Casey Hudson nombrado director creativo de Microsoft Studios

Casey Hudson, productor ejecutivo de la saga Mass Effect y empleado de Bioware durante casi 16 años, pasa a ser el director creativo de Microsoft Studios, según ha anunciado la compañía en un comunicado. Hudson aterriza en su nueva compañía después de tomarse un año sabático.

El principal cometido de Casey Hudson como director creativo de Microsoft Studios será el de centrarse en el desarrollo de HoloLens, el nuevo dispositivo de realidad virtual y aumentada en el que está trabajando Microsoft. De esta forma Hudson toma el sitio de Kudo Tsunoda, recientemente ascendido a responsable de los equipos Xbox y al que informará directamente.

Hudson no solo se dedicará a HoloLens. Microsoft aprovechará su larga experiencia en el desarrollo de juegos y también le permitirá trabajar en nuevos títulos para Xbox y Windows. En este campo el objetivo será el de aportar su visión y dirección creativa.

Además de ser el responsable de la saga Mass Effect, Casey Hudson también ha trabajado en Star Wars: Knights of the Old Republic, Jade Empire o Neverwinter Nights.
Buen fichaje , pero dura tarea la que tiene por delante con las jololens.
Hololens ahora tendra un preset para los siguientes colores:
-azul.
-verde.
-rojo.

Todo un creativo.....
Gerard.RB escribió:Hololens ahora tendra un preset para los siguientes colores:
-azul.
-verde.
-rojo.

Todo un creativo.....


Nunca olvidare esto, menuda lio...
Gerard.RB escribió:Hololens ahora tendra un preset para los siguientes colores:
-azul.
-verde.
-rojo.

Todo un creativo.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Menuda carcajada me has arrancado. Eres un genio [+risas]
Gerard.RB escribió:Hololens ahora tendra un preset para los siguientes colores:
-azul.
-verde.
-rojo.

Todo un creativo.....

Tremendo. Odio eterno.
PablosH_Snake escribió:
Gerard.RB escribió:Hololens ahora tendra un preset para los siguientes colores:
-azul.
-verde.
-rojo.

Todo un creativo.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Menuda carcajada me has arrancado. Eres un genio [+risas]


Por favor, explicádmelo porque si tiene que ver con Mass Efect no lo voy a pillar porque no lo he jugado XD.

Un saludo.
N-N escribió:Por favor, explicádmelo porque si tiene que ver con Mass Efect no lo voy a pillar porque no lo he jugado XD.

Un saludo.


un video te lo resume bastante bien, este es el final de una de las sagas mas epicas que ha pasado por el PC:

https://www.youtube.com/watch?v=VBAgYtHHiUU
Gerard.RB escribió:Hololens ahora tendra un preset para los siguientes colores:
-azul.
-verde.
-rojo.

Todo un creativo.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gerard.RB escribió:Hololens ahora tendra un preset para los siguientes colores:
-azul.
-verde.
-rojo.

Todo un creativo.....


Din en la pole.
Oh!! wait...

XD XD XD
Enanon escribió:
N-N escribió:Por favor, explicádmelo porque si tiene que ver con Mass Efect no lo voy a pillar porque no lo he jugado XD.

Un saludo.


un video te lo resume bastante bien, este es el final de una de las sagas mas epicas que ha pasado por el PC:

https://www.youtube.com/watch?v=VBAgYtHHiUU


Joder, es peor que el final del RAGE XD.

Un saludo.
Gerard.RB escribió:Hololens ahora tendra un preset para los siguientes colores:
-azul.
-verde.
-rojo.

Todo un creativo.....


Enanon escribió:un video te lo resume bastante bien, este es el final de una de las sagas mas epicas que ha pasado por el PC:

https://www.youtube.com/watch?v=VBAgYtHHiUU


Llevo un rato largo despollándome...

PD: pues como le pase lo que fuman él y Walters a los de M$, puede ser épico...
Para que le meten en hololens? Que le metan a hacer un rpg que mezcle estilos de mass effect y destiny!
Vaya, ahora que molaba el duo Phil/Satya, van y fichan a este papanatas !!!

El lado bueno es que Mass Effect 4 será mucho mejor !!!!
cercata escribió:Vaya, ahora que molaba el duo Phil/Satya, van y fichan a este papanatas !!!

El lado bueno es que Mass Effect 4 será mucho mejor !!!!


Este lleva bastante tiempo sin meter la zarpa en ME4,lo cual sin duda es buena señal. Este inútil es capaz de joder Microsoft él solito, espero que no le den demasiada responsabilidad.
redribbon escribió:Este lleva bastante tiempo sin meter la zarpa en ME4,lo cual sin duda es buena señal. Este inútil es capaz de joder Microsoft él solito, espero que no le den demasiada responsabilidad.

No creo que sea tan facil joder Microsoft, si Matrick no pudo, yo creo que es imposible !!! [carcajad] [+risas]
redribbon escribió:
cercata escribió:Vaya, ahora que molaba el duo Phil/Satya, van y fichan a este papanatas !!!

El lado bueno es que Mass Effect 4 será mucho mejor !!!!


Este lleva bastante tiempo sin meter la zarpa en ME4,lo cual sin duda es buena señal. Este inútil es capaz de joder Microsoft él solito, espero que no le den demasiada responsabilidad.


Mientras insultar sea gratis todo irá bien, así podéis desatar vuestra furia en el foro y no por la calle, donde podríais dañar a alguien [carcajad]

Y eso que Mass Effect es mi saga favorita y lo que hicieron con el final fue una decepción.
Despues de joder Mass Effect ahora a por Microsoft [buuuaaaa]
por lo menos esta bueno, eh chicas? [fumando]
pues a mi personalmente me parece una buena noticia...MS Studios está de capa caida, y necesitan gente para meter juegos nuevos.
Van apañados.

Pd: Insultos es lo mínimo que se merece semejante espécimen.
cercata escribió:
redribbon escribió:Este lleva bastante tiempo sin meter la zarpa en ME4,lo cual sin duda es buena señal. Este inútil es capaz de joder Microsoft él solito, espero que no le den demasiada responsabilidad.

No creo que sea tan facil joder Microsoft, si Matrick no pudo, yo creo que es imposible !!! [carcajad] [+risas]


Él solito se cargó una de las mejores sagas de la generación y ya de pasó manchar la impecable trayectoria de Bioware hasta el momento. No le subestimes XD
redribbon escribió:Él solito se cargó una de las mejores sagas de la generación y ya de pasó manchar la impecable trayectoria de Bioware hasta el momento. No le subestimes XD

Tenia el apoyo de la "peor compañia de america" ... [+risas] [carcajad]
Buf, ese nombre me da sudores frios, recuerdo pasarme el ME 3 y ver su nombre el primero de los créditos, con eso lo digo todo.
Veremos que nuevas cosas ofrece
Gerard.RB escribió:Hololens ahora tendra un preset para los siguientes colores:
-azul.
-verde.
-rojo.

Todo un creativo.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
campa1980 escribió:por lo menos esta bueno, eh chicas? [fumando]


y chicos [ayay] [ayay] [amor] [amor]

No, no soy gay, lo decia por los gays [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues ojalá me equivoque (o lo mismo no) pero huele a la típica historia de siempre, a saber:

Empresa mega tradicional y controladora elige a un súper talento para que arregle lo que no está roto. En un par de años él se siente frustrado porque no le han dejado tocar lo que de verdad no funcionaba y la empresa está pensando en darle matarile y buscar a la próxima gran esperanza blanca.

Le deseo mucha suerte :)
Y ésto qué es?. Es bueno, malo o irrelevante?.
Gerard.RB escribió:Hololens ahora tendra un preset para los siguientes colores:
-azul.
-verde.
-rojo.

Todo un creativo.....


Y con esto se puede cerrar el hilo,lo de director creativo...cuidado no joda alguna nueva ip de MS o alguna saga ya consolidada.

Creo que el tio tambien esperara a que salga el Deus Ex nuevo para copiar cualquier cosa que se vea para las hololens...para el que no lo sepa la decision final de ME tiene las mismas opciones que Deus Ex 1.

Un saludo.
redribbon escribió:
cercata escribió:
redribbon escribió:Este lleva bastante tiempo sin meter la zarpa en ME4,lo cual sin duda es buena señal. Este inútil es capaz de joder Microsoft él solito, espero que no le den demasiada responsabilidad.

No creo que sea tan facil joder Microsoft, si Matrick no pudo, yo creo que es imposible !!! [carcajad] [+risas]


Él solito se cargó una de las mejores sagas de la generación y ya de pasó manchar la impecable trayectoria de Bioware hasta el momento. No le subestimes XD


Efectivamente, no hay que menospreciar las capacidades de este tipo para manipular, engañar, destrozar cosas y autoconvencerse de lo "guay" que es... vamos parece el Adoctrinado de un Segador (Segador que bien podría ser EA...) [666]

Saludos.
cercata escribió:
redribbon escribió:Él solito se cargó una de las mejores sagas de la generación y ya de pasó manchar la impecable trayectoria de Bioware hasta el momento. No le subestimes XD

Tenia el apoyo de la "peor compañia de america" ... [+risas] [carcajad]


Touché XD
31 respuestas