Cascos tritton kunai ayuda please!

Hola pues resulta que me los compre y ayer fui a probarlos y cual es mi sorpresa al ver que si los conecto por usb detecta el micro pero el sonido se escucha superbajo, y si lo conecto por jack al mando no detecta el microfono. He probado a hacer de todo y ya no se me ocurre que mas hacer, solo descambiarlo. Aver si alguno de vosotros sabe mas del tema y puede ayudarme, un saludo y gracias de antemano.
kamelillo escribió:Hola pues resulta que me los compre y ayer fui a probarlos y cual es mi sorpresa al ver que si los conecto por usb detecta el micro pero el sonido se escucha superbajo, y si lo conecto por jack al mando no detecta el microfono. He probado a hacer de todo y ya no se me ocurre que mas hacer, solo descambiarlo. Aver si alguno de vosotros sabe mas del tema y puede ayudarme, un saludo y gracias de antemano.


Has comprado el modelo inalámbrico o con cable?
Ya arreglé el problema compañero! gracias por responder ^^
kamelillo escribió:Ya arreglé el problema compañero! gracias por responder ^^


Comenta lo que has hecho compañero por si alguien busca el mismo problema
Pues en realidad no he hecho nada, de repente al volver a colocar los cascos por jack directamente al mando se escuchaba perfecto y me detectaba el micro. Eso si, el control de volumen que traen los cascos no funciona, hay que regularlos mediante el menú de ajustes de ps4.
kamelillo escribió:Pues en realidad no he hecho nada, de repente al volver a colocar los cascos por jack directamente al mando se escuchaba perfecto y me detectaba el micro. Eso si, el control de volumen que traen los cascos no funciona, hay que regularlos mediante el menú de ajustes de ps4.


Si,controla de ahi y si es necesario del juego tambien. Eso hice yo con el Rainbow y otros cascos que tengo
5 respuestas