Cascos 5.1 Con Microfono!!! Ayuda!!!

Buenas a todos, pues como dice el titulo necesito ayuda, tengo que comprar unos cascos 5.1 con microfono URGENTEMENTE y no tengo mucho tiempo para ir andando por tiendas y demas y me va tocar comprarlos via internet... la peticion de ayuda es porque me recomendeis cascos 5.1 con microfono que os hayan salido buenos y que tengan buena calidad, precio... etc...

DEBERAS QUE ME HARIAIS UN FAVOR!!! GRACIASS!!!

Salu2.!!
Jeje, "cascos 5.1" [qmparto]

Eso no existe. Por mucho que insista el fabricante no se puede conseguir un efecto surround en unos cascos, punto.

Si quieres un buen 5.1 comprate un Creative o Logitech que salen por 50 míseros euros. Y si quieres comprarte unos cascos, vete a una tienda de chinos y cómprate el primer auricular con micro que encuentres. Si quieres unos cascos de calidad, olvídate de que tengan micro incorporado y un buen precio, en general, esos dispositivos son caros.
Si hay cascos 5.1, pero en mi opinion no merece la pena, porque se puede conseguir sonido envolvente con 2 fuentes de sonido (binaural) , los cascos de toda la vida.
Alatriste21 escribió:Si hay cascos 5.1...

Ya, y energía infinita y limpia... ¿No te lo crees? :O

Fuente
Manda webos... ahora en plan graciosos que no hay cascos 5.1 en fin... no sabes que hay cascos como los Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Version 2 que tiene incluso 8 pequeños altavoces que hacen ese 5.1? luego estan los normales que tiene 3 altavoces... que son en un principio los que yo querria porque son para el gaming... ( VEASE CSS )

Por favor alguien que me responda algo coherente? que tenga o sepa de alguno? gracias por las respuestas aun asi.

Salu2.
Perdonanos si nuestras respuestas no te sirven, pero lo que venimos a decirte es que auriculares y 5.1 sin incompatibles.

Conozco la teoría de los auriculares 5.1, y en teoría, son factibles, pero ninguno de los que existen en el mercado ofrece una calidad mínima, ni como auriculares ni como sistema surround.

Preguntate esto: ¿Si es cierto que dan una buena calidad, porqué ninguna marca seria los comercializa? ¿Por ejemplo: Creative?
Perfecto, pues bien, quiero unos cascos para gaming... osea lo que he dicho counter strike source... por ejemplo, me he pillado unos normales estereos que me han costado unos 20 € y ahora resulta que oigo el counter como una jodida pelicula, demasiado grave, muchisimo eco... imposible de jugar decente en una war por ejemplo y vaya chasco me he llevado... que te parecen estos?

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23S14&

gracias por la ayuda.

Edito: Como era eso de que Creative no tenia cascos 5.1? y estos no son???

http://www.trustedreviews.com/mp3/review/2006/01/21/Creative-HQ-2300D-Dolby-Headphones/p1

Salu2.

Si señor muy buenos cascos, estado dudando entre esos y los Icemat Siberia... no se cual de los 2 es mejor, de ambos tengo muy buenas referencias... A ver si siguen aportando algo de luz y de aqui a nada me los pillo ya de una jodida vez, porque estos que tengo para musica son un pasote pero definitivamente para el css... se oyen como el culo por lo antes dicho, muy grave aun quitando bajos y demas... y muy flojo cosas como pasos.. etc... :S

Salu2.

Pdta: Buena recomendacion... me la planteo seriamente.
KR0N3N escribió:...
pero definitivamente para el css... se oyen como el culo por lo antes dicho, muy grave aun quitando bajos y demas... y muy flojo cosas como pasos.. etc... :S

Pues si dicen la verdad son los que buscas XD:
Los Steel Sound 5H han sido desarrollados en cooperacion con el clan suecode CS "Ninjas In Pyjamas", y los usan los principales equipos del mundo. Han sido especialmente calibrados para escuchar claramente sonidos como los pasos, cambios de armas, etc, en definitiva, todo su desarrollo busca prioritariamente el maximo rendimiento en juegos.
DS_impact escribió:
Pues si dicen la verdad son los que buscas XD:

Hay algo que no me cuadra y es los NiP estan patrocinados por los Icemat Siberia... dudo que esten con los steels series... y tal...

Por favor ya que voy dejando mas claro, que me recomendais los Icemat Siberi los steels series 5h 2v?????

Salu2.
Mi consejo sería unos buenso auriculares inalambricos.

Los isemat y demás cascos de gama media tienen el micrófono separado de los auriculares, así que en mi opinión lo mejro que peudes hacer es:

pillar microfono cutre a parte
y
comprar unos BUENOS cascos inalámbricos en la sección hi-fi de cualquier tienda, no marcas especializadas en gamer y demás tonterías.

Unos Seihenser (o como se escriba) seria la mejor opción, seguida de unos sony (que son los que yo tengo).

Protip: lo más importante, es que PRUEBES antes los cascos, para ver si te son cómodos, se adaptan a tu oreja, etc

Ve a un mediamarkt o similar. por 50-80 € tienes unos cascos buenisimos, cercano a los 100€ ya tienes calidad suprema seihenser

Este ha sido mi consejo, uh-já

P.D.: Lo de los altavoces 5.1 es como la leche omega3, un timo, haz caso de lo que ha dicho makute.

The goggles, they do nothing!
KR0N3N escribió:
Hay algo que no me cuadra y es los NiP estan patrocinados por los Icemat Siberia... dudo que esten con los steels series... y tal...

Por favor ya que voy dejando mas claro, que me recomendais los Icemat Siberia o los steels series 5h 2v?????

Salu2.

Por favor solo quiero entre esos 2 cual quedarme? gracias por la ayuda.
yo tengo los sharkoon 5.1 y a mi me parecen kojonudos.no es lo mismo ke kon un ekipo 5.1 de altavoces pero si ke hace su funcion,ademas kon el mikro ke traen te eskuxan muy bien
salu2
suero escribió:yo tengo los sharkoon 5.1 y a mi me parecen kojonudos.no es lo mismo ke kon un ekipo 5.1 de altavoces pero si ke hace su funcion,ademas kon el mikro ke traen te eskuxan muy bien
salu2

Donde los has pillado? y que precio andan? gracias!!!

Salu2.
pues los pille de aki
me kostaron 100 € y traen el kable optico y uno coaxial y alargador del microfono,yo estoy muy kontento kon ellos ;)
salu2
A ver estoy de acuerdo que unos auriculares 5.1 no es lo mismo que unos altavoces 5.1 pero ya os digo yo que si se nota de unos stereo a unos 5.1
16 respuestas