Casey Hudson abandona BioWare

Casey Hudson ha dejado BioWare para “tomar un necesario descanso” antes de buscar “un nuevo conjunto de desafíos”. Hudson ha sido empleado de BioWare durante casi 16 años y su último trabajo ha consistido en la supervisión de la saga Mass Effect como productor ejecutivo. También ha estado involucrado en el próximo Mass Effect y una nueva IP aún no anunciada.

“Después de lo que ya siento como toda una vida de extraordinarias experiencias, he decidido pulsar el botón de reinicio y dejar BioWare”, escribe Hudson en un mensaje en el blog de la desarrolladora. “Voy a tomar un necesario descanso, obtener una perspectiva sobre lo que realmente quiero hacer con la siguiente fase de mi vida, y con el tiempo, afrontar un nuevo conjunto de desafíos”.

“A pesar de que nunca hay un momento sencillo para hacer un cambio como este, creo que ahora es el mejor momento para ello. Los fundamentos de nuestra nueva IP en Edmonton se han completado, y el equipo está listo para seguir adelante con la preproducción del título. El desarrollo del nuevo juego de Mass Effect está en marcha y el equipo está listo para entregar la mejor experiencia de Mass Effect hasta la fecha. Y el equipo de Dragon Age: Inquisition está dando los toques finales a un título realmente ambicioso con algunas de las imágenes más hermosas que he visto en un juego”.

“Esta es sin duda la decisión más difícil de mi carrera. BioWare es un lugar tan mágico hoy como lo era cuando empecé. Los proyectos en los que estamos trabajando son algunos de los más emocionantes y prestigiosos del mundo. El talento de nuestros equipos es insuperable. Y la gente de aquí son algunos de mis amigos más cercanos. He pasado más tiempo con algunos de ellos que con mi propia familia, y he disfrutado cada día de ello”.

La nueva IP de BioWare se sospecha que podría llamarse Shadow Realms y ser presentada la próxima semana durante la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom.
Pues no le voy a echar de menos después de todas las embustes sobre Mass Effect 3 que nos hizo tragar...
Si bien no me gusto la casualizacion de los ME de EA y la cago con el final del ME3, ha participado tambien en otros juegazos como el KOTOR, o el primer ME entre otros, como para ponerse a sacar el champán...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=870215
Tanta paz lleve como descanso deja. Desde que la compró EA Bioware ha ido cuesta abajo y sin frenos, y este figura personalmente se encargó que joder los único bueno que quedaba en Bioware (la trilogía ME) después de hacer el ridículo con Dragon Age 2. A ver si ahora le vamos a deber respeto eterno por haber hecho KOTOR.
Ala, con dios.
redribbon escribió:Tanta paz lleve como descanso deja.

me lo has quitado de la boca... nadie te echara de menos. Es una pena que la saga con tantísimo potencial se haya quedado así... Ojo que esta a excelente nivel pero podría haber sido mejor tema de la casualizacion, recortes por todos lados en opciones y las mentiras sobre el puto final ( tus acciones tendrán consecuencias elige bien).
otro que se va a oculus rift?¿
bye bye [bye] [bye] [bye] [bye]

cuando vuelva hacer algo como KOTOR 1 o mejor, me avisan
Pues sí que ha cobrado bien este señor todos estos años para poder coger y largarse.
extassis escribió:otro que se va a oculus rift?¿

Jajaja,esq ha sido buena
Saludos
Pues se podía haber ido antes de la que lio con ME3...

Saludos.
Después de lo que hizo con el ME3, y el niño bombilla...
mjmx escribió:Después de lo que hizo con el ME3, y el niño bombilla...


Aun tengo pesadillas con ese niño y_y
Yujuuu!!! Ya era hora de que se pirara joer, ahora vuelvo a tener esperanzas en el ME nuevo.
Esperemos que necesites mucho descanso y lo consigas, aquí nadie te va a echar de menos
Ya se podia haber ido antes, por ejemplo al acabar ME2 ...
Gracias por crear esta saga, pero ya te podrias haber marchado al finalizar mass effect 2, menuda decepcion la tercera parte, y no solo por el final.
mm , no jugue a los dos primeros me, pero el 3 me parecio bastante correcto , pasillero pero con unos graficos buenos y una historia tambien correcta eso si menos los finales que ahi ya me pierdo.

salu2
Siiiiii!!!!! ya era hora de que se fuera a meditar lo que estaba haciendo!!!! cawento
Mass Effect 1 = t*tas azules. (SI, ADMÍTANLO QUE LO JUGARON SOLO POR ESO). Fuera de eso, buen juego pero no un gran juego.
Mass Effect 2 = mas de lo mismo.
Mass Effect 3 = mejores graficos, lineal y todos sabemos que paso con el final. Y el final fue FINAL DEFINITIVO.

Lo que venga ahora todos sabemos que no es mas que ordeñar a la misma vaca hasta que se seque.

Ahora bien lo de "abandonar" es lo que todos dicen. En otros lugares lo llaman DESPIDO.
Magallanes escribió:Mass Effect 1 = t*tas azules. (SI, ADMÍTANLO QUE LO JUGARON SOLO POR ESO). Fuera de eso, buen juego pero no un gran juego.
Mass Effect 2 = mas de lo mismo.
Mass Effect 3 = mejores graficos, lineal y todos sabemos que paso con el final. Y el final fue FINAL DEFINITIVO.

Lo que venga ahora todos sabemos que no es mas que ordeñar a la misma vaca hasta que se seque.

Ahora bien lo de "abandonar" es lo que todos dicen. En otros lugares lo llaman DESPIDO.


Esa es tu opinion,a otros tanto ME1 como ME2 nos parecieron muy buenos o imprescindibles,sobretodo si te mola el rollo sci-fi espacial.

Y ME3 lo vendieron a medio hacer por no hablar del final.

Como este tio era el productor ejecutivo de ME3,y al final lo que vendieron no tenia nada que ver con lo esperado y prometido,pues realmente me alegro que deje Bioware,veamos si con DA inquisition se h an esforzado lo bastante para limpiar el nombre de Bioware,por que entre DA2,Old Republic y ME3...vaya tela.

Un saludo.
Magallanes escribió:Mass Effect 1 = t*tas azules. (SI, ADMÍTANLO QUE LO JUGARON SOLO POR ESO). Fuera de eso, buen juego pero no un gran juego.
Mass Effect 2 = mas de lo mismo.
Mass Effect 3 = mejores graficos, lineal y todos sabemos que paso con el final. Y el final fue FINAL DEFINITIVO.

Lo que venga ahora todos sabemos que no es mas que ordeñar a la misma vaca hasta que se seque.

Ahora bien lo de "abandonar" es lo que todos dicen. En otros lugares lo llaman DESPIDO.

ME1 fue lo mejor que he jugado en mi vida, de igual forma ME3 fue la mayor decepción. Estos tíos fueron capaces de lo mejor y lo peor, con la inestimable ayuda de EA respecto a lo peor.
Llamadme ingenuo pero.. El primero que se apunta a cargar las tintas con Casey soy yo, porque el tio prometio el oro y el moro y luego ya vemos que sucedio con ME3, pero no olvidemos que quien ponia la pasta era la perfida EA alias un juego bastan 2 años para hacerlo y a facturar, un Mass Effect nunca ha sido un juego viable de sacar en 2 miseros años y siempre ha sido Hudson el que ha estado batallando con los productores para conseguir que lo que querian hacer se aproximase lo mas posible a su vision, con ME3 consiguio una pequeña prorroga pero no fue suficiente para hacer lo que se requeria.
Ahora mi especulacion, creo que Casey le ha hecho el avion a EA cosa mala con el proximo Mass Effect, a juzgar por lo poco que se ha visto y lo que se ha dicho, el proximo mass effect apenas esta al 50% de desarrollo despues de 2 largos años, esto significa que el señor Hudson se ha pasado por el forro las supuestas peticiones de EA de sacar algo clonico y rapido para explotar la franquicia a saco, creo suponer que se ha inmolado trampeando a los señores de la pasta para conseguir que el siguiente juego sea algo a la altura de lo que se espera. Igual soy muy ingenuo, pero por teorizar, nomura tambien esta poniendo a prueba la paciencia de SquareEnix, es el efecto incremento de presupuesto, a partir de un punto no se puede cancelar el juego porque se ha invertido mucho, la clave esta en llevar el juego hasta ese punto y que no haya vuelta atras, eso si tiene un precio y a veces la compañia se cruza y el juego se lanza este como este. No olvidemos ese sandbox llamado L.A Noire, que salio sin sandbox, pobre team bondi, solo tenian el motor hecho y la historia, no les dieron ni un duro mas para meter los minijuegos XD.
Magallanes escribió:Mass Effect 1 = t*tas azules. (SI, ADMÍTANLO QUE LO JUGARON SOLO POR ESO). Fuera de eso, buen juego pero no un gran juego.


Recuerdo que cuando aun no lo habia jugado pensaba lo mismo, pero fue cuando pude jugarlo me enamore [hallow]

Y eso que en el dos mejoraron michas cosas, pero simplificaron mucho el tema del rol y aunasi es un muy buien juego. Lo del tres es otro tema.
elneocs escribió:
Magallanes escribió:Mass Effect 1 = t*tas azules. (SI, ADMÍTANLO QUE LO JUGARON SOLO POR ESO). Fuera de eso, buen juego pero no un gran juego.


Recuerdo que cuando aun no lo habia jugado pensaba lo mismo, pero fue cuando pude jugarlo me enamore [hallow]

Y eso que en el dos mejoraron michas cosas, pero simplificaron mucho el tema del rol y aunasi es un muy buien juego. Lo del tres es otro tema.


Quizas por eso no me convencio para nada, como rol es muy basico y como shooter es regular. Quizas es mas un juego de aventuras pero para eso hay muchos mejores.
25 respuestas