Cascos con micro inalambricos

Hola vereis, soy asiduo jugon de cosas Online, muchas veces me gusta jugar sin molestar a la parienta y con los altavoces no puedo................... Muchsa veces me pongo el micro pero tengo cables por en medio

Asi que mi pregunta es............

Alguien conoce o tiene algunos cascos inalambricos con micro y juega perfectamente con elllos, habla y escucha?????

Estoy hasta la moña de los CABLES........

sUGERENCIAS alGUIEN PUEDE ILUSTRARME???

GRACIAS
trp escribió:Hola vereis, soy asiduo jugon de cosas Online, muchas veces me gusta jugar sin molestar a la parienta y con los altavoces no puedo................... Muchsa veces me pongo el micro pero tengo cables por en medio

Asi que mi pregunta es............

Alguien conoce o tiene algunos cascos inalambricos con micro y juega perfectamente con elllos, habla y escucha?????

Estoy hasta la moña de los CABLES........

sUGERENCIAS alGUIEN PUEDE ILUSTRARME???

GRACIAS

MMmmm con micro no se...

Yo tengo unos Senheisser Rs 120 y de lujo... me muevo la ostia de espacio con paredes y se escucha de puta madre aun asi... me salgo hasta el patio fuera... y nada perfectamnte.

s2
Entonces funcionan bien no??? Mola, pero ya me gustaria tenerlos con micro incorporado asi aprovecho..

En los tuyos el sonido es nitido del todo o tiene alguna inconpatibilidad con los juegos???
trp escribió:Entonces funcionan bien no??? Mola, pero ya me gustaria tenerlos con micro incorporado asi aprovecho..

En los tuyos el sonido es nitido del todo o tiene alguna inconpatibilidad con los juegos???

Yo los utilizo para la cadena de musica... pero se le quita un adaptador dorado y le sale la pequeña tmaibne dorada... y los he enchufado tambien al pc y muy bien.

Pero para uso normal del pc tengo unos Speed link medusa 5.1 8796 que tienen amplificador y decodificador en una caja externa. Lo que pasa que tienen cables...

Pero la verdad es que estoy muy contento con estos cascos tambien.

s2
Okis muchas gracias por la informacion........... pero yo querría no tener ningún cable dando vueltas alrrededor de mi cuelllo.........

Será posible?????

Alguien tiene alguna otra sugerencia??

Gracias
4 respuestas