cascos y micro baratos.

Necesito unos cascos y un micro, me da igual si son cascos con micro o unos cascos+un micro, no quiero gastarme mucho, unos 36 € max., ¿alguna recomendación?, decir que tengo el decodificador de unos sharkoon xtatic 5.1 digital rev.3 que murieron:

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

El deco es como el que muestran ahí, por si sirve de algo.
Yo probaría a poner un hilo en c/v de alguien que tenga unos sharkoon con el deco roto y comprarle los cascos (yo me pille por 60 € unos completos deco+cascos practicamente nuevos).
Otra opción vende el deco.
Yo me pillaría unos tritton de los que son estéreo.
El anuncio de los sharkoon ya lo he hecho y nadie respondió :(.
Emerito, ¿la diferencia entre cerrados y abiertos?, ¿para jugar cuales merecen más? como ves en este tema soy un newfag xD. Los de 46 a priori se me van un poco de las manos. Los superlux+micro tiene buena pinta, ¿sabéis si ese micro va bien? (es que los colegas con los que juego por skype, raidcall...etc ya me odian por mi micro chirriante de € y medio jajaja)
Por lo que veo, si no son con los sharkoon, el deco no me va a servir de nada ¿no?
Los abiertos no aislan, pero posicionan mejor. Es decir, sabras desde donde te disparan, por donde vienen los pasos, etc. con mucha más precisión.
El deco te sirve con cualquier auricular. Tema aparte es que sirva para algo. Todas esas tarjetas usb suelen ser muy malas. El mes que viene o al siguiente a ver si hago una comparativa que hace tiempo que tengo ganas de hacerla.

Y yo no usaria unos sharkoon ni aunque me los regalasen. Ni loco pagaría un € por unos.
emeritoaugusto escribió:Los abiertos no aislan, pero posicionan mejor. Es decir, sabras desde donde te disparan, por donde vienen los pasos, etc. con mucha más precisión.
El deco te sirve con cualquier auricular. Tema aparte es que sirva para algo. Todas esas tarjetas usb suelen ser muy malas. El mes que viene o al siguiente a ver si hago una comparativa que hace tiempo que tengo ganas de hacerla.

Y yo no usaria unos sharkoon ni aunque me los regalasen. Ni loco pagaría un € por unos.

He visto mucha gente como tú que dicen que si la calidad del audio es una mierda, etc...
Yo tengo uno, y a ver, está claro que en cuanto a audio no son lo mejor del mercado, pero tienen cosas que para gaming es estupendo como el tema de poder gestionar dos hilos de audio separados. Que tenga su mute en el mando a distancia, el deco 5.1 también es un puntazo. Además si se calibra bien el 5.1 están muy bien. Eso sin contar que también sirven para las consolas(en unos normales el micro no puedes usarlo en la consola).
Pero vamos creo que nada que no se ha dicho ya.
Yo con mis oídos sin entrenar los sharkoon los escuchaba bien, lo de que sean abiertos no me parece mal, no necesito que me aisle mucho.
Lo de la tarjeta usb no entiendo a qué te refieres.
Al final hice superlux+ micro genius y muy contento, ¿¿¿hay alguna configuración recomendada???
8 respuestas