Casas de Apuesta: Toda la informacion

Encuesta
Mejor Casa de Apuestas?
10%
1
20%
2
10%
1
60%
6
Hay 10 votos.
Hola a todos, y si, ya se que hay un hilo de apostadores...pero alli no hay practicamente nada de informacion sobre las diferentes casas de apuestas que existen, solo se habla de X apuesta y no de cual es la mejor, pros y contras de cada una... facilidad de pago, atencion al cliente... y en general toda la informacion que a la que los novatos en el tema les puede interesar, como es mi caso.

Asi que dejo este hilo para eso mismo, para que los que esten en el tema digan todo lo expuesto anteriormente, sobretodo temas referente al pago que es lo que mas veo por ahi que dicen fallar casi todas las webs...

Saludos y gracias [bye]
desde luego betandwin es una de las peores casas que hay te tangan cuando aciertas una buena, tardan en pagar, vamos una joyita de casa.
mi apuesta esta bien para el principio ademas de tener una buena oferta de entrada [sati] , eso si tardan bastante en actualizar los resultados de las apuestas.
interapuesta es de las que mas me ha gustado a demas de elegante y seria tiene bastantes apuestas y una cuotas majas el unico pero que le veo es que la apuesta minima es de 3 € pero si te vas a hacer rico cuanto antes mejor.
y entre las mejores tambien esta ladbrokes con un trato exelente y unas cantidad de apuestas incontables.
http://www.forobet.com

Aqui tendreis información de sobra sobre todas las casas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas las que he podido probar, para mi ladbrokes de lejos es la más seria, siempre en 3 días tenía las pelas en mi poder desde que las pedía, y son muy serios. :p
estoy con Oskuro...

lo malo de ladbrokes es que si no tienes visa no te reintegran en tarjeta y tienes que mandar un monton de scans de libreta, DNI...

BAW apesta, es la que mejor live tiene y mas apuestas... pero como vean que sacas tajada... te limitan apuestas, te tardan en pagar..

miapuesta... para mi intermedia...

salu2

p.d: en ladbrokes no quitan partidos el dia antes como en BAW..

p.d2: de todas formas las casas mas profesionales no son estas, pero bueno... ese ya es otro mundo..
a mi me gusta miapuesta por su simplicidad, 3 días en pagarte, y nunca me han ni tangao ni hecho nada raro. ( y bueno, la mayoría de las casas son... muy "inglesas", miapuesta es la única que la veo como más cercana, además tienen un servicio de atención al cliente 24 horas con un 902, que alguna otra tienes que llamar a nosedonde y te sale por una pastita).

Ladbrokes también como te han dicho tira bien.

Y sobre betandwin, lei una vez lo que dije blaugrana en forobet, y con eso te lo dice todo, welcome to baw, welcome to hell [bad]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues yo estoy en gamebookers. En BAW y miapuesta me cepille todo [mamaaaaa] asi q no he tenido ocasion de reintegrar.

-miapuesta: no la recomiendo. Si las hay mejores es tonteria meterse en esta. No es q sean ladrones directamente, pero hacen "chanchullos" para quedarse con tu pasta. como el famosisimo "goal kick" del live.

-BAW. No he llegado a reintegrar (q dicen q es su punto flaco), pero es de largo la q mas eventos tiene. Por eso es indispensable.

Mi consejo es q te aproveches del bono de todas, sacas lo q metiste, y te quedas con el bono para apostar en cada casa (q apostar con dinero q "no es tuyo" siempre da mas tranquilidad) (esa era mi idea inicial cuando empece en esto, pero me cepille el bono y lo q meti en varias casas, solo me queda GB [mamaaaaa] (
6 respuestas