¿Cartuchos regrabables de Game Boy Advance?

A finales de este mes estarán disponibles los primeros cartuchos regrablables de GBA, que permitirán realizar backups de nuestros juegos, conectando la máquina al PC y grabando de este la ROM extraida original al nuevo cartucho (de 64Mb). La nota más interesante, es que el aparato permitirá copiar también las ROMS que circulan por internet, tanto de GB como GBC y GBA, pudiendo albergar hasta 255 juegos de GB en un solo cartucho o 3 de GBA (dependiendo del tamaño de cada juego, por supuesto).
Suena bien ¿eh? ;) Intentaré manteneros informados.
ADVERTENCIA

ESTE CARTUCHO SOLO PERMITE GRABAR ROMS DE GAME BOY ADVANCE.

HASTA UN TOTAL DE 2 ROMS DE 32M PODREMOS VOLCAR (LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS)

LOS AUTORES DEL CARTUCHO HAN INSISTIDO MUCHO ENQUE NO FUERA COMPATIBLE, NI SIQUIERA EL LINK VOLCADOR, CON EL CARTUCHO FLASH64M PARA GAME BOY COLOR QUE TANTO TIEMPO ME LLEVA ALEGRANDO EL CUERPO.

ME LLEGA HOY MISMO, ;)
Explicame eso, pq estoy en la lista de correo de los fabricantes y no me han dicho absolutamente nada :? :?
Saludos.
Hola!!!

Sobre este tema... Sabeis donde puedo conseguir este cartucho!!!!!!

Gracias.
podeis dar mas informacion,estoy pensando en comprarme una y estaria interesado en el tema ,no se nada al respecto.
Mira, en la web de link sank podrás ver todas las especificaciones del cartucho.

http://www.lik-sang.com/msie.php3?dest=eu&lang=en&curr1=usd&curr2=eur&country=fr&ref=&session=1cbe447fd95739d1a9eb95964947ead4

Tambien puedes ir a la web oficial de la empresa:

http://www.visoly.com

Mas facil no te lo puedo poner. En esta última te podrás bajar incluso el manual y el software de uso.

El tema de la incompativilidad viene a que son los mismos fabricantes que el MrFlash 64M para Game Boy Color, y obviamente, querran vender todo el paquete, pués incluso el linker al PC, que es idéntico, es incompatible.

Yo tengo el MrFlash 64M desde hace muuuuucho tiempo, y te aseguro que el soft no funciona con el linker.

En España lo podreis conseguir ya mismo, en vuestra tienda habitual de importación

Saludotes
Cuánto vale el cartucho? porque seguro q tiene q valer una pasta....
Este es el primero que ha salido a la venta, pero almenos hay otros dos modelos más de otras compañias que saldran durante este mes y el que viene.

http://64scener.parodius.com/gbaflslk.htm

Es un pelin caro pero merece la pena.
lo q dice necroma es cierto los roms de gb/gbc no funcionan lo pone en la pagina de visoli en su apratado de faqs dice q necesitarias usar el xchanger o algo asi
yo me lo voy a pillar igualmente
saludos
Hay unos chicos españoles, k traen sistemas de backup
de nintenfo 64, gameboy etc.
Ya pondre los links de tarde k estoy en el curro. :)

O en las news. buscar, k seguro k en algun buscador de news,
poniendo alguna palabra clave, como el nombre del
aparato, podreis encontrar, la dire directa de Hong kong.

Pero claro, comprar uno, desde honkong no merece la pena no?
Prefiero el cartucho de Visoly, porque llevo mucho tiempo con los de Game Boy Color y no me ha dado ni un solo problema.

De todas formas creo que es el mismo pero con diferentes pegatinas, para eludir los problemas jurídicos.

Tengo colegas que se pillaron imitaciones de Game Boy, y no van tan bien, y los softwares son una KK.

Visoly es el original, y los primeros, y siempre se desarrolla mucho software para estos sistemas. Además, la herramienta para hacer los multi, es como la de la Game boy normal, o sea, super facil, super simple, super eficaz.

El cartucho mas el volcador cuestan 35.000 pesetas, que es un precio, si pensamos en el coste de los juegos, COJONUDO !!!!. Pensad que mas de 6000 pelas con del linker al PC. CONQUE GRABES 3 JUEGOS YA LO HAS AMORTIZADO !!!!!!!

Además, si salen mas productos de este tipo con mas memoria (se rumorea para dinales de verano uno de 128M), sabes que es compatible, y que funciona al 100%.

Otra cosa a tener en cuenta, esque es compatible el catucho de Visoly con los juegos que usan EEPROM como salvapartidas. De esta manera te asegura poder jugar a juegos con la misma arquitectura que el Super Mario Advange.

Yo, prefiero en estos casos el original, que no las imitaciones.

Como otro dato de garantía, os doy la dirección oficial de desarrollo de Game Boy Advange, donde la vista está puesta en este cartucho.

http://www.agbdev.net/gbadev/

en todos los idiomas, ;)

Como antes os digo que es super facil de conseguir, pués lo venden en España, YA. no voy a decir quien porque no se si le interesa publicitar productos de este tipo, pero bueno, muchas tiendas de importación en España no hay, :)

También quiero recordar que el BleemCast para jugar al Gran Turismo 2 en DremCast, al cuadruple de resolución, sin pixeles, y como nunca ya ha llegado a España por parte de MundoAsia. yo creo que debemos ayudar iniciativas como esta a la hora de traer poductos a España, comprandolo, y además a un precio irrisorio.

También debemos apoyar a Bleem, los cuales los están pasando realmente mal por la política de influencias de SONY.
yo no se como sera pero me interesa porque lo ke me interesa
es una cosa ain jajajaj

JE KE CAÑA OLLEEE:D

_GiZbO_
;) :D :-|
:( oye tio donde dices q venden el bleemcast en nuestro pias por q me e mettido en mundo asia y n pone nada donde lo pone??
saludos
Mundoasia no suele actualizar la WEB PRACTICAMENTE NADA.

Es una tienda sobre todo de Televenta, asi que pilla el teléfono y llama de vez en cuando a ver que tienen, que tampoco es tan caro.
Bueno, no soy un experto en el tema, pero según he leído la Gameboy Advance se pone automáticamente en modo GB/GBC o en modo GBA según el tamaño del cartucho que le metas (recordaros que los cartuchos de GBA tienen un formato diferente a los de GB/GBC).

Lo digo porque probablemente sea esa la causa de que no se puedan meter roms de GB en el cartucho flash de GBA.

Aunque pudiésemos meter las roms antiguas en el cartucho con algún programa, imagino que la GBA no las reconocería al detectar el tamaño del cartucho flash y ponerse en modo GBA.
Hombre, no se vosotros, pero yo creo que lo suyo seria pillarse
el aparatito entre unos cuantos colegas, y que cada uno se pille
un cartucho, no?

Así, cuando te apetece, te pasas por casa del que lo tenga con
tu cartuchito, te tomas unas cervezillas, y p'a casa con tu
cartuchito lleno, y todo ello, con el coste repartido entre varias
personas (que 35 papeles no son pocos, eh? ;))

Saludos!
Funciona de maravilla, pero os aviso que los juegos bajados de internet hay que parchearlos porque sino se atascan en la consola. Se bloquean, vamos, pero http://www.visoly.com ha sacado una dirección donde te puedes bajar los parches para todos los juegos.

Esto puede ser debido a que hasta ahora no habia donde probarlos. Confio enque los juegos los vuelquen ya rulando perfectamente a partir de ahora.

Os dejo, que ando en la 4 fase del final Fight, :)
Qeu los juegos necesitan parche par aque rulen en el cartucho, que lo sepais
Desde luego... la compañia saca el producto y ni siquiera me ha dicho nada pese a estar en su lista de correo para informar de las novedades, menuda falta de seriedad... Por cierto, q he visto el pack por 29900 ptas en lik-sang, no me parece un mal precio... dentro de poco habra cartuchos de otras compañias, mas baratos segun parece y he leido algo de que existe un truco (parcheando el juego) para jugar con los juegos de GB y GBC en los cartuchos regrabables. A ver si saco algo de tiempo libre q me interesa el tema... :(
Hay grandes advertencias en el cartucho de que no se puede usar para Game Boy Color.

Otra cosa. En Lik S. está a 29, si, pero traelo de allí, y verás como te sale, entre aduanas, tasas y demás. 35 verdes está de vicio.

si lo vas a pillar pillaselo a alguien de aqui.

Y esta comfirmado que es el único cartucho para GamBoy Advance. Tanto E-Car como los otros son para Game Boy Color. Ojo con esto, no os la metan doblada.
bueno escrivi un email a estos de vendedores de este aparatejo para la game boy entre comillas apratejo de replica de juegos originales i me dijo que pa game boy advancer no iva por que el vorlatge es diferente os dire que estava en ingles os pone lo que em a pusto
[COLOR=orangered]Dear Sir,

thank you for your interest in our products.
Please read the following:

1) So far, Visoly Inc. will not offering retail sales of our products, we
only accept large bulk deals and are looking for distributors in foreign
countries. If you think you are the right person, please email us your short
business plan showing your sales strategy and expected monthly sales
quantities.

2) For retail sales and information about the product, we recommend you to
visit Lik-Sang online store (http://www.lik-sang.com) or other retailers.

3) For technical question & answers and support, please visit
http://www.visoly.com/faq/

4) We are working on 128M cartridge. Release is maybe in August.

5) No, you cannot use GBA Linker & cart with GBC. Because of different
voltage it cannot be compatible!

thank you for your kind attention.

[COLOR=skyblue] bueno alguin que sepa ingles que me aclare soy nuevo en esto ose que no os asusteis si veis cosas etrañas que aga como acntos i cosas de ortografias o como poner en lazes mal o cosas pore se estilo ok:-) [COLOR=skyblue]
Creo que me explique mal, lo que queria decir es que se podrian meter roms de GBC en el cartucho y luego jugarlas en la GBA, no que el cartucho fuera compatible con la GBC, que es distinto.
Saludos.
Hola Chicos!!!!!

Quisiera saber un par de cosillas , gracias de antemano, haver si me las podriais resolver.

He estado mirando en lik-sang i hay un cartucho regrabable pa GBC GB GBP, mi pregunta es si estos juegos ,supongados, bajados de Internet, tb se tendrian ke parchear para ke funcionasen. Tan sólo era eso.

Gracias. X-D
Cuesta 26000 con gastos de envio incluidos.
tarda cinco dias.
En la gameboy advance entran todos los juegos de las tres consolas.
Para meter varios juegos hasta llenar la memoria del cartucho siendo juegos de gbc hay menus hechos para elegir cual cargar en la gbadvance.

Pasaros por http://www.cd64.com y compraros ya uno q son 19900 mas gastos de envio es decir 26 y no mas como se dice por ahi.

y no penseis solo en la capacidad de hacer rular copias sino en q se puede hacer cada uno su juego con un poco de esfuerzo.

chiao
El precio k se dio es el k se vendia en ese sitio.
Se k hay web de ese tipo de cosas como cd64, doctor64 etc
que son directamente de hong kong, pues el numero de telefono era de alli, y el banco tb.
Pero claro, si encuentras una web con 31000 k le vas hacer, se k grupos de releases de isos tipo fairlaght, si compras el aparato
con su nombre te dan segun ellos un 20 por ciento de descuento.
pero el descuento se lo hacen a todos :)

GRacias por el chivatazo, del sitio barato.
Sitios buenos para encontrar mas ofertas probando en las news, una vez encontre uno k tenia la decoracion de los SIMsON :))))
raro pero cierto, y unos precios terribles de baratos
cuando todo el mundo vendia el doctor a 100.000 en españa
ellos a 50 mas el resto.

Donde puedo encontrar informacion sobre programacion de juegos de gameboy.
MUCHAs gracias a todos
Tio menudo nick original.
Apunta q estamos haciendo intentos entre varios, y cuantos mas seamos mejor.
Empezamos con gbcolor pero ahora estamos con gbadvance ya q no es dificil y los resultados son la leche.
Mandame un email si quieres q hagamos algo en conjunto q quedara mejor o si tienes dudas al empezar.
La direccion general de donde salen el resto con documentos y de todo es :
http://www.agbdev.net/gbadev/index_spa.html
Esta es para todo lo referente a gbadvance en castellano y esta para gb en general con mas cosas aun:
http://www.devrs.com/gb/


a ver si te sale algo.
Mi idea es hacer o un juego de lucha tipo caballeros del zodiaco del q nunca ha habido nada en españa o una copia barata del secret of mana q en gbadvance puede quedar increible.
Ya hay una demo imitando el crono triger y es la leche
26 respuestas