CARTUCHOS SWITCH PINES rayados NINTENDO SWITCH OLED

Hola, me gustaría consultar si esto es normal

. Compré a finales de Noviembre una nintendo Switch OLED, y en principio la consola funciona perfectamente, pero he detectado que los cartuchos están quedado muy rayados.

No me preocuparía sino fuera porque he estado comparandolo con otros amigos y realmente las marcas en los míos son muy exageradas, y no son cartuchos que haya estado metiendo y sacando sino que realmente los he introducido dos veces, además con sumo cuidado y siguiendo los pasos correctos, pulsar hasta que hace click etc..

Quisiera saber si más de alguno tiene este problema tanto en Switch modelo 2019 y sobre todo el modelo OLED.


¿Es algo del rediseño con la OLED, tipo el lector tiene los pines más duros o es algo de mi consola?
¿Llamo al servicio técnico?

Muchisimas gracias de antemano.

Adjuntos

windofyourlife escribió:Hola, me gustaría consultar si esto es normal

. Compré a finales de Noviembre una nintendo Switch OLED, y en principio la consola funciona perfectamente, pero he detectado que los cartuchos están quedado muy rayados.

No me preocuparía sino fuera porque he estado comparandolo con otros amigos y realmente las marcas en los míos son muy exageradas, y no son cartuchos que haya estado metiendo y sacando sino que realmente los he introducido dos veces, además con sumo cuidado y siguiendo los pasos correctos, pulsar hasta que hace click etc..

Quisiera saber si más de alguno tiene este problema tanto en Switch modelo 2019 y sobre todo el modelo OLED.


¿Es algo del rediseño con la OLED, tipo el lector tiene los pines más duros o es algo de mi consola?
¿Llamo al servicio técnico?

Muchisimas gracias de antemano.

Pero ¿rayados en el plástico o en los pins de contacto del cartucho?
Un saludo.
Me dio curiosidad por checar los míos, tengo dos switch una old y una oled y ciertamente la oled los raya un poco más, mira te comparto la foto de un juego completamente nuevo es el 13 Sentinels me llego ayer, aunque no considero que sea demaciado el rayado, tenia el xenoblade en la old jugando en la tv y parece menos rayado, el de tu foto creo que se ve más extremo el mio lo considero dentro de lo normal será?
Imagen
androginia escribió:Me dio curiosidad por checar los míos, tengo dos switch una old y una oled y ciertamente la oled los raya un poco más, mira te comparto la foto de un juego completamente nuevo es el 13 Sentinels me llego ayer, aunque no considero que sea demaciado el rayado, tenia el xenoblade en la old jugando en la tv y parece menos rayado, el de tu foto creo que se ve más extremo el mio lo considero dentro de lo normal será?
Imagen

Bueno eso es normal, ten en cuenta que para que cargue tiene que hacer contacto electrico con el conector de los cartuchos, yo no le daria importancia mientras funcionen bien.
Un saludo.
3 respuestas