Cash Converters en Madrid

He leido que muchos alli encontrais ofertones. Ahora voy a estar una temporada viviendo en Madrid, he entrado en la web de Cash Converters donde pone las direcciones asi que la pregunta es...

¿ Me recomendais ir a alguno en particular o es aleatorio lo que pueda haber alli ?



Gracias
No sé en Madrid pero en Barcelona tampoco creas que hay muchas ofertas... a veces hay algo interesante pero las tiendas empiezan a saber lo que valen algunas cosas y se flipan todavía mas con los precios... el otro día vi un Zelda II de NES por 40€ en Sabadell (Barcelona)
Joder, yo que habia leido un Dreamcast por 20 € ( la mia la tengo muerta) y ahora leo eso. [mad]

¿ Por MAdrid existe alguna tienda buena de segunda mano que no sea la estafa o lo mejor es tirar de ebay ?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si miras en los Cash Converters podras encontrar de todo, yo me agencie hace relativamente poco una Supernes, con caja (algo destroy), manuales, los corchos, cables y 2 mandos por 10€ y juegos por 3€; tambien es cierto que algun otro he visto una Supernes sin caja, con cables y 1 mando por 30€... hay de todo, como dato curioso, en uno al lado de mi casa, no aceptan camaras de fotos de carrete, solo digitales.
Mira, sinceramente, lo normal en los Cash es encontrar BASURA, así de simple.

Lo que pasa es que muy de vez en cuando, alguien les vende algo interesante, y eso se lo encuentra alguien con suerte, como esa DC por 20€, y tampoco es que eso sea mucha suerte.

Vamos, si te pilla de paso alguno, date una vuelta, pero si vas a tener que sudar por visitarlos, yo no lo haría.

Eso si, merece la pena ver a la dependienta bajita del Cash de Ventas, así que si vas a uno, ve a ese, y así por lo menos te recreas la vista.
Glamdirg escribió:Si miras en los Cash Converters podras encontrar de todo, yo me agencie hace relativamente poco una Supernes, con caja (algo destroy), manuales, los corchos, cables y 2 mandos por 10€ y juegos por 3€; tambien es cierto que algun otro he visto una Supernes sin caja, con cables y 1 mando por 30€... hay de todo, como dato curioso, en uno al lado de mi casa, no aceptan camaras de fotos de carrete, solo digitales.


Vaya warreras que estas hecho :P. Aqui en el de malaga casi nunca hay nada potable, aunque hace mucho que no voy porque las ultimas 3-4 veces que fui no habia absolutamente nada y ya paso xD

Salu2.
Mira, sinceramente, lo normal en los Cash es encontrar BASURA, así de simple.

Lo que pasa es que muy de vez en cuando, alguien les vende algo interesante, y eso se lo encuentra alguien con suerte, como esa DC por 20€, y tampoco es que eso sea mucha suerte.

Vamos, si te pilla de paso alguno, date una vuelta, pero si vas a tener que sudar por visitarlos, yo no lo haría.

Eso si, merece la pena ver a la dependienta bajita del Cash de Ventas, así que si vas a uno, ve a ese, y así por lo menos te recreas la vista.

.


Vaya warreras que estas hecho . Aqui en el de malaga casi nunca hay nada potable, aunque hace mucho que no voy porque las ultimas 3-4 veces que fui no habia absolutamente nada y ya paso xD


Ya te digo, en el de Castellon tampoco es que haya nada del otro mundo, aunque en el de Valencia vi una vez algo que no estaba mal...

Aunque eso si, aqui de material alguna vez hay sorpresas aunque poco a poco los precios se estan disparando

Saludos

PD: [sati]
Repito la pregunta, alguna zona interesante en Madrid? No me conozco la ciudad [decaio]


PD: Pero puedo indicar zonas de Bordeaux y Zaragoza, jejeje
Entra en la página de cash converters de Madrid y te dice las zonas donde están situados......
Si quieres una dreamcast por 25€ y sucia , en el cash de la calle Sandoval, el Sábado había una
Dejando de lado los cash, si quieres ver alguna zona interesante de madrid lo tienes mas facil que para encontrar buen material "retro" si quieres hacer turismo, te recomiendo el bernabeu ( aqui tira el corazon, aunque es un magnifico sitio para ver, por el estadio en si y por todo lo que lo rodea) la almudena, hospicio de madrid, puerta de alcala.... y si quieres marchita pal finde, pasate por torre europa (enfrente del bernabeu) alonso martinez, moncloa....
eldelpalomar escribió:Entra en la página de cash converters de Madrid y te dice las zonas donde están situados......
Si quieres una dreamcast por 25€ y sucia , en el cash de la calle Sandoval, el Sábado había una


Bufff esa misma oferta la vi yo... mira que tenia mierda la consola... Estaba pensando en cogerla, pero no me fiaba yo del estado... asi que solo le abri la tapita y vi que tambien tenia bastante mugre.
Poco más y salía andando, pero vamos que por probar, ahí tienes una.

Tb había 3 N64.
Rentzias escribió:Repito la pregunta, alguna zona interesante en Madrid? No me conozco la ciudad [decaio]


PD: Pero puedo indicar zonas de Bordeaux y Zaragoza, jejeje


Si te sigues refiriendo a material retro, será mejor que te vayas pasando por eBay. Y aunque alguien conociera un buen sitio, no te lo diría, así de solidarios son algunos. Si aun así sigues cabezón con el tema, hay un par de hilos en este foro hablando sobre el tema de tiendas en Madrid. Los reconocerás porque en ellos siempre se acaba soltando pestes de nuestra querida Chollo Games.

Si te referías a conocer la ciudad, lolezno te ha hecho buenas indicaciones.
Yo suelo pasar por el de delicias, hace 7 u 8 años, iba y era un paraíso, montones de juegos de Mega (muchos de impotación) y de Master, y todos al mismo precio, valía lo mismo un bodrio que un juegazo. Ahora cuando voy sulo ver poca cosa retro retro, lo que mas suele haber son platiunums de 2º manos de PS2 a 20 pabos, juegos de GC que no quiere ni dios, cosas así.
SI te gusta el rock y eso pasate por Malasaña gañan!!!!!!!!!!!!!
Me referia a sitios retro, para los otros ya me lleva mi novia que es de aqui. Pero vamos, gracias por los consejos turisticos, jejejeje.


De todas formas, sobre todo estaria buscando Saturns y Dreamcasts. Algun consejillo?

PD:Me pasare por Malasaña sin duda, amigo
Yo antes frecuentaba mucho estas tiendas y, por lo general, es más cuestión de suerte q zonas específicas... hay en Delicias, Pacífico, Ventas...

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rentzias, en los cash converter es suerte y un poco de pateo, yo dedico 1 sabado al mes para patearmelas todas buscando cosillas y a veces engancho algo bastante bueno a buen precio.
Depende mucho de la gente que trabaje en el, si entiende de un determinado tema, va a poner precios "adecuados", nunca gangas, de lo que no entiendan, si que los pondran baratos en algunas ocasiones y demasiado caro en otras, es asi. Son miles de articulos para tasar, y de todos no se pueden encontrar precios oficiales, tienen que usar el sentido comun.
17 respuestas