Hola buenos dias me quiero comprar unos cascos de muscia Jvc HA Rx500 -->
http://www.pixmania.com/es/es/1570849/a ... -rx50.htmlMi novia se los compro esta tarde en el saturn (ultima unidad de chiripa) y tras mucho probar y reprobar todos los que tenian en el saturn, worten, carrefour, alcampo...
Eran a mi oido inexperto y al suyo los que mejor se oian de todos, se oian genial los instrumentos y los graves de baterias y demas...
Era tan bestia que si ponias por ejemplo Lordy la cancio de eurovision (que tenian de muestra en el saturn) al maximo hasta te dolian los oidos (vale ya se que esto es pasarse ^^u).
A ella le han costado 35€ y al no quedar mas pues yo he tirado de pixamani y sorpresa 20€ + 4 de envio =3
La cosa esque en el ipod nano no se escuchan ni de lejo tan bien como en exposicion conectado a una midicadena o un pc...
Solo quiero que los sonidos de baterias y demas suenen bien y retumben la cosa esque el ipod no tiene tanta potencia y se quedan en un "suena bien" pero sigo oyendo al de fuera que me habla... Y por eso he buscado amplificadores portatiles para unos cascos y he visto los FiiO.
El E3 es baratito 5 o 6 $ pero claro tiene sus pegas va a con 1 pila y con sonidos muy altos distorsion, la gente recomienda el e5 que no distorsiona con sonidos muy altos, se puede apagar y va a bateria pero mi pregunta es si realmente merece lapena en dejarse 12$ mas por un E5 y si va a amplificar decentemente los cascos o me voy a quedar igual habiendome gastado unos 18$....