Hola, actualmente tengo unos cascos afterglow wireless, pero tengo el problema que después de llevarlos más de 1h me empiezan a ser muy incómodos sobretodo porque llevo gafas y se me clavan. La cuestión es que estoy pensando en venderlos y comprar otros, y he visto que mucha gente recomienda comprar unos cascos stereo normales (trakstar, sennheiser, superlux...) y este micrófono a parte. ¿Que auriculares me recomendáis que sean cómodos para usar con gafas y tengan buena calidad de sonido? También he visto estos sennheiser con micro, ¿que os parecen? El presupuesto máximo es de 90€ Gracias de antemano.
emeritoaugusto escribió:¿A qué juegos vas a jugar? ¿Necesitas aislamiento?
Suelo jugar a juegos de géneros bastante variados. Estrategia (civ v sobretodo), RPG, aventuras gráficas, sandbox, shooter... Cuando juego online suelo hacerlo de forma cooperativa, por lo que la famosa utilidad de oir los pasos del enemigo que anuncian los cascos de gaming no es importante, aunque sí me gustaría tener una experiencia envolvente. Además de juegos suelo usar mucho los cascos para ver películas en el PC. Sobre el aislamiento, sería interesante ya que mi PC hace mucho ruido pero prefiero comodidad a aislamiento.
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
hombre si te molestan las gafas... yo uso gafas los creative no me molestan pero mi primo los odia xD ese es el problema lo que a uno le puede parecer comodo a otro le puede dar porculo ami los creative y los logitech nunca me an molestado con las gafas
Tienen una calidad de construcción increíble. Y la presentación es digna de modelos de 1000€ Ah, y te regalan un micro bastante mejor que el zalman.. El micro solo suena por el auricular izquierdo, si tus compis te comentan algo le pones esto: http://www.ebay.es/itm/3-5mm-2-x-Mono-F ... 1183280346
Tienen una calidad de construcción increíble. Y la presentación es digna de modelos de 1000€ Ah, y te regalan un micro bastante mejor que el zalman.. El micro solo suena por el auricular izquierdo, si tus compis te comentan algo le pones esto: http://www.ebay.es/itm/3-5mm-2-x-Mono-F ... 1183280346
He estado mirando y me gustan bastante, pero veo que tienen una impedancia de 60Ω y por lo que se las tarjetas de sonido integradas estan preparadas para 32Ω, y como tengo un portátil no le puedo cambiar la tarjeta de sonido, además me gustaría poder usarlos en mi tablet. ¿La impedancia alta sería un problema?
No, los pro80 se mueven bien. También pudes ir por los hd6000 que tienen algo más de escena y son más neutros con los agudos pero la diferencia en la calidad de los materiales es notable.
Y plantaté una asus xonar U3 o una hifimediy sabre usb.
emeritoaugusto escribió:No, los pro80 se mueven bien. También pudes ir por los hd6000 que tienen algo más de escena y son más neutros con los agudos pero la diferencia en la calidad de los materiales es notable.
Y plantaté una asus xonar U3 o una hifimediy sabre usb.
Al final me he comprado los pro80 que por su forma más alargada parecen más cómodos, en principio debrían llegar el lunes. Sobre lo del micro, ¿no se puede hacer que el sonido suene por los 2 canales por software?