cascos socom

Buenas

Tengo un amigo que tiene problemas con los cascos, ya que no puede oir al resto de gente, pero en cambio a el se le escucha perfectamente. Alguien sabe porque??
Parece ser que hay gente que le pasa...

Saludos!
eso eso, ke alguien se lo explike plis, ke yo desde ke tengo el kit no he oido ninguna voz ajena a la mia kejandome de los problemas ke tengo kon el kit xDDD
A mi me funciona a ratos , yo creo que tiene que ver con el ancho de banda que dejas libre , lo digo por que lo comparto con mis pcs y cuando alguien navega , a veces no escucho ni me escuchan.
Esto de los cascos me parece que es un tema de puertos.

La gente que juega al socom se queja de que no habla nadie, pero lo que ocurre es que te oyen unos, pero tú no los oyes, mientras que los que no te oyen, tú los escuchas.

Esperemos que sony tenga en cuenta los problemas del micro y nos dé soluciones.
No creo q sea problema de puertos, tu voz pasa por el mismo sitio q el juego.

Cuando pulsas la redonda para hablar se oye un ruido, se tiene q hablar después del ruido?
viriatto, ayer estuvimos todo el ekipo hablando entre nosotros todo el rato, y preguntando y kontestando, o seake si ke nos oiamos.

benzo, pulsas la redonda, mantienes y pasan un par de segundos y el kaskos hace pipi (xd) entonces hablas hasta ke sueltes o hasta ke pasen 10 seg.
Buenas

mi colega puede hablar, yo lo oigo, y ademas cuando pulsa la redonda el oye el pip, pero no oye a nadie, es muy raro y le pasa a mas gente...

saludos!
Hola,

Soy el amigo al que le pasa esto.
Como os decia mi amiguete Maguila, yo puedo hablar, pues el me escucha, pero no oigo nada de nadie.
Eso quiere decir que:
- Apreto bien el boton, porque ellos escuchan lo que oigo
- No estan estropeados los auriculares, pues el 'piipiipii' de cuando apreto el circulo lo oigo bien.

Lo he probado en los dos puertos USB, lo he movido bastante, (el conector), por si no hacia bien la conexion.

Tengo el router SpeedStream, con los puertos que he necesitado para el SOFII, el Medal of honor, etc, etc ...

Por ahi hemos oido que se ha de abrir el 10070/udp.
Tambien lo he abirto y nada de nada.
Yo diria que tiene pinta de puertos, pues oigo lo que me llega de la consola, pero no oigo lo que me llega de internet.

No se, si alguien ha oigo algo, aunque no sea la solucion, sino alguna 'pistilla', sera bien recibida.

Muchas gracias,
para saber si es de puertos, puedes probar a konektar la ps2 al router, konfigurado en mono puesto (todos los puertos abiertos).

kreo ke kon router, nopes mas ke konfigurarlo en mono y konektar solo la ps2 al router, no el pc.
No es problema de puertos, yo hoy e probado los cascos y e escuchado a la gente perfectamente y e hablado con ellos, todo directo sin tocar nada.

Tengo en NA conectado al router. Como si se tratara de un PC mas.

Salu2
ya bueno benzo, yo tambien, y todos, pero por seakaso, si el insiste...

por cierto sabeis ke es lo ke hace ke se pueda hablar o no por socom en las partidas?
yo creo que si es problema de puertos ya que a un amigo no le oia, le dije que abriera el mismo puerto que yo tenia abierto y entonces nos oiamos perfecto.
Podría ser un tema de puertos porque parece que la gente que no tiene problemas es la que tiene la conexión directa a Internet con el adaptador. Salu2
Yo no he abierto ningun puerto. Tengo la ps2 al router, junto con el PC.
Hay veces k va de vicio, otras no puede hablar nadie, otras puedes hablar pero no escuchas y viceversa.
Ayer oia a todos pero unos cuantos no oian a nadie [comor?]
Espero k kede solucionado esto cuando sea oficial , porque si no es una mierda jugar al SOCOM sin micro
A mi ayer por primera vez no me funcionaron los cascos, pero es q a nadie de la partida le funcionaron. Pero pongo la mano al fuego q NO es problema de puertos. Tengo el 3Com en monopuesto y el NA conectado al router.

Salu2
pues no se yo, ya estoy empezando a dudar... pero es ke si he oido alguna vez, no tienen nada ke ver kon puertos, porke siempre han estado los mismos abiertos y cerrados.

pero el otro dia me oian, pero yo no oia a nadie. bueno, solo los primeros 5 minutos de la partida, luego ya no. [mamaaaaa]
A mi ayer me paso una cosa muy rara, me conecto como siempre y el micro no me va, ni recibo ni puedo enviar, cuando pulsaba el boton O en el auricular de los cascos no se oia nada, cambie el puerto usb del auricular pero nada, me sali y reinicie el juego, dandome el mismo problema, entonces hice una cosa muy rara pero q funciono estando jugando a una partida en red en servidor betatesta pulse el start y cambie la opcion de "inver. algo" (es para invertir al apuntar) empeze a escuhar y a q me escuharan.
Esto me paso en otra ocasion en la misma conexion, repeti lo anterior y volvio a funcionar sin problemas.
Probadlo a ver si os sirve.
Nos vemos.
yo eso siempre lo hago, lo de invertir. en todos los shot em up online desde hace 5 años lo inverto :P no se komo podeis jugar sin invertir, se me hace imposible, igual es ke me he akonstumbrado....

y al pirncipio ke no sabia komo se invertia, las pasaba putas, pa mirar parriba y pa bajo. por cierto hay alghuna forma de aktivarlo en la memory???, kada vez ke rulo el socom tengo ke ponerlo [poraki]
Hola a mi las unicas veces que no me funcionan los cascos es porke nadie tiene y el propio juego hace ke no esten disponibles, todas las demas veces me han funcionado y no tenido que abrir ningun puerto, aunke la verdad que yo tengo esto conectado a travez de la tarjeta de red compartiendo conexion [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas

El problema de no oir, pero si poder hablar parecer venir del router efficient speedstream en multipuesto. Solo funciona con este router en monopuesto.
El ultimo firmware no lo soluciona... hasta que la gente del efficient no hagan algo nada de nada...
Con los 3com y los zyxel, etc va bien en multipuesto y en monopuesto...

Saludos!
Yo tengo el Zyxel en multipuesto, y a veces va de pm, otras no puede hablar ni dios, y en otras hablo pero no escucho o viceversa.
Parte de culpa imagino k sea de los servers, k se lo tendran k currar algo mas, xq k se joda la conexion en mitad de la partida...
Escrito originalmente por Cadim
Yo tengo el Zyxel en multipuesto, y a veces va de pm, otras no puede hablar ni dios, y en otras hablo pero no escucho o viceversa.
Parte de culpa imagino k sea de los servers, k se lo tendran k currar algo mas, xq k se joda la conexion en mitad de la partida...


tengo lo mismo ke tu y me pasa lo mismo ke a ti.

tengo telefonica adsl 256
No es problema ni de puertos ni de routers (esto ultimo no se) pero yo con el 3Com ayer durante 1 rato no escuche ni podía hablar con nadie, ni yo ni los demás. Y al cabo de un rato se soluciono. Esto es problema del juego o los servers, pensad q esto es beta. Y q no deberíamos estar hablando pq está prohibido :P

Salu2
yo kreo ke es por el abncxho de banda. si no hay suficiente, el server o el socom automatikamente deshabilita el mikro.

mirad todo lo ke gasta:

http://www.dslreports.com/faq/5026
Hola de nuevo,

Al final resulta que es un 'bug' en el firmware del efficient S5660.

Dicen que abriendo los puertos 6000 hasta el 6999 udp y los 10070 hasta el 10080 tcp funciona, pero .....

No se quien ha dicho eso porque si en el unico que hay problemas es en el S5660 y resulta que en este solo se pueden abrir 64 puertos, y ademas no se pueden abrir rangos.
Pues no se quien se ha tirado este 'moco'.

Asi que ajo y agua, solo puedo oir a la peña si lo pongo en monopuesto. Hay un programita que se distribuye por la pagina de telefonica que pasa de multipuesto a monopuesto y viceversa el solito, solo dandole al 'next' varias veces.

El problema que tengo yo es que necesito tenerlo en multipuesto, pues tengo varios PCs conectados a internet.

Asi que con lo bonito que hubiese sido que sin hacer nada pudiese oir a todos, pues nada, a esperar que saquen un firmware sin problemas, aunque lo dudo. No creo que nadie se quiera responsabilizar del problema.

Salud y suerte,

Buenaventura Durruti.
Durruti, hay dos temas. Uno si tienes el router en multipuesto parece ser que a veces hay problemas con los puertos. Pero hay otro problema que es por el ancho de banda de subida (muy bueno el articulo de dslreports que comenta gameover)..... yo tengo un router en monopuesto, con el que he oido y he hablado y el otro dia ni oia ni podia hablar nada de nada..... y casualmente era yo el host. Se ve que mi pobre adsl ya no daba mas de si y lo primero que cae es la voz......
25 respuestas