Cascos 5.1 + Micrófono

Hola a todos!
Estoy buscando unos cascos 5.1 con micrófono para hablar por el pc, ver películas y jugar.
Me gustaría que fuesen de los que te cubren las orejas por completo y a poder ser que tengan en el cable para regular el volumen y para silenciar el micrófono.
Mi presupuesto:50€ más o menos.
No se si pido demasiado por ese precio,pero esque no encuentro ninguno que me guste y prefiero tener la opinión de más gente.
Gracias y un saludo. [oki]
Pues tienes muy poca cosa donde elegir por ese precio.

- Sharkoon X-Tatic Analógico (Rev. 3), pero desconozco su funcionamiento (supongo que vendrá con conexiones de Jack)

- Speedlink Medusa 5.1 ProGamer Edition. (lo tienes or analógico y por USB)
yo tengo los sharkoon xtactic rev2 puedes conectarlos por coaxial o por óptico a su deco o ponerlos directamente por jack, si los quiries solo para el pc comprate los que vienen sin deco te saldrá mas barato
Los Sharkoon valen mas de 50E y solo se suelen ver online, asi k...

Por 50E puedes encontrar los Zalman 5.1, k estan sobre 40E en coolmod y sitios asi, aunque apenas tienen bajos por lo k lei.
nogarder escribió:Los Sharkoon valen mas de 50E y solo se suelen ver online, asi k...

Por 50E puedes encontrar los Zalman 5.1, k estan sobre 40E en coolmod y sitios asi, aunque apenas tienen bajos por lo k lei.

Eso no es completamente cierto, los sharkoon analógicos con 3 mini-jack para conectar a tarjetas 5.1 cuestan 50€
Personalmente, considero una soberana chorrada el 5.1 en unos auriculares... Lo veo más marketing (para rellenar folletos publicitarios con el 5.1 bien grande y llamativo) que otra cosa. Pero para gustos están los colores, claro.

Repito, personalmente, prefiero infinitamente unos BUENOS auriculares estéreo de toda la vida a unos 5.1. Por ejemplo, estos Sennheiser PC161 me parecen una buenísima opción. Con ese precio, ese rango dinámico (15Hz-23kHz) me parece fantástico. Marca de constrastada experiencia y calidad, y muy buen sonido. Si me encontráis unos 5.1 con mejor rango dinámico que estos... avisadme para echarles un vistazo.
yo tb tengo unos X-Tatic 5.1 rev2, inicialmente comprados para la 360, pero que han acabado tb en el PC...

si lo que de verdad quieres es una sensación 5.1 buena (juegos, pelis), los X-Tatic la recrean perfectamente dando una sensación mucho mejor que unos estéreo por buenos que sean (comprobado con unos Sennheiser PC350, nada que ver la sensación de sonido)... eso sí la version "Analog" (la que viene sin deco DD) se va a casi 70€ (4frags)...

si tb los usas para escuchar música estéreo, no dan la talla y ahí tendrías que buscas otras opciones (no suenan mal, pero ni comparación con los Sennheiser)... por ejemplo los Zalman 5.1 tienen buena prensa...
Los Sennheiser PC350 que comenta LordArthas tienen un rango dinámico de 10Hz-26kHz, lo que ya se puede calificar de muy, pero que muy buen sonido.
LordArthas escribió:yo tb tengo unos X-Tatic 5.1 rev2, inicialmente comprados para la 360, pero que han acabado tb en el PC...

si lo que de verdad quieres es una sensación 5.1 buena (juegos, pelis), los X-Tatic la recrean perfectamente dando una sensación mucho mejor que unos estéreo por buenos que sean (comprobado con unos Sennheiser PC350, nada que ver la sensación de sonido)... eso sí la version "Analog" (la que viene sin deco DD) se va a casi 70€ (4frags)...

si tb los usas para escuchar música estéreo, no dan la talla y ahí tendrías que buscas otras opciones (no suenan mal, pero ni comparación con los Sennheiser)... por ejemplo los Zalman 5.1 tienen buena prensa...

jaja me paso los mismoc son los mios eran para 360 pero ara lo uso para todo pelis 5.1 juegos pc etc xDDD
Como bien te a dicho LordArthas estos cascos para 5.1 son tremendos pero para stereo ay mejres opciones cualquier pionner se escucha mejor en estereo que los sharkoon
8 respuestas