Esto como todo en este glorioso pais, delinkir es gratuito y abandonar animales en una cuneta sale gratis, mientras que no pongan penas de verdad a estos indeseables esto seguira pasando.

Salvo el chico que se ha equivocado al votar que si, me gustaria saber quienes han sido los otros dos y que posteen comentando que tal se sienten y tal...
la gente compra animales como el que compra una tele o una consola, lo que pasa es que una tele se puede tirar y una consola guardar en el trastero cuando te aburras de ella, pero un animal no, además de requerir cuidados constantes

Yo tenia un vecino, que tenia un perro que a los 3 meses que se hizo un poco mas grande, le preguntamos por el y dijo... "no, es que no lo pudimos cuidar, lo dimos" (cosa que dudo, ya vereis porque), y al año siguiente ves como coge otro, y a los 5 meses, justo coincidiendo con las vacaciones, ya no lo tiene, le preguntas y "no, es que mi hijo pequeño tiene alergia" Alergia muy selectiva por lo visto, porque este ultimo año volvia a tener otro y ya ni preguntas.
Este vecino tiene dos niños pequeños, asi que imagino que eran los regalos para los niños. Además de que tiene un monton de pajaros encerrados en jaulas tapadas para ganar concursos de canto.
Nose si habeis visto en Discovery Channel (para los que tengan R, ahora lo dan gratis :P) en el apartado Momentos Discovery, salian hablando de esto, y decian que habia gente que tenia un mapache en casa Oooh, y claro ya no lo queria... pero que hace la peña con un mapache en casa? ein?
Sí, yo ultimamente veo discovery channel a todas horas, y lo he visto que había un lugar en el que se ocupaban de mascotas exóticas. Los tíos recibían hasta cocodrilos.... Joder pero por lo menos no los tiran en un bosque o en una zona residencial...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
No se como la gente puede tener tan poca vergüenza de dejar a un pobre animal en la cuneta.Al menos que lo deje en un refugio,así tendra alguna oportunidad :(
Aprovecho la oportunidad para preguntar:

en la casa de al lado hay un perro. Un galgo, que parece que pasa muchisimo hambre, pero esto no me atrevo a afirmarlo porque con esta raza ya se sabe.

El caso es que hoy por ejemplo, tormenta increible, y el perro estaba en la terraza, se puso a ladrar a las 7am y no paro hasta las 11 que dejo de llover.

Se que no parece mucho, pero si le oyeseis como gemia el pobre animal...

Lo hacen a diario el dejar al animal en un patio que tienen super sucio, desatendido... Creeis que seria denunciable? o poder llamar a una protectora de animales?

gracias
[noop] esa gente no tiene sentimientos, "no los banadones x k ellos seguro k no lo arian nunca!" es un gran lema yo tengo un cocker y no veais lo cariñoso k es, SOLO le falta ablar :Ð

yo nunca lo aria
Enanon escribió:Aprovecho la oportunidad para preguntar:

en la casa de al lado hay un perro. Un galgo, que parece que pasa muchisimo hambre, pero esto no me atrevo a afirmarlo porque con esta raza ya se sabe.

El caso es que hoy por ejemplo, tormenta increible, y el perro estaba en la terraza, se puso a ladrar a las 7am y no paro hasta las 11 que dejo de llover.

Se que no parece mucho, pero si le oyeseis como gemia el pobre animal...

Lo hacen a diario el dejar al animal en un patio que tienen super sucio, desatendido... Creeis que seria denunciable? o poder llamar a una protectora de animales?

gracias

Si fueras de cadiz/cercanias te podrian informar de que hacer AQUI pero en madrid no se. Llama a la protectora de tu ciudad y a ver que te dicen, por intentarlo ;)

Respecto al tema del hilo, mientras la gente que abandona animales no reciban un castigo proporcional a lo que hacen (sobre todo atacando al bolsillo que es donde mas les duele) este problema seguira existiendo.

Moriran montones de animales atropellados, provocaran accidentes de trafico y un largo etc...

Un saludo

Dejo aqui un video por si quereis echarle un vistacillo [snif]

Imagen
Si quieres llamar a una protectora de animales para ver si te pueden aconsejar puedes probar con El Refugio
Algun eoliano que ha votado que ha abandonado a algun animal podria decir el porque....
yo paso de animales!! por eso es imposible q los abandone
NGC escribió:Algun eoliano que ha votado que ha abandonado a algun animal podria decir el porque....

yo tambien pregunto lo mismo..... [burla3]
Yo nunca lo he echo, lo siento por esos animalitos.
ami me da asco la gente ke abandona a los animales [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo nunca e abandonado a un animal ni lo are. yo lo unico ke e echo a sido dar a unos amigos de mis padres a mis animales cuando me cogio alergia i me kede mui triste
24 respuestas