Cascos con cable y algún extra más...

Buenas a todos, hoy las dudas vienen por cuenta de mi padre, que está algo sordete ya y anda buscando unos cascos para poder ver la Tv y alguna película (pero principalmente irían enganchados al Jack de 3.5 de la tv...nada de bluetooth).

Me he ido informando y mi padre me va aclarando cosas....y anda buscando algun casco de calidad (unos 200€ máximo aunque supongo que si merece la pena se puede estirar un poco más) con cable Jack, y que lleve regulador de volumen en el propio cable. Amén de eso, todo lo que lleve de más que lo mejore (ecualizador o yo que sé que mas), pues se agradece mucho.

A ver si los expertos ayudan a mi santo padre! :)

Gracias a todos los que pueda echar una mano.
hay una oferta de sennheiser en amazon hoy
https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-25- ... ic+edition

Son de los mejores cascos que hay.
Gracias compañero! Se los mando a mi padre, pero conoces alguno de similar calidad pero con control de volumen en el propio cable? Es que ha probado a conectarlos en la TV unos JVC que le regalaron sin este regulador, y aunque baje el volumen de la tele, en los cascos suena igual. Alguna idea?
Mmm.. es raro, la tv deberia detectar los auriculares conectados y bajarle el volumen con el mando, pruebalo con otros auriculares cualquiera a ver si es lo habitual o solo de ede modelo.

Saludos
mira si en las opciones de la salida de sonido por auriculares puedes activar el cambiar el volumen.
tengo una sony que puedes cambiar que la salida de auriculares funcione como tal o como una salida para conectar al auxiliar de un equipo externo, en dicho caso no te dejaria regular el volumen
Para lo que buscas no se me ocurren ninguno mejor que los Fidelio X2 y comprarles un cable para regular volumen desde el cable.
He probado bastantes auriculares y para ese uso no se me ocurren ninguno mejor.
Eso sí, son abiertos por lo que oyeran lo que salga por los auriculares.
5 respuestas