Cascos Gaming

Tenía pensado comprar unos cascos para jugar "que me aislasen del exterior xDD". En principio lo quería con micro.

Estoy viendo que hay 5.1, 7.1 o 3D. ¿Cuál es más recomendable?. ¿Alguna marca a evitar?
Si quieres que te aíslen el ruido exterior, tienes que cogerlos con Activación de ruido.

Te paso dos modelos que si que lo tienen. Son Asus Republic of Gamers.

http://www.pcbox.com/comprar-auriculare ... imLMsa-0yo

http://www.pcbox.com/comprar-auriculare ... imLa8a-0yo

El último que te he pasado lleva hardware especifico con procesador de audio USB. Son geniales.
kalas5119 escribió:Si quieres que te aíslen el ruido exterior, tienes que cogerlos con Activación de ruido.

Te paso dos modelos que si que lo tienen. Son Asus Republic of Gamers.

http://www.pcbox.com/comprar-auriculare ... imLMsa-0yo

http://www.pcbox.com/comprar-auriculare ... imLa8a-0yo

El último que te he pasado lleva hardware especifico con procesador de audio USB. Son geniales.

Gracias, estuve mirando y dicen que es mejor pillarse unos cascos sin micro y luego pillarse este micro. http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html (es lo que vi en ciertos foros)
Los que yo tengo son la mejor compra que he hecho de cascos en mi vida, tendrán ya 2 añitos y siguen tal y como cuando los compre. Hablo de los Sharkoon X-Tatic 5.1, eso si, no se cuál será tu presupuesto, pero los puedes encontrar en torno a los 110€. Para mi, una relación calidad/precio inmejorables.
Creo que me pillaré alguno de los que ha dicho kalas5119.
Yo estuve mirando mucho e informándome hace un año o 2 cuando me compre los míos y me quedo una cosa bastante clara: NO TE COMPRES UNOS 5.1, 3D O CHORRADAS. Compra unos estéreo como dios manda y te voy a explicar el porque.

si te gastas 100€ piensa lo que costara cada altavoz de unos 5,1 que lleva un montón y la diferencia con los 2 del estéreo, estamos hablando de una calidad muy superior. Es un resumen muy resumido de las muchas razones que leí xD

y te recomiendo la marca Sennheiser (Esta marca es dios en cascos) yo tengo unos PC 350, tienen micro como querías y una calidad de sonido acojonante, de las mejores compras de mi vida. También te digo que no tienen absolutamente nada que envidiar a unos 5.1 ya que te pones una película o un juego y es como si fueran 5.1 totalmente.
joa_kin escribió:Yo estuve mirando mucho e informándome hace un año o 2 cuando me compre los míos y me quedo una cosa bastante clara: NO TE COMPRES UNOS 5.1, 3D O CHORRADAS. Compra unos estéreo como dios manda y te voy a explicar el porque.

si te gastas 100€ piensa lo que costara cada altavoz de unos 5,1 que lleva un montón y la diferencia con los 2 del estéreo, estamos hablando de una calidad muy superior. Es un resumen muy resumido de las muchas razones que leí xD

y te recomiendo la marca Sennheiser (Esta marca es dios en cascos) yo tengo unos PC 350, tienen micro como querías y una calidad de sonido acojonante, de las mejores compras de mi vida. También te digo que no tienen absolutamente nada que envidiar a unos 5.1 ya que te pones una película o un juego y es como si fueran 5.1 totalmente.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -pX-s#t=91 xDDD este anuncio ridiculiza a los estereo jajaja.

Pues no se la verdad es que quizás me coja los G430, porque según he leido los asus orion pro son más cómodos pero tienen peor calidad de audio. Además en Pccomponentes está a 68€ + envio.

Por otra parte estarían los logitech G230 con sonido estereo por 16€ menos.
Yo para quien quiera tengo varios Logitech g930 usados pero super bien estéticamente, con su caja y tal. Lo que si que puedo asegurar es que te aisla completamente y de sonar suenan muy bien, yo los uso para cuando estoy con programas de música y sonidos y no quiero poner el ampli por molestar a los vecinos xD
Dohiobcn escribió:Yo para quien quiera tengo varios Logitech g930 usados pero super bien estéticamente, con su caja y tal. Lo que si que puedo asegurar es que te aisla completamente y de sonar suenan muy bien, yo los uso para cuando estoy con programas de música y sonidos y no quiero poner el ampli por molestar a los vecinos xD

Y...de cuanto hablamos?xD
90 y 95 ( 90 uno que está un pelin mas usado y el otro esta super bien)mas gastos de envio que por correos serian mas o menos 5 o 6 euros o por seur que son 7 supongo, siempre suelo mandar por seur porque te vienen a casa a por el paquete y por 3 eurillos mas tienes el seguro y todo lo demás que en correos al final te sale hasta mas caro si lo pones...
¿Cuanto presupuesto tienes?
Unos akg k550 y un micro zalman sería buena opción, pero se van a 160€ en total.
Joder emerito, estas en todos los foros donde se hablan de auriculares [360º]

Bueno, yo voto por unos buenos auriculares de verdad, es decir, estéreo. Dejaos de auriculares de mierda, es decir, gaming.

A ver si el autor del hilo nos dice su presupuesto y para que tipo de juegos los quiere.
estaba pensando en logitech G230 (estereo) O G430 (sonido envolvente 7.1)
En principio lo quiero para todo música etc... Pero para juegos quiero que sean buenos en juegos de tipo survival horror.

70€ de presupuesto
nhurf escribió:estaba pensando en logitech G230 (estereo) O G430 (sonido envolvente 7.1)
En principio lo quiero para todo música etc... Pero para juegos quiero que sean buenos en juegos de tipo survival horror.

70€ de presupuesto

¿Necesitas aislamiento?

Con tu presupuesto y si no necesitas aislamiento me quedo con los Somic MH463 o los Takstar HI2050.

Si necesitas aislamiento los TakStar PRO80.

Para el microfono busca uno tipo corbata que son los mas versatiles, tienes por ejemplo el TakStar TCM370 que es muy bueno para el precio que tiene.

Estos auriculares que he mencionado estan a años luz en calidad de sonido y construción de cualquier auricular de los denominados gaming que hay en el mercado (Logitech, Sharkoon, SteelSeries y demas chusma).
HAJIME escribió:
nhurf escribió:estaba pensando en logitech G230 (estereo) O G430 (sonido envolvente 7.1)

70€ de presupuesto

¿Necesitas aislamiento?

Con tu presupuesto y si no necesitas aislamiento me quedo con los Somic MH463 o los Takstar HI2050.

Si necesitas aislamiento los TakStar PRO80.

Para el microfono busca uno tipo corbata que son los mas versatiles, tienes por ejemplo el TakStar TCM370 que es muy bueno para el precio que tiene.

Estos auriculares que he mencionado estan a años luz en calidad de sonido y construción de cualquier auricular de los denominados gaming que hay en el mercado (Logitech, Sharkoon, SteelSeries y demas chusma).

Gracias,

¿Dónde puedo adquirir estos cascos?, busqué en xtremmedia,pccomponentes y amazon españa. Y no aparecen.
HAJIME escribió:Joder emerito, estas en todos los foros donde se hablan de auriculares [360º]

Bueno, yo voto por unos buenos auriculares de verdad, es decir, estéreo. Dejaos de auriculares de mierda, es decir, gaming.

A ver si el autor del hilo nos dice su presupuesto y para que tipo de juegos los quiere.

XD
A mi me costó una semana quitarme de la cabeza la idea de unos headset gamer. Compré unos y los devolví ante la insistencia de drivers. Menos mal que compré los superlux [angelito]
Y una vez que he comprendí que nos meten auriculares de mierda a precio de oro quiero que la información llegué a todos. Que aun hay mucho incauto comprando tritones, sharkones y demás .

nhjurf, en esta headphoniaks los tienes disponibles.

Los somic van muy bien tanto para musica, como para cine y juegos.
http://headphoniaks.com/es/inicio/38-somic-mh463.html
mirate unos stereo superlux
Haced caso a hajime y emeritoaugusto, yo me he pillado unos takstar hi2050 y aún lo estoy flipando de cómo se oyen a diferencia de los de botón que tenía antes, la música ha cobrado una nueva dimensión para mí xD
AlexRow escribió:Haced caso a hajime y emeritoaugusto, yo me he pillado unos takstar hi2050 y aún lo estoy flipando de cómo se oyen a diferencia de los de botón que tenía antes, la música ha cobrado una nueva dimensión para mí xD

guauuUUUUU...dame 3 jajajajja,,si son buenos bichos
19 respuestas