hola,
lo primero gracias a ambos por responder.
Pues los skullcandy los he visto este fin de semana y me ha dado la sensación de que mucho diseñito pero "poca chicha".
A ver, basicamente el uso que les voy a dar es de casa al trabajo y del trabajo a casa. Voy de traje todos los dias, con lo que aunque me gusta el diseño, pues los colorines "sobrarian".
En mi trajecto (una hora ida y otra vuelta) voy principalmente en metro, con lo que el tema de aislamiento de sonido es importante.
La musica que es cucho es mas bien "pop" y mucha radio (noticias debates y demas).
Presupuesto, no tengo. Si realmente por "una pasta" hay algo que destaque de sobremanera y se adapte a mis necesidades pues no me importaria gastarmelo.
Me interesa tambien que puedan "plegarse" de alguna manera que sea seguro trasportarlos en la tipica mochila del portatil con todos los trastos y que no se rompan.
He estado viendo algunos senheiser (o como se escriba) pero veo tantisimos modelos y tan pocas fotos que realmlente no tengo claro que sería lo que mas se adapta a mis necesidades
Toda ayuda será agradecida.-
un saludo y gracias de nuevo
-DAVIZINHO-