cascos sound blaster recond 3D. merecen la pena?

Buenos dias, quiero cambiar mis cascos y adquirir unos 5.1para pelis y juegos.
alguien con este modelo puede decirme pro y contras, o recomendarme algo parecido?
EL precio actual es de 125 €.
Yo los tengo y el sonido es.. en una palabra.. INCREIBLE. sobretodo los graves. Es una pasada. Tengo los recon3D con su tarjeta de sonido. Supongo que te refieres a esos. Yo creia que ya no se vendisn. Son inalambricos
Beelzebul escribió:Yo los tengo y el sonido es.. en una palabra.. INCREIBLE. sobretodo los graves. Es una pasada. Tengo los recon3D con su tarjeta de sonido. Supongo que te refieres a esos. Yo creia que ya no se vendisn. Son inalambricos

Esos son. Los inhalambricos y con su tarjeta de sonido.
ademas compatibles con la cuatro y la one. No se si en este rango de precios existe algo parecido.
No sé nada acerca de esos cascos, pero en general yo recomiendo cascos estéreo de calidad que un 5.1 ahí metido.
Notakas escribió:No sé nada acerca de esos cascos, pero en general yo recomiendo cascos estéreo de calidad que un 5.1 ahí metido.

Opino lo mismo, unos buenos stereo... y eso que tuve los turtle 7.1 ...
una vez k te acostumbras a estos cascos no vuelve a sonar igual unos buenos stereos, te lo aseguro jeje. Nada k ver con los turtle de verdad. Tambien tienen la ventaja k puedes ponerle cualquier tipo de auriculares por cable.

Yo si te la recomiendo ;)
Yo los tuve para la PS4 y muy contento...por ponerles una pega la bateria no dura demasiado pero suenan bien y el micro va bien tambien

Eso si, cuando me pase a pc me compre unos con cable buenos...y no hay color ;)

Saludos
Una pregunta chicos,¿sabeis si su hermano pequeño tambien funciona inalambricamente en la ps4?
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
Es que en las especificaciones pone que es compatible pero me desconcierta lo que pone sobre el cable de 3,5mm
No merece la pena , la.tarjeta de sonido no esta mal pero tampoco es para echarle mas pelas enci ma.

Yo la tengo puesta para la ps3 y la xbox360. Cumple sin mas para jugar, lo del scout no esta mal pero para musica es bastante mediocre.Para los 60 euros que valia resuelve la papeleta con las consolas.

Mejor ahorra para un av , unos auriculares y altavoces en condiciones.
8 respuestas