Cascos para TV sin entrada

Un saludo chicos, a ver si alguien me echa una mano.
He estado leyendo varios temas sobre cascos o auriculares para la xbox 360, pero no he visto un hilo que resuelva mi duda.
El tema es que mi monitor, donde conecto la xbox 360, no tiene entrada para auriculares. Los que yo tengo , son unos cascos Sony que llevan conmigo un par de años y me dan muy buen resultado. ¿Cómo puedo usarlos con la xbox 360? , porque según he leido, si pones un adaptador de minijack y lo enchufas al mando, lo que escuchas es la gente del Live, y no el juego ¿esto es así? . Si es que si... ¿Cómo uso unos cascos normales? ¿no hay otro modo?
Gracias.
Efectivamente es así, si los conectas al mando, primero que la señal será mono (vamos que ni siquiera es stereo), y segundo que sólo oirás el Live (o sea las voces de los demás, nada del audio del juego).

Si lo que quieres usar los cascos como si los conectaras a una tele necesitarás un cable stereo RCA hembra a minijack hembra, aunque quizás te resulte complicado encontrarlo. En cualquier caso no hay problema, porque lo puedes sustituir por cualquiera de estas combinaciones. O bien:

Imagen + Imagen

O bien:

Imagen + Imagen x 2

PD: Cualquiera de las dos soluciones no debe salirte más de tres euros.
El problema de la solucion que aportas, es que la salida de la xbox sera sin amplificacion. Es decir lo oiras, pero lo oiras muy muy bajito.

Un saludo
Gracias por responder. Es para las partidas nocturnas, que claro... ya se sabe.
Ktrash, como dice el compañero xzibit dices que se escuchará bajito? :( qué otra solución habría entonces?

PD: Supongo que también dependerá del tipo de monitor y las entradas que tenga éste ¿no?
En mi caso es un Westinghouse 37" FULL HD ... Entradas de audio y video tiene todas las del mundo, menos de auriculares.Los monitores tan grandes no suelen traer.
Las entradas que tiene son:
Lado derecho:
Imagen

Lado izquierdo:
Imagen

Esta entrada que pone en el lado izquierdo de "Audio input", que es la única entrada donde cabe un jack normal de auriculares y creía yo que sería para eso, será para otra cosa, porque no suena.

Un saludo.
Aprovechando el hilo... Me podeis recomendar unos buenos cascos para jugar con la 360? Serían para conectarlos a la TV y mi presupuesto sería de unos 30€.

A ver si me podeis recomendar alguno.

Gracias.
t0n3 escribió:...
Pásate por el subforo de electrónica de consumo

Para KiCkFLiP: entiendo tu problema, tengo una tele LG de 26" que tampoco tiene salida de auriculares, por raro que parezca. Tienes varias opciones, a ver qué te parecen
1. Enchufar los auriculares a la salida de audio del cable vga o componentes, es decir, un cable para convertir de mini jack hembra a dos rca hembras, como bien dice el compañero xzibit.
En mi caso utilicé también este cable, para unir los rca machos entre sí
Imagen
Problema, que no todos los juegos tienen control de volumen desde la consola
2. Hacerse con un conversor de euroconector a cables amarillo/rojo/blanco, a compuesto. El típico que venden por 1€ en un chino, pero que tenga opción tanto de entrada como de salida, tendrá una pestañita. Conectas los cascos a los rca rojo/blanco y voilá, tienes sonido y desde la televisión. La idea es que teniendo la 360 conectada a la tele por componentes/vga/hdmi lo que sea se puede sacar la imagen y el vídeo a través de los euroconectores, no son únicamente de entrada. La calidad es regulera y no tiene por qué funcionar el volumen, ojo
3. Hacerte con un hdmi con salida de audio óptica y unos sharkoon con deco

Un saludo
Yo juego a la xbox siempre con cascos, unos philips shp1900 (bueno bonito barato), conectandolo a la salida del cable vga oficial de microsoft con los adaptadores que dice xzibit.
respecto al volumen es cierto que no puedes cambiarlo si no es con los controles propios de cada juego, pero por lo general, está bien nivelado (yo diria que tirando a alto). en ningun juego he tenido queja alguna (y he jugado a cientos xD)

un saludo!
ktrash escribió:El problema de la solucion que aportas, es que la salida de la xbox sera sin amplificacion. Es decir lo oiras, pero lo oiras muy muy bajito.

Un saludo

Que va, eso no es cierto, está igual de amplificada que cualquier otra salida de "linea"...
xzibit escribió:
ktrash escribió:El problema de la solucion que aportas, es que la salida de la xbox sera sin amplificacion. Es decir lo oiras, pero lo oiras muy muy bajito.

Un saludo

Que va, eso no es cierto, está igual de amplificada que cualquier otra salida de "linea"...

Doy fe, para mi gusto el sonido está al volumen perfecto, un pelín más alto de lo que pondría en algunos juegos, pero para nada está mal
t0n3 escribió:Aprovechando el hilo... Me podeis recomendar unos buenos cascos para jugar con la 360? Serían para conectarlos a la TV y mi presupuesto sería de unos 30€.

A ver si me podeis recomendar alguno.

Gracias.

Colega, no me desvíes el hilo, abre otro que son gratis.

Gracias a los demás por responder, probaré alguna de estas opciones.
Sobre todo muchas gracias!!! No sabía por dónde salir. Me pierdo un poco en esto de los cables de audio y video si me sacas de DVI y HDMI
9 respuestas