Cascos Gamers + microfono problema

Hola me he comprado unos cascos Gamers que vienen con microfono y no consigo hacer funccionar el micro...los cascos vienen con un minijack por el que va audio y micro..y la placa de mi ordendor es una Aorus z370...y tiene 5 entradas de audio pero no consigo que funccione audio y micro juntos...es una cosa o la otra....alguna solucion??
Gracia probare a ver...porque la placa base, ya q son tan modernas con mil lucecitas,no son capaces de convertir una salida audio micro juntas??vaya tela...!!!
Un saludo
Hombre, también podemos decir que siendo lo normal que los conectores jack estéreo tengan tres polos, los auriculares cuyo conector sea de cuatro polos (no estándar) no traiga un adaptador y tengamos que comprarlo aparte.
djmitsu escribió:Gracia probare a ver...porque la placa base, ya q son tan modernas con mil lucecitas,no son capaces de convertir una salida audio micro juntas??vaya tela...!!!
Un saludo

Simple y llanamente por que las placas separan el audio analogico por los distintos canales. El fallo es el auricular como ha dicho @Ñomo

Al comprar hay que saber que se compra.
Necrofero escribió:
djmitsu escribió:Gracia probare a ver...porque la placa base, ya q son tan modernas con mil lucecitas,no son capaces de convertir una salida audio micro juntas??vaya tela...!!!
Un saludo

Simple y llanamente por que las placas separan el audio analogico por los distintos canales. El fallo es el auricular como ha dicho @Ñomo

Al comprar hay que saber que se compra.

Luego hay casos que necesitas un adaptador a la inversa, que te lo unan en un mismo jack... Hay que fijarse en lo que tienes y lo que compras.
Un saludo

No conozco ningún pc que tenga una entrada de micro y audio en el mismo jack
Ese tipo de auriculares los suelen vender en los chinos, y suelen ser más para móviles o tablets, no para PC.

Saludos.
Ya compre adaptador y ya funcciona sin problemas....naa los cascos son de mi hijo que eran para la play xbox y switch...son unos steelseries...si ,teneis razon hubieran podido meter tmb un adaptador para separar los canales la verdad.....
un saludo
8 respuestas