Cascada?

Dejando de lado el sugerente titulo, si al conectar una grafica recien comprada da esto en pantalla:

Imagen

Es sintoma de que esta rota 100%? o pudiera ser incompatibilidad de algo, mala conexion, drivers o alguna otra cosa? lo digo por si alguien mas ha visto o sabe si es un error comun que sucede cuando haces mal X cosa, o es algo inusual y por lo tanto indica una averia.
Tiene pinta de ser VRAM quemado.

Prueba limpiar el puerto PCIe de la placa base y los contactos del conector PCIe de la tarjeta gráfica.
Prueba en otro puerto el cable de monitor.

Que fuente de alimentacion tienes y que tarjeta gráfica?
Mira a ver que el cable HDMI este bien puesto. Ami me sale aveces, con mover el cable se pone bien.
nabilyify escribió:Mira a ver que el cable HDMI este bien puesto. Ami me sale aveces, con mover el cable se pone bien.

Te sale eso mismo? yo es que ya he probado con la conexion hdmi y con un adaptador dvi-hdmi y nada, ademas con este mismo hdmi conecto la grafica antigua y sin problemas, mucha casualidad seria [+risas]
Si no es lo mismo se parece un montón. Aveces sale en rojo también. Dandole un toque al cable se pone bien todo. Almenos en mi caso claro.
4 respuestas