Cash Converters

Hola,necesito dinero para comprar un par de cosas y puesto que no e conseguido vender mi cubo en C\V me dispongo a venderla en CC (se que es un timo)
¿cuanto me dan? por:
Consola negra (sin caja) y con cables
2 mandos
Memory card
7 juegos
cable gba
Nose...pero yo por ahi 2006 compré la cube de un cash converters y me salió, con todo lo que tu nombras menos lo sjuegos, que solo me venia uno, por 40€ XD, así que que le debieron dar al chaval por la cube? 15€? 20€ a lo sumo? y eso fue en 2006...
Vendesela a alguien del foro
Y porque no vas a Cash Converters y lo preguntas digo yo.

Que no trabajamos en Cash Converters y no somos adivinos.

En Cash Converters da segun el tiempo que lleva y estado que lo tienes pero no te creas que te va a dar mucho por eso.
[rtfm]
_Stacker_ escribió:Y porque no vas a Cash Converters y lo preguntas digo yo.

Que no trabajamos en Cash Converters y no somos adivinos.

En Cash Converters da segun el tiempo que lleva y estado que lo tienes pero no te creas que te va a dar mucho por eso.
[rtfm]

Razón no te falta,pero vivo un pelin lejos de uno y tener que desplazarme para nada es una cosa que no me sienta del todo bien,pero nada,aun así iré.
En principio 3 de ellos están reservados,pero si quieres saber cuales son pasate por C\V que el anuncio está todavia.(no se si se puede,pero pongo el link del anuncio hilo_vendo-gc-y-7-juegos-y-2-mandos_1576651#p1723910757)
Te aseguro que si rebajas un poco el precio te la sacarás de encima, y seguro que aún haciendo eso te sacas más que lo que te darán en el cash. De verdad, olvídate del cash. Si te corre prisa simplemente baja un poco el precio y ya está, aunque personalmente me parece que el precio que has puesto es justo.
Time Master escribió:Te aseguro que si rebajas un poco el precio te la sacarás de encima, y seguro que aún haciendo eso te sacas más que lo que te darán en el cash. De verdad, olvídate del cash. Si te corre prisa simplemente baja un poco el precio y ya está, aunque personalmente me parece que el precio que has puesto es justo.

Ya la he rebajado,(no debemos hablar de esto aquí)
te van a dar una miseria, calcula que entre 1 y 3 euros por juego, maximo 10 por la consola, mejor en C/V
Acabo de preguntar y puff... 10€ consola y los 4 juegos 12€ los 2 mandos 6€ la M.card 1€
Resultado:Ni loco te la vendo.
Solucción:crear un post más atractivo en C\V
El otro dia vi en un cash el resident 4 de gamecube por 25. A mi precintado me salió por 10. Cada dia están peor
stroquer escribió:El otro dia vi en un cash el resident 4 de gamecube por 25. A mi precintado me salió por 10. Cada dia están peor

También hay que decir que tu tienes suerte encontrando los juegos eh (supongo que también es ser persistente). Porque ese juego por 10 euros precintado es una auténtica ganga.
te daran 1 euro x juego,y xla consola 8 o 10 euros,tirando xalto mejor vendelo el otro lado
Time Master escribió:
stroquer escribió:El otro dia vi en un cash el resident 4 de gamecube por 25. A mi precintado me salió por 10. Cada dia están peor

También hay que decir que tu tienes suerte encontrando los juegos eh (supongo que también es ser persistente). Porque ese juego por 10 euros precintado es una auténtica ganga.


Es que yo llevo ya dos años o dos años y medio si mal no recuerdo y ahora cada dia esta la cosa mas dificil pero cuando yo empece todavia encontrabas cosas a buen precio

De hecho, mi idea siempre fue la de empezar coleccionando los mas dificiles y despues ir poco a poco con los sencillos, y me ha salido bien porque si hoy quisiera buscar la saga resident evil o un skies pal españa no los encontraria. Si cuando comence eran dificles ahora ni te cuento. Esto es una cosa que predije y no me he equivocado.

la gamecube cada vez es más difícil de coleccionar, por lo menos las versiones pal españa
Yo empecé hace unos 3 años, pero al principio con mucha calma, supongo que fue mi fallo. Ha sido en los dos últimos años que he empezado a buscar más, y es precisamente cuando la gente se ha empezado a flipar. Nunca he sido de ir a tiendas (casi siempre compro por internet), seguro que si cuando empecé la colección hubiera ido a tiendas habría encontrado gangas como tu.

Precisamente hace unas semanas compré el Kingdom Hearts 2, el Dirge of Cerberus y el FF12 a 12 euros cada uno... y un odin sphere por 4 euros, todos nuevecitos. Imagino que con la cube ocurrió lo mismo en su momento debido a la liquidación, una lástima que no se me ocurriera en aquél entonces.
Pues en cash converter me acuerdo que vendi juegos de PC y el tio me dijo que cualquier juego de PC me lo compraba a 50 centimos. Yo que tu me quedaria con la cube como coleccionista, no la venderia por esa miseria, ademas no vas a sacar mucho, eso si conservala bien, algun dia se hara tan valorada como las consolas viejas.
16 respuestas