Cascos Musica (calle) ¿?

Hola a todos,
Pues resulta que siempre voy por el metro y por la calle escuchando musica (sacada de un movil, samsung omnia) aunque en los proximos meses posiblemente me haga con un zune.
El tema es que me gustaria comprar unos cascos (de diadema) guapos para escuchar la musica o la radio. Obviamente que no sean un mostrenco (estilo los sharkoon que tengo en casa para la consola) sino algo mas "apañadito".

Seria interesante que tuvieran cable corto con posibilidad de enchufarle un cable mas largo.

Me recomendáis algunos???

un saludo
-DAVIZINHO-
yo los que he visto a la gente mas pequeñitos son los skullcandy, pero no se que tal seran de sonido.
Yo iria a unos bosse, senheiser o sony
Skullcandy apestan, y los Bose suelen ser demasiado caros.

Tendrías que decir el presupuesto que tienes ya que hay mucha gama de precios, y si quieres el tipo de música que escuchas.
hola,
lo primero gracias a ambos por responder.
Pues los skullcandy los he visto este fin de semana y me ha dado la sensación de que mucho diseñito pero "poca chicha".
A ver, basicamente el uso que les voy a dar es de casa al trabajo y del trabajo a casa. Voy de traje todos los dias, con lo que aunque me gusta el diseño, pues los colorines "sobrarian".
En mi trajecto (una hora ida y otra vuelta) voy principalmente en metro, con lo que el tema de aislamiento de sonido es importante.
La musica que es cucho es mas bien "pop" y mucha radio (noticias debates y demas).
Presupuesto, no tengo. Si realmente por "una pasta" hay algo que destaque de sobremanera y se adapte a mis necesidades pues no me importaria gastarmelo.
Me interesa tambien que puedan "plegarse" de alguna manera que sea seguro trasportarlos en la tipica mochila del portatil con todos los trastos y que no se rompan.

He estado viendo algunos senheiser (o como se escriba) pero veo tantisimos modelos y tan pocas fotos que realmlente no tengo claro que sería lo que mas se adapta a mis necesidades

Toda ayuda será agradecida.-

un saludo y gracias de nuevo
-DAVIZINHO-
De diadema y que aíslan (cerrados) mírate los Denon 1000 o 1001 (son el mismo), Audio Technica ES7 (en Europa suele ser cara esta marca), Sennheiser HD280 (este aísla mucho dicen). La verdad es que de plegables no vas a encontrar creo, si quieres algo fácil de transportar tendrías que comprar de los que se meten en la oreja, que son pequeños. Los AT ES7 son algo pequeños también por ser de diadema y quizá lo más bonitos también de los he puesto.
Estoy mirando la web de sennheiser otra vez, a ver si saco algo en claro y estoy viendo los PXC310. que os parecen???

EDITO: lo malo es que ni se el precio ni localizo una review de ellos para ver si realmente son lo que quiero o no. en fin...... a ver si localizo info
Pues yo he pedido unos soundmagic p10, que hablan muy bien de ellos y son bastante baratos (15€ g.i.) son del tipo diadema :p
aqui venden bastantes senheiser
http://www.4frags.com/catalog/index.php ... res/micros
pero los pcx 310 no los tienen
Skullcandy son pura basura,
y BOSE aunque no os lo creais, mas de lo mismo, mucha marca, poca chicha,
si quieres gastar menos de 50, mirate los soundmagic,
Yo NO te recomiendo unos Sennheiser PX200, si no hay ruido ambiental suenan bastante bien, mejorable, pero bien, eso sí, como haya un poco de ruido no te enteras de nada, no aíslan una mierda.

Saludos!
tienen que entender que hay cascos abiertos y cascos cerrados,

los PX de sennhaiser son abiertos y no aislan nada, porahi unos AKG 420 te irian mejor
han de ser de diadema? Por que como comenta otro forero arriba los chiquititos que se meten en la oreja sos aislan muchisimo. Al principio te sientes raros, y puede que hasta incomodo pero 2 o 3 dias y pfff asi si que escuchas bien lo que te pones y no tienes que ir a todo volumen.
Saludos
Hombre yo había pensado en "diadema" por aquello de ser mas cómodos y producir mayor aislamiento.
Actualmente uso unos de esos pequeñitos con la cabeza de goma que se meten en la oreja. El tema es que son de un manos libres sonyericsson que tenia (de un movil de hace unos 3 años) y aunque son muy comodos pues por eso me apetecia cambiar.

Que me recomendais mas unos de este estilo????
Por varios de vuestros comentarios parece que si, pero aqui volvemos a lo de antes. Te metes en la web de sennheiser y hay 800 modelos

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hombre yo había pensado en "diadema" por aquello de ser mas cómodos y producir mayor aislamiento.
Actualmente uso unos de esos pequeñitos con la cabeza de goma que se meten en la oreja. El tema es que son de un manos libres sonyericsson que tenia (de un movil de hace unos 3 años) y aunque son muy comodos pues por eso me apetecia cambiar.

Que me recomendais mas unos de este estilo????
Por varios de vuestros comentarios parece que si, pero aqui volvemos a lo de antes. Te metes en la web de sennheiser y hay 800 modelos

un saludo
-DAVIZINHO-

hombre, mayor aislamiento no se, a mi los pequeñitos con cabeza de silicona me aislan bastante, no me hace falta subir el volumen a tope para dejar de oir el ruido de la calle, y esto en series que siempre suenan mas bajo que la musica, y en el metro que siempre hay mucho ruido de fondo (con unos pequeños pero sin cabeza de silicona con el volumen al maximo tenia que parar los videos al llegar a cada estación porque no oia nada, y como fuera una ventana abierta tenia que quitar el video porque no lo oia)
13 respuestas